Lista de asistentes para la concentración FVCP en Avila
Re: Lista de asistentes para la concentración FVCP en Avila
El viernes hacemos noche en Madrid.
¿Quedamos en la gasolinera del Hipódromo el sábado?
¿Quedamos en la gasolinera del Hipódromo el sábado?
Yo creo que sería una buena idea. Podemos quedar de 9:00 a 9:15 h.
El trayecto dura hora y cuarto, quizá un poco más si no vamos a 120 km/h.

Apuntamos también a David, que me ha confirmado su asistencia, de momento solo. De todas formas, nadie está solo en la concentración con tantos amigos 

Bueno Rubén, después de cuadrar fechas creo que podré acudir, lo que no sé todavía es si nos quedaremos hasta el domingo (en principio no) y si me llevaré al crío o solo iremos los dos. Pero apúntanos de momento a los dos y echamos por lo menos el sábado junto a los amigos Dodgeros que desde abril no nos vemos.
Un saludo.
Un saludo.
Estupendo, Alfonso, me alegro mucho de veros otra vez por allí. No podíais faltar. De momento os apunto a los dos para el sábado.
Un abrazo
Un abrazo

Por cierto, añado a la lista a Alejandro, que nos acompañará también -esperemos que con su dodge 3700 si le llegan a tiempo los asientos retapizados
Si no, tendrá que traerse otro clásico.

Hola a todos,a nosotros al final nos va a ser imposible poder asistir a esta concentración,haremos todo lo posible por estar en la del 50 aniversario.Solo me queda desearos que lo paseis genial y que pongáis fotos del evento así podremos hacernos una iidea de todo.Un abrazo¡¡¡¡¡
Te esperamos entonces para la próxima, Goyo 
Un abrazo y ya subiremos fotos

Un abrazo y ya subiremos fotos
Apuntamos a deniro, que aunque no está todavía 100% seguro por cuestiones de trabajo, va a tratar de venir a la concentración
Esperamos que todo vaya bien 

-
- Socio
Buenas noches a todos,
He tardado en poder solucionar algunas cosas, y aunque no todas se han solucionado, claro esta, he decido posponerlas y que esperen,
porque al final me han vencido las ganas de asistir a la conce junto al " komando Levante", y poder pasar unas jornadas compartiendo con todos vosotros esta pasión que son nuestros dodges, que aunque no hay manera de sacarles punta, no se que tienen, pero aun así son irresistibles que tendran....
Me he levantado esta mañana decido a ello, y en cuanto he podido he reservado el hotel, creo que es Carrascal, bueno el que se indica en el Foro, y esta tarde ya me ha n confirmado la habitación, por otro lado también Eusebio con su estimable ayuda me ha reservado el hotel en Madrid,
Asi es que esta tarde he puesto el coche en marcha, aunque con la gran sorpresa de que nuevamente tras mirar el radiador he observado que vuelve ha hacerme barro, y ya van cuatro limpiezas de circuito, y son 90 euros cada una mas tres veces el radiador a 70 euros, asi que esta vez voy a limpiarlo yo mismo con manguera, no voy a dejarme vencer por esta situación y ...... pa adelante, encima la dirección vibra una barbaridad cuando pasa de 80Km/h y por si fuera poco tiende a irse a hacia un lado, en fin ..."una joyita" , pero bueno lo dicho va a ir a la conce como esté tanto si va bien como si no, no me va a condicionar, además yo pienso que en sus tiempos casi estoy seguro que no estaba en las condiciones que ahora esta, incluido las autovías.
asi esque, compañeros ya podeis contar con otro masssssss
Saludos y contándolos días para estr con vosotros
He tardado en poder solucionar algunas cosas, y aunque no todas se han solucionado, claro esta, he decido posponerlas y que esperen,
porque al final me han vencido las ganas de asistir a la conce junto al " komando Levante", y poder pasar unas jornadas compartiendo con todos vosotros esta pasión que son nuestros dodges, que aunque no hay manera de sacarles punta, no se que tienen, pero aun así son irresistibles que tendran....
Me he levantado esta mañana decido a ello, y en cuanto he podido he reservado el hotel, creo que es Carrascal, bueno el que se indica en el Foro, y esta tarde ya me ha n confirmado la habitación, por otro lado también Eusebio con su estimable ayuda me ha reservado el hotel en Madrid,
Asi es que esta tarde he puesto el coche en marcha, aunque con la gran sorpresa de que nuevamente tras mirar el radiador he observado que vuelve ha hacerme barro, y ya van cuatro limpiezas de circuito, y son 90 euros cada una mas tres veces el radiador a 70 euros, asi que esta vez voy a limpiarlo yo mismo con manguera, no voy a dejarme vencer por esta situación y ...... pa adelante, encima la dirección vibra una barbaridad cuando pasa de 80Km/h y por si fuera poco tiende a irse a hacia un lado, en fin ..."una joyita" , pero bueno lo dicho va a ir a la conce como esté tanto si va bien como si no, no me va a condicionar, además yo pienso que en sus tiempos casi estoy seguro que no estaba en las condiciones que ahora esta, incluido las autovías.
asi esque, compañeros ya podeis contar con otro masssssss
Saludos y contándolos días para estr con vosotros