LISTA DE ASISTENTES PARA LA CONCENTRACIÓN DE CAZORLA

Aqui podreis ver, todas las concentraciones realizadas por el Ckub y todas las que se van a realizar.
Goyododge
Dodgero Oficial de 1º

Re: LISTA DE ASISTENTES PARA LA CONCENTRACIÓN DE CAZORLA

Mensaje por Goyododge » Jue Abr 16, 2015 8:37

Ya lo creo que se está animando... que maravilla¡¡¡¡.Yo creo que no deberías tener demasiada prisa en volver el domingo a primera hora,pues aún veremos varias cosas interesantes esa mañana, comiendo tempranito a las tres o tres y media podeis salir todos y estar en Madrid sobre las siete o siete y media,además es un fin de semana normal,por lo que no habrá retenciones y será un viaje placentero.- 8) 8) 8) 8) 8)

Goyododge
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Goyododge » Jue Abr 16, 2015 8:40

Bueno pues aunque aún es demasiado pronto para decirlo,parece que disfrutaremos de buen tiempo 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

http://www.eltiempo.es/cazorla.html

Goyododge
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Goyododge » Jue Abr 16, 2015 9:51

Acabo de ponerme en contacto con el hotel Noguera de la sierpe para bloquear otras cuatro habitaciones,pues veo que a algunos les gusta reservar a última hora y no quiero sorpresas de que no haya habitaciones disponibles y tratándose de esa zona estriamos muy separados.
:D :D :D :D :D :D

Goyododge
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Goyododge » Jue Abr 16, 2015 11:29

Más noticias........

Acaban de llamarnos del Excmo Ayto. de Cazorla dándonos el visto bueno a la concentración y proporcionándonos una escolta de la policía municipal,la cual nos escoltará durante todo el recorrido por la ciudad,nos esperarán a la entrada y así no habrá problemas de fragmentación.- :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Al final lo conseguimossssss :D :D :D :D :D

davidnv6
Socio

Mensaje por davidnv6 » Jue Abr 16, 2015 12:46

Estupendo Goyo!! Todo un lujo ir escoltados por la policía. Recuerdo que en la concentración de El Pardo fue una pasada la experiencia. Estoy deseando volver a la maravillosa sierra de Cazorla, hace ya demasiado tiempo que no la visito, y si el clima acompaña ya no se puede pedir más :D

Goyododge
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Goyododge » Jue Abr 16, 2015 14:00

Más cositas...., con respecto a la comida del sábado ,he solicitado un menú un poquito más cargado que el de 11 euros sin llegar a los 25 del menú especial.Seguro que Antonio que es un magnifico cocinero sabrá como actuar¡¡¡¡.- :P :P :P :P :P

EUSE
Administrador

Mensaje por EUSE » Jue Abr 16, 2015 19:49

Ya tengo mis rerevas en Sierra de las villas y el el hotel del sábado.
Uffff si me descuido tengo que dormir en el maletero del Dart :wink:

Goyododge
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Goyododge » Jue Abr 16, 2015 20:55

jajajaja como eres Eusebio jajajaja. Un abrazo y hasta prontito. :D :D

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Vie Abr 17, 2015 10:37

Me ha llamado Máximo, que no se mueve en internet pero quería venir. Viene con un Dart GT, su mujer y su hijo. Lo he apuntado en la lista y le he dado teléfono de los hoteles. De todas formas, le gustaría contactar contigo, Goyo.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Goyododge
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Goyododge » Vie Abr 17, 2015 10:52

Hola Rubén necesita alguna cosa especial ?.Te mando mi teléfono por un privado. Un abrazo! !!!

Rubén has de anotar a Eusebio que ya tiene su reserva confirmada y a la vez me gustaría recordar que aún faltan personas por hacer efectiva la reserva,creo que no deberían demorarlo más,quizás no entren al foro con asiduidad,pero deberíamos de avisarlos por si se han descuidado.Saludos¡¡¡

Responder