Concentración Club Dodge en Cazorla: 25-26 Abril 2015

Aqui podreis ver, todas las concentraciones realizadas por el Ckub y todas las que se van a realizar.
joseceres
Socio

Re: Concentración Club Dodge en Cazorla: Abril 2015

Mensaje por joseceres » Jue Feb 12, 2015 11:26

hola hola chicos!!
cuanto tiempo si meterme por aqui,y la verdad es que tengo muchas ganas de sacar el coche a dar un paseo en buena compañia.
no se como andare por esas fechas, pero hare lo posible por asistir.

UN saludo a tod@S.

tapicero
Socio

Mensaje por tapicero » Jue Feb 12, 2015 12:18

Intentaremos estar. Haber si nos lo permite el trabajo.

El otro año nos quedamos con ganas de haber ido.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Vie Feb 13, 2015 1:07

Jose y Alexis, os echamos en falta en la última. Tenéis que estar en esta próxima. Os esperamos ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Goyododge
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Goyododge » Vie Feb 13, 2015 8:45

Por supuesto que cuanto más seamos mucho mejor,así terminaremos por conocernos todos.Rubén si te parece podriamos abrir una lista para ir apuntandonos y así ir viendo cuantas personas y coches seremos más o menos,cuando lo creas oportuno.Un saludo a todos¡¡¡¡¡ :D :D :D :D

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Vie Feb 13, 2015 16:13

Hola Goyo, no hay problema. Eso sí, habría antes que definir un borrador de programa y sobre todo saber si va a durar un día o va a durar dos, para que cada uno diga cuántos días va a estar y se puedan también hacer una composición de lugar.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Goyododge
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Goyododge » Vie Feb 13, 2015 21:42

Claro eso es verdad,yo creo que en principio podría durar como la de coca es decir quedar el sabado a primera hora y terminar el domingo a medio dia para que tranquilamente todos vuelvan a casa,aunque lo bueno es que podemos organizarla como nos parezca bien,así que vamos a escuchar a cuantos más amigos mejor y buscaremos lo mejor para todos.Un abrazo¡¡¡¡

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Sab Feb 14, 2015 13:58

¿Tienes ya pensado el lugar donde nos concentraremos, Goyo? Creo recordar que haríamos una visita a la sierra o el parque natural que tenéis ahí. Luego comida en un restaurante de la zona; supongo que ya tienes algunos en mente?

Luego, por la tarde tienes pensada alguna visita más? Alguna otra actividad el domingo por la mañana?

A ver si podemos hacer un bosquejo de las actividades para que los que tengan dudas o vengan de más lejos se animen a apuntarse ;)

Un abrazo :)

Goyododge
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Goyododge » Dom Feb 15, 2015 10:17

Hola a todos;
Bueno pues os cuento un poco como lo estamos contemplando M-j y yo y a partir de aquí ,pues vamos cambiando lo que veais.
El lugar de reunión sería Villacarrillo,que es donde vivimos,el sábado por la mañana,de 9 a 10 de la mañana,si algúno quiere venir el viernes a dormir aquí o cerquita de la población pues mucho mejor,es lo que hicimos nosotros y mucha gente más en la última concentración,así es más llevadero.
El sabado por la mañana,(y aunque aún no he hablado con el presidente),visitaremos la cooperativa más grande del mundo,aprox 2 millones de kilos al dia es capaz de molturar,viendo como se hace el mejor aceite que hayais probado y haremos una cata.
Despues cogeremos los dodges y saldremos dirección cazorla(pueblo)algo más de media hora,donde probaremos sus ricas tapas y comeremos en un restaurante de la localidad aún por confirmar(la idea es ir yo antes para sacar buen precio).-
Visitaremos todos los rincones pintorescos de la localidad,plaza de Santa Maria,Ruinas,castillo,y además veremos algunos de los coches clásicos que hay en la ciudad que son muchos. etc etc.
A media tarde saldremos hacía la sierra,pararemos en el mirador para contemplar sus vistas y dormiremos en el hotel rural coto del valle inmerso en plena sierra y lugar estupendo para que duerman nuestros coches,tambien les haré una visita cuando ya sepamos más o mneos los que vamos a ir.Os pongo el enlace para que veais como es,ahhh por cierto tambien hay Spa por si alguno os animais.

http://www.cotodelvalle.com/Habitacione ... orla/suite

Al día siguiente despues de un rico desayuno saldremos para visitar el centro de interpretación Torre del vinagre donde podreis ver todas las especies que habitan en el parque tanto animales,como vegetales.
Iremos a la piscifactoria,y comeremos cerquita del embalse del tranco de beas (aun por determinar).-
Bueno a grandes rasgos este sería más o mneos el programa y a partir de aquí pues lo vamos ajustando.
Ya me vais comentando que os parece y le vamos dando forma definitiva.Un saludo a todos¡¡¡¡¡ :D :D :D :D

EUSE
Administrador

Mensaje por EUSE » Dom Feb 15, 2015 22:13

La de ganas que tengo de volver a Cazorla.
Nos lo vamos a pasar de miedo!!!

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Feb 16, 2015 0:00

Hola Goyo, me parece un magnífico programa. Podéis contar conmigo y vamos a ir abriendo la lista de quienes vayan confirmando. Yo soy el segundo, después de tí :mrgreen:

Responder