26/09/15 Concentración Club Dodge de España en FVCP Avila

Aqui podreis ver, todas las concentraciones realizadas por el Ckub y todas las que se van a realizar.
Rubenez0
Administrador

Re: 26/09/15 Concentración Club Dodge de España en FVCP Avil

Mensaje por Rubenez0 » Vie Sep 18, 2015 20:53

De todas formas, no debería coger los 93º al ralentí.

¿Siempre ha ido a esas temperaturas? ¿Has limpiado el circuito y el radiador recientemente?
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

EUSE
Administrador

Mensaje por EUSE » Vie Sep 18, 2015 22:18

Nosotros nos adaptaremos al alojamiento que se acuerde.

SamuDodge
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por SamuDodge » Sab Sep 19, 2015 12:53

Pues siempre ha ido altito, a unos 85/90, pero estable. Ahora esta estable a la otro y de ahi no sube, así que espero que sea mala medición.

Respecto a refrigeración, le cambiamos el anticongelante dos veces cuando lo cogimos hace ya 4 años (la primera salio chocolate creo recordar, ahora está un poco marrón pero aun es verde), el radiador lo limpiaron porque lo llevamos a que le reparasen una fuga, le pusimos un termostato nuevo a 83 y un agujerito en la campana, le limpiamos la bomba de agua y el codo de metal del termostato. Ahora le he puesto un electroventilador invertido para que sople hacia adentro, sin que tape mucho (y no se nota me parece a mí). Y así está mi niño.
Aaah, dodge vita!

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Sab Sep 19, 2015 13:22

EUSE escribió:Nosotros nos adaptaremos al alojamiento que se acuerde.

Como queda menos de una semana y las habitaciones se van agotando, ya hemos hecho la reserva en El Carrascal para los que venimos de Madrid, Iván, Pepe, Máximo y yo. También al grupo que viene de Murcia.

Aún quedan habitaciones disponibles. Podéis llamar al 920 23 19 03. La chica que lleva las reservas, Eva, está por las mañanas. A partir del lunes atiende
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Sab Sep 26, 2015 0:51

Nuestro amigo Alejandro ha fijado un menú de 16 € en el restaurante que nos comentó para el domingo entre Sotillo de la Adrada y Sta. María del Tiétar. Constará de unos entrantes variados, patatas revolconas (una especialidad del restaurante) y luego un plato de carne o pescado a elegir. Dada la buena calidad de la cocina del restaurante el precio es excelente. Nos dejará aparcar los coches en el aparcamiento posterior y si hace bueno y lo preferimos podremos comer en la terraza (creo que con vistas a los dodges :mrgreen: )

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Sep 28, 2015 16:58

Una vez que la concentración ha terminado y todos hemos regresado a casa, es momento de agradecer la asistencia a todos los que habéis participado, algunos viniendo de bastante lejos, y sólo 5 meses después de la última concentración. Nada menos que 14 dodges se dieron cita el sábado en el recinto ferial, lo cual es casi un récord para esta marca tan minoritaria en España, aunque si se cuentan los 4 que había en el interior de la cubierta multiusos podemos considerar que los dodges fueron de los modelos más abundantes en relación con el número de supervivientes... Y todo ello gracias a los amigos que nos acompañaron este día, al principio soleado y que acabó con una tormenta pero cuando todos ya estábamos bien resguardados en el hotel y nuestros dodges en su parking bajo techado. Han sido muchos los kilómetros que hemos recorrido moviendo nada menos que 14 coches el primer día y alguno menos el segundo y nos podemos felicitar de que nadie se ha perdido y de que ninguno haya caído en acto de servicio. Esto es gracias a que los participantes han hecho gala en general de un buen respeto al programa, la organización y a todo el grupo en general, sin olvidar el buen mantenimiento de sus vehículos. En fin, que si nos comparamos con otros clubes quizá más numerosos salimos bastante favorecidos, quizá porque al no ser tan numerosos podemos formar una especie de familia que va creciendo todos los años y que se alegra de verse como mínimo una vez al año. Baste decir que hace 8 años los dodgeros estábamos desperdigados y huérfanos y sólo durante esta concentración ha habido más de 4 personas que se han interesado en hacerse socios.

Agradecer también a Alejandro, recién estrenado socio del Club, con su mujer, Nuria, su organización del programa del domingo, su invitación a esa riquísima limonada casera en ese marco incomparable de la serranía, ese recorrido en el que pudimos poner a prueba nuestras máquinas -En especial la mía, que recién salía del "hospital"- mostrándonos esa legendaria cabaña donde vivió unos cuantos años nuestro querido amigo Pablo Arango, a modo de merecido homenaje y la comida en ese estupendo restaurante, y de forma especial al "Comando Levante", que tanto se ha esforzado en venir desde lejos, y por supuesto a nuestro presidente, que siempre nos da una inyección de ánimo desde nuestra Sevilla eterna, con Mariangeles, que siempre nos llena la concentración con su simpatía haciendo grupo con todas las demás sufridas y magníficas mujeres nuestras :D

Ahora nos queda el último reto del año por delante: La celebración del 50 aniversario de la llegada de la marca Dodge a España, conjuntamente con la Fundación Eduardo Barreiros. Ya tenemos perfilado el programa a falta de definir los detalles. Espero que tenga tan buena acogida como la ha tenido esta.

En breve espero poder ir subiendo las fotos que pude hacer de esta concentración ;)

Goyododge
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Goyododge » Mar Sep 29, 2015 7:09

Los que no hemos podido disfrutar de esta concentración estamos ansiosos por ver esas fotos.Muchas gracias Rubén.- :D :D :D

davca74
Socio

Mensaje por davca74 » Mar Sep 29, 2015 11:02

Saludos,

yo pensaba que la inscripción de nuevos socios estaba cerrada....se ha vuelto a abrir?
Tengo ganas de por fin debutar en una concentracion (encima 50 aniversario) pero me da grima tenerme que cascar 700 kilometros en mi dodge....pobrete...no se que hacer...

DAVID.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Sep 29, 2015 11:58

Hola David, la estamos abriendo ahora, aunque de momento sólo cobramos la cuota de inscripción. Eso sí, damos como regalo de bienvenida una chapa con imán conmemorativa de las que se repartieron a los asistentes en el homenaje a Pablo Arango. Hasta que podamos contar con un programa más completo de actividades no comenzaremos a cobrar cuota periódica anual.

Existe el precedente del compañero cabasos, que vino de Lleida con su Dart GT a la concentración de Cebreros. Lo pasó fenomenal y nosotros también con él. Se trata de venir en plan tranquilo haciendo las paradas que necesiteis el dodge y tú, comprobando los niveles y cómo se comporta el coche con la instrumentación. Estos coches no suelen dar ningún problema a un régimen de 90-100 Km/h. si no lo han hecho en las pruebas previas que hayas realizado en otros viajes más cortos. Si ves que el coche lo pide puedes subir a 110 tranquilamente. En el peor de los casos, con la asistencia que llevan ya los seguros de clásicos (o los normales) no hay tanto problema. De todas formas, siempre es mucho más llevadero si viene algún otro compañero contigo; vas más apoyado y el viaje se hace más ameno. Sería ideal si algún otro amigo catalán se animase a formar un "Comando Cataluña". ;) Pensando en los que venís de lejos se prolongan las actividades el domingo.

davca74
Socio

Mensaje por davca74 » Mar Sep 29, 2015 12:06

Ole!

ya me diràs que tengo que hacer para hacerme socio...

Para la conce, haber si me lo puedo combinar con el trabajo...i si algun kamarada cercano se apunta mejor....

DAVID.

Responder