LISTA DE ASISTENTES PARA LA CONCENTRACIÓN DE CAZORLA

Aqui podreis ver, todas las concentraciones realizadas por el Ckub y todas las que se van a realizar.
Goyododge
Dodgero Oficial de 1º

Re: LISTA DE ASISTENTES PARA LA CONCENTRACIÓN DE CAZORLA

Mensaje por Goyododge » Vie Abr 17, 2015 16:30

Hola de nuevo. Rubén anota por favor dos reservas más en los dos hoteles que acabo de hacer personalmente a Máximo. 2 habitaciones dobles.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Sab Abr 18, 2015 1:26

Ya está. Muchas gracias por estar pendiente, Goyo, y por la excelente organización. Voy a preguntar a alguno de los que falta por reservar :)

Euse, ¿Fernando ya reservó?
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Goyododge
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Goyododge » Sab Abr 18, 2015 8:19

Buenos días¡¡¡,Rubén decirte que Máximo vienen 4 personas no tres como hay anotadas,creo que se trata de un amigo del hijo.- :D :D :D :D

Goyododge
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Goyododge » Sab Abr 18, 2015 16:29

Hola como sabeis algunos, pedí al cocinero de la villa turística de Cazorla que me confeccionese un menú un poquito más adecuado a lo que iba a ser la concentración, y que incluyese platos de la zona y que además tuviese algunos aperitivos, la bebiba incluida y que no fuera excesivamente caro :P :P :P :P :P
Acaba de contestarme y nos ha hecho un menú especial solo para esta ocasión,pues no es uno de los menús que ellos tengan preparados.Paso a detellaros en que consiste

Aperitivos (para compartir)

Rin-Ran (plato típico)

Paté de Perdiz con Cebolla Caramelizada con toque de Aceite de Oliva Virgen Extra.

Lomo mechado al Hinojo

Primeros (a elegir)

Revuelto de Campo Monte

Salmorejo con Picadillo de Jamón y Huevo Regado con Oro Líquido

Segundo (a elegir)

Caldereta de Carne de Monte a la Cazorleña

Rollitos de Lenguado Relleno de Langostino con Salsa de Albariño

Postre

Surtido Especial de Postres Caseros de la Casa

Bebida incluida: Agua, Vino Tinto de la Casa, Cerveza y Refrescos.[/b]

Espero y deseo que sea a gusto de todos.El precio 20 euros.- :D :D :D :D :D

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Sab Abr 18, 2015 16:44

Eres la caña de España, Goyo...

Ya me estoy relamiendo..., jejeje

En serio, gracias por las gestiones que estas haciendo.

Un saludo,

DODGE 63
Administrador

Mensaje por DODGE 63 » Sab Abr 18, 2015 21:01

Buenas,

me parece estupendo el menu, muchas gracias por todo tu interes y pendiente de todo. Estas al minimo detalle, vamos a tener que mantearte......

Que ganas de que llegue el viernes¡¡¡¡¡¡¡

Saludos.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Sab Abr 18, 2015 23:57

Actualizada la lista de asistentes. Muchas gracias por la excelente gestión, Goyo.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Goyododge
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Goyododge » Dom Abr 19, 2015 9:07

Muchas gracias por vuestra amabilidad¡¡¡¡.Lo estamos haciendo con mucho gusto.Que poquito falta yaaa¡¡¡ :D :D :D :D :D :D

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Dom Abr 19, 2015 10:34

Eso es Goyo.., poner unos litros el viernes y....arreando...!!!!!

Que se vayan preparando por ahí...; la polvera que vamos a preparar..!!!!!

Jejejejejeje, un abrazo....

Goyododge
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Goyododge » Dom Abr 19, 2015 12:45

Más cositas........

Acabo de llegar de visitar el embalse del tranco otra vez,pues no tenía muy claro el tema de la comida del domingo(si de la cena del sábado,pues como es a la carta pues cada uno cenará lo que crea conveniente).
En la comida del domingo y puesto que es el momento de la despedida,quería algo un poco especial, que nos acercara más aun si cabe al parque donde vamos a estar todo el fin de semana . Teniendo en cuenta que en esa zona especifica no hay ningún restaurante al "uso",me dije si mi amigo "el pajarito" nos reservara una de las dos terrazas que tiene con vistas al embalse sería perfecto.Tambien otra de mis preocupaciones eran los coches y donde dejarlos,pues no hay demasiado espacio en esa zona,además contando con las personas que habrá ajenas a nuestra visita.
Deciros que todo se ha solucionado como no podía ser de otra manera :D :D .Con respecto a los coches y un poquito más arriba(300 m) hay una cantera en la cual podremos dejar los coches sin problemay bajar dando un paseíto a comer.
De las dos terrazas exteriores que tiene con vistas al pantano, he reservado una entera solo para nosotros,el sitio es muy bonito.
Con respecto a la comida y puesto que las anteriores han sido por decirlo de alguna manera más de etiqueta,esta va a ser todo lo contrario,no por eso peor.
Será a base de tapas típicas de la zona como por ejemplo.........chorizo de ciervo,morcilla negra de la zona,un pinchito moruno,montadito y alguna cosa más.Tambien en vez de una consumición serán dos y además también café ahhh y de regalo un chupito o dos para quien lo desee.Precio de todo 11 Euros.-
Necesitaré saber quien se queda a comer el domingo para así poder ser más exactos con el.Creo que nadie debería irse hasta después de comer pues pponiendo popr ejemplo a los de Madrid que son quizás los que más lejos han de volver ,si terminamos de comer a las 15´30 mas o mneos pueden estar en Madrid sobre las 20´00h.
Ahora ya con esta gestión si que está terminado este maravilloso fin de semana que vamos a pasar todos y del cual espero que disfrutéis mucho. :wink: :wink:

Responder