26/09/15 Concentración Club Dodge de España en FVCP Avila

Aqui podreis ver, todas las concentraciones realizadas por el Ckub y todas las que se van a realizar.
ALEJANDRO
Administrador

Re: 26/09/15 Concentración Club Dodge de España en FVCP Avil

Mensaje por ALEJANDRO » Mié Sep 16, 2015 0:07

Eso está hecho amigos, en esta zona entre otras cosas hay muchas carreteras..............

La ruta acabaría muy cerca de mi casa, en un restaurante con muy buen sitio privado para los Dodges, y se me ha ocurrido homenajear a Pablo visitando lo que fue su casa en Robledo, ahora hay una vivienda unifamiliar particular que nada tiene que ver con nosotros, pero pienso que muchos recordamos ese sitio.

Al concluir la comida estaremos bien situados para los regresos, a unos 25 minutos de la A-5 a la altura de Maqueda, o a unos 45 minutos de la M-40 en Madrid.

Tan solo necesitaba saber el numero de personas, para avisar al restaurante., en breve pondré precio de la comida para que sepáis si apuntaros o no.

Nos vemos en unos días, saludos.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Sep 16, 2015 1:01

Muchas gracias Alejandro,

Has hecho bien en no dejar olvidarnos de hacer un momento de recuerdo a Pablo, que dedicó su vida y fuerzas a recopilar todo tipo de información sobre los dodges españoles, difundir su aprecio y conocimiento y salvar todos los que pudo. Seguro que en aquella finca aún queda algún chasis de dodge enterrado. Supongo que por el camino haremos algún par de paradas en sitios de especial interés paisajístico, como el que me enseñaste la última vez que fuimos por allí. Estaba yo triste porque no tenía ninguno de mis clásicos en marcha y me levantó el espíritu :D

He estado en ese restaurante en un par de ocasiones y realmente merece la pena. Un lugar donde se come bien, con excelente trato, un hermoso paisaje y además parece un lugar escondido y discreto donde sólo van los conocedores ;) ... Y además podemos dejar los coches tranquilamente mientras los vemos desde la ventana.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

ALEJANDRO
Administrador

Mensaje por ALEJANDRO » Mié Sep 16, 2015 23:04

Eso si, casi seguro que iré con el Alfa, el 75 América, pues me temo que el Dodge seguirá en dique seco para esas fechas.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Sep 16, 2015 23:06

Pues me temo que vamos a ser dos dodgeros sin dodge. Seguimos sin radiador a 10 días de la fecha :cry:

Eso sí, con tres dodges delante, el cadillac enmedio y otros siete detrás vamos a parecer la comitiva del Generalísimo :lol: A más de uno se le van a poner los pelos como escarpias cuando nos vean pasar. :mrgreen: ¿No conoceréis a alguien que tenga dos Sanglas blancas para que abran paso?
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue Sep 17, 2015 1:11

Ya sólo quedan 10 días para el gran día así que vamos a ir concretando los puntos pendientes de las actividades del sábado:

A continuación el menú del restaurante, Casa Alfonso:

1º platos

> Sopa Castelllana
> Judias del Barco de Avila

2º platos

> Costillas Asadas
> Callos caseros
> Albondigas de ternera caseras

> Pan, vino, agua, gaseosa, y postre.

Antes de las 17 horas partimos hacia la Fabrica de Cervezas Gredos.

La visita consiste en pasar por todas las fases del proceso de fabricación, maceración, embotellado, etc, con una duración de una hora y algo.
A continuación nos darán una cata de las diferentes cervezas que elaboran, a cada uno de los participantes acompañado de un buen maridaje de la zona, quesos
típicos de la sierra, y embutidos, todo ello desde un salón con un marco incomparable, la Sierra de Gredos.

Esta excursión la han hecho en el Automóvil Club de Avila, recomendada al 100% por el trato de sus gente, calidad precio inmejorable.

El precio total de esta parte del programa es de 16 €: 10 € la comida y 6 € la visita con las catas y aperitivos incluidos. También se sorteará un regalo entre los asistentes.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue Sep 17, 2015 1:55

Sólo falta definir el hotel, cuya información en breve nos pasarán los organizadores de la feria, que están a la espera de confirmación. No es sencillo el tema debido a las celebraciones del 500 aniversario de Santa Teresa. :roll:

Rubenez0
Administrador

Concentración Club Dodge de España en FVCP Avila: Los hotele

Mensaje por Rubenez0 » Vie Sep 18, 2015 15:03

TEMA HOTELES:

Como os he anticipado antes, no es nada fácil y es la parte más difícil de este evento. Por ello, han tardado los organizadores de la feria en buscarnos una opción con buena relación calidad-precio, debido a las celebraciones del 500 aniversario de Santa Teresa y por otro lado, por si fuera poco, coincide con exámentes en la escuela de la Policía, también ubicada en Avila. Podéis haceros una idea con una búsqueda rápida en cualquier buscador: http://www.booking.com/searchresults.es ... map_closed Un 73% de todas las plazas hoteleras de la provincia ocupadas para esas fechas :shock:

