Concentración Club Dodge en Cazorla: 25-26 Abril 2015

Aqui podreis ver, todas las concentraciones realizadas por el Ckub y todas las que se van a realizar.
Goyododge
Dodgero Oficial de 1º

Re: Concentración Club Dodge en Cazorla: Abril 2015

Mensaje por Goyododge » Mié Mar 04, 2015 18:51

A ver si es verdad y podemos juntarnos cuantos más amigos mejor.
Puesto que a todos nos ha parecido bien las fechas ,estas pasan a ser definitivas si no teneis ningún incoveniente,así ya podemos centrarnos en ellas.Espero que os apunteis más.Sé que algunos compañeros por falta de tiempo no entran al foro todo lo que quisieran y es muy posible que aún no se hayan enterarado.Ruego que cada uno corra la voz pensando por ejemplo en los que estuvimos en Coca y así todo el mundo al menos tenga constancia de la concentración.-
Un saludo y ya falta menos¡¡¡¡.-

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue Mar 05, 2015 1:29

Lo comentaré entre los amigos de Madrid. Uno de ellos, Maxi, quisiera ir aunque condicionado a que su salud le acompañe para esas fechas y probablemente algunos más se animen.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Goyododge
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Goyododge » Lun Mar 16, 2015 7:40

Perfecto Rubén¡¡¡.El día 6 de abril,lo dedicaré a ver a todas las personas que vamos a necesitar,para así no dear nada a la improvisación.Visita a la cooperativa, visita a la guía que nos mostrará las ruinas de Santa MAría y bóveda del agua,restaurante para comer,hotel etc etc.Así que para esa fecha tendremos que tener un número muy aproximado de los que vamos a asistir.Un saludo a todos y ya queda menos¡¡¡¡ :D :D :D :D :D :D

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Lun Mar 16, 2015 11:41

Queria comentar un aspecto.

Yo desde Madrid voy sólo en Dodge con los que quedemos.., si alguno se quiere apuntar y venir conmigo no me imprta. Lo digo por si alguien no quiere o no puede llevar su Dodge...

Un saludo.

Responder