LISTA DE ASISTENTES PARA LA CONCENTRACIÓN DE CAZORLA

Aqui podreis ver, todas las concentraciones realizadas por el Ckub y todas las que se van a realizar.
Rubenez0
Administrador

Re: LISTA DE ASISTENTES PARA LA CONCENTRACIÓN DE CAZORLA

Mensaje por Rubenez0 » Sab Abr 11, 2015 19:29

Reservada también para Iván y nosotros en Sierra Las Villas el viernes ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Goyododge
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Goyododge » Sab Abr 11, 2015 19:40

Perfecto Rubén¡¡¡.Necesitaría saber sino ahora la misma semana de nuestra "conce" cuentos habéis reservado en sierra de las villas,bueno mejor dicho cuantos coches vienen aquí el viernes por la noche.No quiero que ninguno duerma en la calle y ninguno dormirá,por eso necesito el número.Aún no se si Eusebio,Fernando Carlos etc vienen el viernes también,aunque supongo que sí.¡¡¡¡Vamos chicos ¡¡¡¡ que ya falta poco :P :P :P :P :P :P :P :P

DODGE 63
Administrador

Mensaje por DODGE 63 » Dom Abr 12, 2015 13:19

Buenas a todos,

Ya estan hechas las dos reservas tanto para el dia 24 viernes, en hotel de Villacarrillo y el sabado 25. El trato en los dos hoteles exquisito se nota la mano de los anfitriones.
Como parace que el viernes llegamos bastantes podemos organizar para cenar juntos, perdona Goyo por darte mas trabajo.

Del tema del menu pues como es normal aceptamos gustosamente lo que diga la mayoria........personalmente el segundo menu esta para no pensarselo, con lo que me gusta comer y bien. Se podria hacer uno intermedio, si por motivos economicos no se puede por la mayoria llegar al segundo, entre 11 y 25 hay lugar a preparar algo intermedio.

Y deseando de que llegue el viernes 24 para por rumbo a Cazorla y abrazar a tantos amigos.
A Gregorio y su señora muchisimas gracias por el trabajo y el cariño que han puesto para que sea un fin de semana inolvidable para todos.

Goyododge
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Goyododge » Dom Abr 12, 2015 18:41

DODGE 63 escribió:Buenas a todos,

Ya estan hechas las dos reservas tanto para el dia 24 viernes, en hotel de Villacarrillo y el sabado 25. El trato en los dos hoteles exquisito se nota la mano de los anfitriones.
Como parace que el viernes llegamos bastantes podemos organizar para cenar juntos, perdona Goyo por darte mas trabajo.

Del tema del menu pues como es normal aceptamos gustosamente lo que diga la mayoria........personalmente el segundo menu esta para no pensarselo, con lo que me gusta comer y bien. Se podria hacer uno intermedio, si por motivos economicos no se puede por la mayoria llegar al segundo, entre 11 y 25 hay lugar a preparar algo intermedio.

Y deseando de que llegue el viernes 24 para por rumbo a Cazorla y abrazar a tantos amigos.
A Gregorio y su señora muchisimas gracias por el trabajo y el cariño que han puesto para que sea un fin de semana inolvidable para todos.

Me parece estupendo lo de cenar juntos ,nosotros lo único que tenemos ese día es despedir a nuestro hijo Fernando que sale de viaje de fin de curso con el colegio,dirección Barcelona para embarcar en un crucero,aún no sabemos a que hora se van pero seguro que para la hora de la cena ya han marchado.-
Con respecto al menú del día siguiente, puedo preguntar a ver si podrían preparar algo intermedio ,aunque de ser así quizás cobrarían 19 o 20 euros ,por lo que tampoco merecería la pena montar un follón asi por cinco euros.
Para mi no supone ningún trabajo extra,ya que todo fuera esto,lo hacemos muy gustosamente para que todos podamos disfrutar de un magnífico fin de semana.- :D :D :D

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Dom Abr 12, 2015 21:46

Pepe también confirma en el hotel de Villacarrillo :D

Apunto la reserva también a Francis, que me dice que ha reservado ya en el hotel Noguera de la Sierpe el sábado.

Los que vengamos desde Madrid quizá lleguemos más tarde de la hora de cenar y puede que tengamos que tomar algo rápido en el camino. Nos gustaría salir en torno a las 18:00-18:30 h. pero ya veremos si las obligaciones laborales de algunos u otras circunstancias no retrasan la partida... Como estamos todos en contacto, podemos ir hablando ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Goyododge
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Goyododge » Dom Abr 12, 2015 22:55

No te preocupes por la hora que lleguéis yo estaré esperando para que todos los coches duerman en la cochera ,aún siendo este un pueblo muy tranquilo donde mejor están los coches es en la cochera .

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Abr 13, 2015 0:52

Muchas gracias por estar pendiente de cada detalle, Goyo :D

Goyododge
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Goyododge » Mié Abr 15, 2015 13:09

Buenos días¡¡¡.Por favor los que quedais aún sin hacer la reserva no lo demoréis mucho,pues dejé bloqueadas entre diez y catorce habitaciones,necesitarian saber cuantas más vamos a necesitar para así disponer de las que nosotros no usemos.Muchas gracias¡¡¡¡

davidnv6
Socio

Mensaje por davidnv6 » Mié Abr 15, 2015 23:03

Buenas noches!! Al final me he decidido a asistir a la concentración!! Me ha animado más que van a venirse conmigo una compañera del trabajo y su marido con los que tengo mucha amistad, y sé que van a disfrutar mucho con este evento.
Ya he reservado una habitación doble y una individual para el viernes en el hotel Sierra Las Villas y lo mismo para el sábado en el hotel Noguera de la Sierpe.
Rubén, iremos 3 personas en el Dodge Dart GT y lo más probable es que el domingo después del desayuno nos volvamos para Madrid.
Ya hablaremos para quedar el comando Madrid el viernes y hacer el viaje juntos. Estoy deseando que llegue el día 24, seguro que vamos a pasar un fin de semana inolvidable, a ver si hay suerte y nos respeta la climatología.
Estamos en contacto, ya estamos en la cuenta atrás!!

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue Abr 16, 2015 1:17

Hola David,

como ya te he dicho, me alegro mucho de que finalmente te hayas animado. Entre todos los que saldremos de Madrid el viaje se hará más animado, y más aún acompañado de tus amigos en tu coche :D Te apunto ya en la lista. No te preocupes, que al parecer va a hacer buen tiempo... Aún más tratándose de Andalucía.

¡Cómo se está animando esto!

Responder