Esta es la primera opción, pero sólo quedan 3 habitaciones:

Hotel II Castillas Avila

Está en las afueras de Avila, junto a la escuela de la Policía. Se inauguró en 2006 y tiene todas las comodidades, amplitud y un precio bastante razonable para un 4****.
http://www.hoteldoscastillas-avila.com/ ... wwod8XkAZQ

Lo malo es que sólo quedan 3 habitaciones y los que vamos a hacer noche somos más.
Esta es la disponibilidad:

1 habitación doble (2 personas) en régimen de
alojamiento con entrada el 24 de Septiembre, y salida el 28 de
Septiembre.
2 habitaciones dobles (2 personas cada una) en régimen
de alojamiento con entrada el 26 de Septiembre y salida el 27 de
Septiembre.

El precio por habitación doble-noche es el
siguiente:

Día 24/09: 80.00 euros IVA incluido.
Día 25/09: 50.00 euros IVA incluido.
Día 26/09: 50.00 euros IVA incluido.
Día 27/09: 80.00 euros IVA incluido.

Se incluiría el parking en el precio.

Luego quedan habitaciones desperdigadas por varios hoteles de la ciudad o 5 habitaciones en otro pero a 140 € cada una, siendo un dos estrellas :shock: pero lo suyo es que estuviésemos alojados en un hotel todos o a lo sumo en dos.

Ante esta tesitura, lo más conveniente que he podido encontrar es este hotel, en Muñana, a 33 Kms. de Avila. El resto de hoteles alrededor están en las mismas condiciones: O agotados, o una habitación o precios prohibitivos:

Hotel Complejo El Carrascal 3***:

http://www.complejoelcarrascal.com/index.html
http://www.toprural.com/Hotel-rural/Hot ... ml#general

Tiene disponibilidad para la noche del 26 al 27 para al menos 5 habitaciones: Doble a 52 € e individual a 35 €, desayuno no incluido pero se puede desayunar en la cafetería del hotel a precios de cualquier cafetería según consumición.
Tiene parking propio y gratuito pero no está cerrado. Algunas de las plazas están cubiertas por un tejado. Eso sí, tiene su propia gasolinera -siempre conveniente teniendo en cuenta los coches que llevamos- con autolavado incluso.

El hotel tiene hasta tienda propia y también nos caería de camino al regreso de la visita del sábado, ya que estaría varios kilómetros antes de llegar a Avila. Se puede cenar en el pueblo o bien acercarnos a Avila. 20 minutos de camino hasta allí tampoco es algo excesivo.

Si estamos todos alojados allí saldríamos el domingo a la excursión desde el mismo hotel y si no, nos encontraríamos en la Feria para la salida.

Yo probablemente escoja esta opción junto con otros amigos que venimos de Madrid.

Ya me decís :roll:

SamuDodge
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por SamuDodge » Vie Sep 18, 2015 19:08

Tiene muy buena pinta y excelente organización.

Si puedo ir os aviso porque ahora lo tengo dificil de cuadrar con la peque e historias.

He sacado por si acaso a rodar el coche un poco para testearlo para el viaje llevandolo al curro una semana y se calienta un poco, se le ha debido ir el termómetro y marca 20 por encima porque metiéndole una sonda va a 90 pero da repelus verlo tan arriba.

Lo dicho os cuento porque tiene muy buena pinta y nos lo pasaríamos genial.
Aaah, dodge vita!

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Vie Sep 18, 2015 19:52

rene70 encargó la refabricación de las termorresistencias o sondas de temperatura, por si las necesitas: viewtopic.php?f=27&t=2105 Es una pieza muy difícil de conseguir :roll: y creo que aún tiene algunas para quien las necesite. Le puedes enviar un mensaje por privado; si necesitas más datos me los puedes pedir.

Anímate y a ver si puedes venirte, Samuel. Lo vamos a pasar muy bien y el tiempo al parecer va a ser ideal 8)

SamuDodge
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por SamuDodge » Vie Sep 18, 2015 20:36

Muchas gracias Ruben, da gusto como siempre hablar con vosotros.

Esto es como una enciclopedia, puedes pasarte horas leyendo, aprendiendo y disfrutando.

Le he escrito a Rene, a ver si hay suerte y es eso, le he tenido un rato y no pasa de unos 100 y en una sonda marca 93 en un parking al ralenti media hora.

Me encantaria ir, y mas yendo vosotros y sacando a pasear toda la familia dodge y al gran Rex entre ellos.

Esta por ver porque las cosas son ahora mas complicadas, y aunque puse cinturones detras no parece que cumplan el ISO de la jefa. Os comento como va la cosa, que tengo mono de pasear entre joyas sobre ruedas
Aaah, dodge vita!

Responder