Agradecimientos concentración Cazorla

Aqui podreis ver, todas las concentraciones realizadas por el Ckub y todas las que se van a realizar.
EUSE
Administrador

Agradecimientos concentración Cazorla

Mensaje por EUSE » Lun Abr 27, 2015 16:02

Desde aquí quiero agradecer en primer lugar al el equipo Goyo- Mª José por poner todo el cariño del mundo en preparar esta fabulosa concentración.
Lo he pasado en grande y tanto mi Dodge como yo nos hemos sentido mimados en todo momento.
Un placer como siempre coincidir con los habituales a las concentraciones y con los nuevos, espero veros en la próxima.

Ahora a contar los días que faltan para la próxima.

Doge TnT
Socio

Re: Agradecimientos concentración Cazorla

Mensaje por Doge TnT » Mar Abr 28, 2015 0:13

Me sumo al post que ha abierto Euse.., y con permiso suscribo sus palabras.

Goyo y Maria José, gracias por preparar este magnífico fin de semana, no habéis reparado en dedicación, gracias por haberme dado la posibilidad de conocer a nuevos asistentes que no conocía, gracias por el pequeño gran homenaje a Pablo y gracias por darnos a conocer también un rinconcito de esta España tan grande y tan libre y tan nuestra, como ha sido el Parque natural de la sierra de Cazorla y sus municipios.

Hemos ruteado con nuestros Dodges todo lo que nos ha parecido (y con nuestro Nissan Patrol.., jejejeje), hemos tenido visitas culturales, hemos probado y aprendido de gastronomía, nos hemos reído...; hemos disfrutado!!!

Un abrazo, Gracias.

(PD; aquí os dejo una instantánea con el acopio de souvenires que me he traído.., además del aceite de la Cooperativa Nuestra Señora del Pilar)

Imagen
subir fotos gratis

Fernando
Socio

Mensaje por Fernando » Mar Abr 28, 2015 16:01

Algún alma caritativa que nos deleite con fotos para los que no asistimos.

Gracias

La próxima no me la pierdo!

Saludos
Fernando
OO=========OO [I]____________[I] Dodge 3700 GT´75

Goyododge
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Goyododge » Mar Abr 28, 2015 16:33

Muchas gracias por vuestras palabras pero sin todos vosotros no hubiera sido lo mismo.Sois gente estupenda! !!!!!.Espero que la próxima sea pronto ya os echo de menos.Un fuerte abrazo.

Relik
Socio

Mensaje por Relik » Mar Abr 28, 2015 20:30

Ha sido un fin de semana maravilloso, todo bien preparado con mucho cariño y cuidado, Goyo y María José no han dejado nada al azar y todo estaba bien atado. Desde aquí darles las gracias ya que deben haber invertido muchas horas para que todo salga como salió a pedir de boca.

La concentración fue perfecta, nos permitió conocer una zona de las mas hermosas de España, esa enorme cooperativa aceitera, lo bien que nos explicaron todo, hasta hicimos una cata con pan recién hecho y un aceite de calidad superior, nos abrieron la tienda a propósito para que pudiésemos comprar. Y del parque natural qué decir... todo precioso, los centros de visitantes, la vegetación ahora en primavera espectacular, las rutas, todo... Y el hotel a un precio muy contenido y en un entorno paradisíaco y ofreciendo unos servicios de primer nivel. Todo gracias al esmero que pusieron en preparar todo nuestros anfitriones.

Un placer volver a coincidir con los habituales, pasar unos ratos tan agradables, conocer a los nuevos que se van sumando y esperar con muuuuchas ganas a que volvamos a organizar otra para volver a pasar un fin de semana asi de estupendo.

Muchas gracias a todos de corazón y en especial a Goyo y Maria José por hacernos pasar este fin de semana que no olvidaremos.

De momento no tengo muchas fotos, iré pasándolas poco a poco para que los que fuimos recordemos y los que no pudieron ir vean lo bonito que era todo y lo bien que lo pasamos.

