Agradecimientos concentración Cazorla

Aqui podreis ver, todas las concentraciones realizadas por el Ckub y todas las que se van a realizar.
davca74
Socio

Re: Agradecimientos concentración Cazorla

Mensaje por davca74 » Mié Abr 29, 2015 11:35

felicidades, que envidia sana!!

aunque esoty en el quinto pino, la proxima no me la pierdo...tengo ganas de debutar...

puede ser que la próxima sea la del 50 aniversario?

Scirocco924
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Scirocco924 » Mié Abr 29, 2015 22:38

Enhorabuena Rubén por esas fotos,una pena no poder asistir y poder conoceros en persona,pero el coche aun no esta a la altura.
Un saludo

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue Abr 30, 2015 1:45

davca74 escribió:felicidades, que envidia sana!!

aunque esoty en el quinto pino, la proxima no me la pierdo...tengo ganas de debutar...

puede ser que la próxima sea la del 50 aniversario?

Pues trataremos de que sea por septiembre u octubre para celebrar el 50 aniversario. Vamos a comenzar los contactos para ello en breve :D
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

carlosGT69
Socio

Mensaje por carlosGT69 » Vie May 01, 2015 1:01

Hola a todos, como imagino que todos hemos estado liados esta semana, yo no podía ser menos, y para colmo hoy ha sido de el peor de todos, en fin, que por una causa u otra no podía conectarme, de modo que ya no podía y no quería dejar pasar mas días sin expresar mi inmensa satisfacción por haber tenido la suerte de asistir a Cazorla.

Me sumo a los agradecimientos que aquí se han expresado a los anfitriones Goyo y Maria Jose, ha sido verdaderamente genial, han controlado todo con una precisión milimétrica, y claro no se podía esperar otro resultado , fabuloso. No seria justo resaltar, nada en especial, porque desde el recibimiento hasta la despedida, pasando por la estancia, todo todo perfecto, aunque si puedo elegir, me quedo con el Hotel del lago, hacia tiempo que no me sentía tan bien en un lugar, sencillamente increíble.

Claro, que si a esto se le suma la fantástica compañía, pues nada coktel perfecto, dodgeros de todos los lugares, una satisfacción haber compartido mesa, sabiduría mecánica, pasión por este fantástico coche, rutas, etc., con los amigos, (porque eso es lo que ya sois, mis amigos, ) a los que ya he vuelto a ver de nuevo y a los que se han sumado por primera vez. Y para redondear el circulo, las chicas, que por lo que cuenta mi "chica" han sido maravillosas todas y cada una, ella se lo ha pasado tan bien como yo, o mas ( según sus palabras).

Con esto observo que con la experiencia me doy cuenta que estamos cerca de la excelencia, el poder asistir cada vez a reunirnos con nuestros coches, con ellas (vaya mezcla), y que se haya podido conseguir que se lo pasen bien sin saturarse de coches, es todo un logro, al menos en lo que a ella se refiere. y convendréis conmigo que es muy pero que muy importante.... o no?

Vale concluyo dando las gracias a todos por estos ratos, que saben a muy poco con tan buena compañía recibidos por esos "peazos de anfitriones" Fabulosooo

davidnv6
Socio

Mensaje por davidnv6 » Vie May 01, 2015 22:28

Yo también quiero agradecer a Goyo y a María José todo su cariño y esfuerzo que han puesto en organizar esta concentración. Gracias a ellos hemos podido disfrutar de un fin de semana inolvidable en uno de los sitios más maravillosos de la naturaleza. Me impactó la belleza del pueblo de Cazorla y el lugar donde estaba situado el hotel era de ensueño.
Las rutas con los Dodges también han sido impresionantes y sobre todo me quedo con la compañía de todos los asistentes con los que he podido compartir una vez más unos momentos únicos. También os transmito las gracias de parte de mis amigos Montse y Sergio que han quedado impresionados con una organización tan excelente y encantados de vuestra agradable compañía.
La verdad es que daba pena venirse el domingo de ese lugar tan especial. Espero veros pronto en la próxima y seguir disfrutando de la familia dodgera.

Un abrazo a todos

Goyododge
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Goyododge » Sab May 02, 2015 13:22

Una vez más queremos agradecer vuestra amabilidad ,deciros que ha sido un placer poder compartir con todos vosotros estos dos días tan maravillosos.Gracias..... gracias y mil veces gracias.-Un fuerte abrazo y ya cuento los días que faltan para volver a vernos.- :D :D :D :D :D :D

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Sab May 02, 2015 17:14

Algunas fotos más de las que hizo Mar:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

cosmo
Socio

Mensaje por cosmo » Mié Ago 26, 2015 9:25

Qué bonitas fotos, que envidia no haber podido poder asistir. Cuánto Dodge junto !
Enhorabuena a todos los organizadores y espero poder asistir a la siguiente.
El progreso está en el retroceso

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Ago 26, 2015 10:05

Te esperamos para la de Avila el 26 de septiembre, cosmo :D

Responder