Fotos de la concentración FVCP Avila

Aqui podreis ver, todas las concentraciones realizadas por el Ckub y todas las que se van a realizar.
Responder
Rubenez0
Administrador

Fotos de la concentración FVCP Avila

Mensaje por Rubenez0 » Mar Sep 29, 2015 17:47

Hola amigos, por petición popular voy a ir subiendo parte de las fotos que tengo hechas, muchas de las cuales se deben a Mar, que se encargó de capturar estos momentos mientras yo estaba ocupado en los menesteres de la organización.

Comenzamos por algunos de los vehículos expuestos en el interior de la feria, 4 de ellos dodges. Seguimos por los que estaban en el exterior (sólo algunos) junto con todos los dodges -eso sí- que acudieron a la concentración. También aparece la foto de grupo a la salida de la fábrica de cerveza Gredos y un alto en el camino del domingo en un marco incomparable refrescado por la rica limonada de Nuria:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Fernando
Socio

Re: Fotos de la concentración FVCP Avila

Mensaje por Fernando » Mar Sep 29, 2015 22:58

Qué maravilla...

El paisaje, los Dodge de todos los colores y modelos...la gente disfrutando.

Gracias por las fotos Rubén.

Saludos
Fernando
OO=========OO [I]____________[I] Dodge 3700 GT´75

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Sep 30, 2015 1:02

Me alegro de que te gusten Fernando, la verdad es que viéndolas estoy saboreando cada momento de esta concentración :D

Aquí vienen las de nuestra parada-homenaje a Pablo en la urbanización de Robledo de Chavela, que puede convertirse en uno de los santos lugares del credo dodgero:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y aquí otra parada en la estación de Robledo de Chavela para desaguar y tomarnos otro refrigerio:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Pues estas son todas las que tengo. Del restaurante no pude hacer ninguna así que a ver si algún alma caritativa nos sube las que tenga de estos momentos :roll:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

cosmo
Socio

Mensaje por cosmo » Mié Sep 30, 2015 10:36

Que bonitas !
Una pena no haber podido asistir. Confío en poder hacerlo en la siguiente.
Un saludo a todos.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Sep 30, 2015 11:15

La verdad es que el ambiente fue fenomenal... Pues a ver si es verdad que te vemos en la próxima cosmo. ;) Me alegro de que te gusten.

Goyododge
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Goyododge » Mié Sep 30, 2015 18:04

Pewciosas Ruben,una lástima el no poder haber compartido con todos vosotros momentos tan bonitos.Gracias por compartirlas.- :D :D :D :D

davidnv6
Socio

Mensaje por davidnv6 » Sab Oct 03, 2015 14:58

Muchas gracias por las fotos Rubén, y por supuesto también a Mar. Con este fenomenal reportaje gráfico podemos recordar el fenomenal día que pasamos y la emoción una vez más de ver tantos Dodges juntos.
Creo que en la próxima nos vamos a superar, es buena noticia que vaya creciendo la familia Dodgera.

Nos vemos pronto

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Dom Oct 04, 2015 0:00

Gracias a tí, David, y a todos los demás por llenar esas fotos de vida y de dodges ;)

Responder