Imagen
imagenes gratis

Imagen
subir imagenes

Imagen
imagen

Imagen
imag

Imagen
subir fotos online

Imagen
sube imagenes

Imagen
sube fotos

Imagen
subir fotos online

Imagen
subir fotos online

Fernando
Socio

Mensaje por Fernando » Mar Abr 28, 2015 23:23

Bonito adelanto.

La mezcla de los Dodge en esos parajes, preciosa.

Saludos
Fernando

Scirocco924
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Scirocco924 » Mié Abr 29, 2015 0:55

Si señor!!!!!
Qué envidia mas sana me estáis dando

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Abr 29, 2015 1:09

Ahora que me he podido conectar un rato, quiero sumarme a los agradecimientos, primero a los organizadores, Goyo y Maria José que han puesto tanto cariño en la organización del evento... Y eso se nota. Ha sido un programa realmente completo y me consta que los acompañantes -que siempre tienen el riesgo de aburrirse con tanta temática automovilística- disfrutaron mucho. Por otra parte, hemos ruteado como en ninguna otra concentración con nuestros dodges, a ver si puedo poner un vídeo de la del domingo. Todos los detalles estaban pensados y el horario también estaba calculado, aunque siempre se acaban acumulando pequeños retrasos que son normales, sobre todo en este país. La relación calidad-precio de restaurantes y hoteles magnífica... y ahora viene el segundo agradecimiento: A los asistentes por tan magnífica respuesta teniendo en cuenta que en esta conce la ubicación no está tan centrada como en otras. Todos colaboraron con los organizadores y fueron disciplinados para poder cumplir el apretado programa que estaba diseñado.

Impresionante la cooperativa de aceite, el bonito paisaje de la Sierra de Cazorla, el segundo parque natural más grande de Europa, el restaurante, ubicado en un lugar privilegiado, el pueblo de Cazorla, casi colgado en la roca, la visita guiada que nos descubrió los rincones y secretos del pueblo, el hotel del sábado, que estaba en un paraje idílico en medio del monte y que tanta pena nos dio dejar... Y los estupendos dodges que vinieron, la gran mayoría con un excelente nivel, impactándome especialmente el Dart GT de Carlos... Es lo más parecido a un modelo recién salido de fábrica que he visto, y aún más con esos neumáticos de banda blanca tan parecidos a los originales. Fue una alegría reencontrarnos a tantos amigos de hace años y conocer a los nuevos que a buen seguro continuarán con la afición, porque estas concentraciones enganchan. Nos faltó el dodgero número uno, Pablo, que no pudo estar físicamente pero sí estuvo en todos nuestros corazones, también gracias al montaje audiovisual que prepararon Maria José y Goyo.

La lluvia nos respetó justo hasta entrar a comer en el último restaurante. A partir de ahí lluvia durante todo el camino, pero pudimos cumplir el programa sin mojarnos.

Y nada más puedo decir que no se haya dicho ya: Habéis dejado el listón muy alto y hemos hecho una bonita amistad todo el grupo, y sobre todo con los anfitriones que son unas personas encantadoras y a las que se les coge cariño y aprecio en seguida. ¡Muchas gracias! :D

Paso a ir colgando fotos de las que hicimos en la concentración; no es que sean muy abundantes, ya que siempre estábamos disfrutando de alguno de los puntos del programa o hablando con los participantes :mrgreen:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

faros
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por faros » Mié Abr 29, 2015 6:56

me alegro mucho que os lo hayais pasado genial y que os hallais vuelto a juntar,que envidia pero en fin me alegra mucho que se haya hecho otra concentracion,a ver si con suerte puedo estar en la proxima

Fernando
Socio

Mensaje por Fernando » Mié Abr 29, 2015 9:23

Preciosas fotos.

Gracias

Saludos
Fernando

Responder