Concentración del Club 2014 en Coca (Segovia), 4 de octubre

Aqui podreis ver, todas las concentraciones realizadas por el Ckub y todas las que se van a realizar.
Rubenez0
Administrador

Re: Concentración del Club 2014 en Coca (Segovia), 4 de octu

Mensaje por Rubenez0 » Vie Sep 26, 2014 14:47

Genial, deniro, ¡Pues lo apuntamos en la agenda! :D creo que por unanimidad :mrgreen:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Goyododge
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Goyododge » Mar Sep 30, 2014 20:12

Bueno pues yo creo que ya podemos lanzar las campanas al vuelo y decir que el tiempo nos va a acompañar y nuestros vinilos van a volver sequitos a casa jajajaja.
http://www.eltiempo.es/olmedo.html
Vamos a ir cebando que ya estamos en carretera.- :D :D :D :D :D

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Sep 30, 2014 23:02

Eso es fundamental ¡¡Que no se mojen los vinilos!! :lol: ¿Verdad Carlos?... Y como en las anteriores concentraciones, parece que el tiempo nos va a respetar 8)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue Oct 02, 2014 0:02

Como quiera que vamos a organizar una comitiva dodgera desde el castillo de Coca hasta el restaurante, en Iscar, disfrutando durante 18 kilómetros de conducir en una cabalgata de 19 dodges, vamos a detallar el itinerario, por si alguien se perdiese por el camino, lo cual no sería raro :roll:

Imagen
Imagen
subir imagenes
Ahora, los planos parciales: Recordad que iremos desde Coca, que está al sur, hasta Iscar, que está al norte.
Imagen
share image
Cruzaremos Fuente El Olmo de Iscar, para abandonar la SG-V-3341 y dirigirnos hacia Villaverde de Iscar
Imagen
hosting imagenes
Y continuaremos hacia Iscar
Imagen
subefotos
En Iscar nos unimos por la vía de servicio a la CL-602 y cruzamos en la primera rotonda esta vía para encontrarnos con la calle Eras. Continuamos por la calle Cristo del Arroyo...
Imagen
Y allí nos estarán esperando :D

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Dom Oct 05, 2014 16:13

HOLA DODGEROS :

Habro este breve inciso , para haceros llegar una serie de fotografias recogidas por el reportero local de Iscar del Norte de Castilla en el aparcamiento del restaurante mientras comiamos ...:

http://www.elnortedecastilla.es/fotos/v ... 89-mm.html

Asi vais abriendo boca para cuando pueda , os relate lo acontecido en esta concentracion del Sabado y la rutita con visita al Museo de las Villas Romanas de Almenara de Adaja .... :wink:

SALUDOS ... 8)
Última edición por deniro el Dom Oct 12, 2014 9:30, editado 1 vez en total.
LINEA-69

Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Dom Oct 05, 2014 21:12

Muchas gracias, deniro, por el enlace :D

Se nota la profesionalidad del fotógrafo. Qué fotos más bien hechas y qué ángulos ha escogido para mostrar bien las panorámicas y el detalle de algunos de los dodges :)

No había advertido la presencia del dart color marfil, muy bonito y bien conservado. Al parecer llegó y se fue pronto :roll: ¡Contando este, conseguimos reunir nada menos que 21 dodges! :shock:

EUSE
Administrador

Mensaje por EUSE » Lun Oct 06, 2014 17:15

Quería agradecer a todos los que han hecho posible este maravilloso fin de semana, sobre todo a los organizadores.

Lo he pasado genial me he reído mucho y la experiencia con el coche de juguete ha sido única.

Al principio pensaba que lo que entraba en el habitáculo era sólo calor pero pronto mis ojos y el dolor de cabeza entendieron que eran gases, esto me obligó a llevar todo el viaje todas las ventanas abiertas incluso cuando a la vuelta llegando a Murcia nos sorprendió el diluvio universal.
Muchos coches modernos se paraban en el arcén en medido de la autovía pero los 2 dodges continuamos el camino pese a que los limpias tampoco funcionaban correctamente (menudo espectáculo el boulevard con las ventanas abiertas y con goteras).

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Oct 06, 2014 21:03

Podemos todos levantar bien la cabeza por nuestros Dodges, que se han portado excepcionalmente bien, algunos en situaciones tan adversas como la de Euse y su amigo Fernando, con tantos kilómetros además a sus espaldas, o las de Goyo o Francis, también con una buena tirada y además con el radiador disminuído o tocado. ¡Hurra por nuestros dodges y por los dodgeros que los cuidan como oro en paño! :D

carlosGT69
Socio

Mensaje por carlosGT69 » Mié Oct 08, 2014 1:06

Hola a todos
intentare describir ordenadamente lo que quisiera poder expresar y transmitir como lo hemos pasado, aunque estoy seguro que lógicamente habrá muchos puntos de vista, seguro que todos coincidimos que ha sido SENCILLAMENTE GENIAL, magnifica y massssss, y como bien dice Ruben sin olvidar a que nuestras chicas han congeniado y eso queramos o no, tiene su puntito, siempre es muy bueno que ellas lo pasen bien para poder repetir, jeje.

Ha sido una concentración especial, al menos para mi, el coche ha ido genial (si no hubiera sido por el humo entrando en el habitáculo) claro que una vez leído a Euse y a Goyo me parece que ya no soy el único, y encima al pobre Euse le pillo la lluvia,que faena, menos mal que al final sabiamente con ayuda inestimable de Ruben optamos por disfrutar de ese museo de las villas Romanas que tan amablemente nos enseño Deniro, que por cierto junto con los demás ha estado siempre al quite, haciendo como siempre sabe hacer, un anfitrión increíblemente fabuloso, acompañándonos a todos lados, haciendo que esta concentración haya sido para no olvidar, mimando cada detalle, comida fabulosa, sitio espacioso para dejar los "buques", estancia agradable, y compañerismo autentico por parte de todos con una camaradería propia de gente sencilla y maravillosa dodgera.

Aunque no quisiera olvidar a nadie(lo que pido disculpas si se me olvida alguien), quiero destacar a Ruben y su chica increíbles como siempre, a Deniro que nos ha dejado boquiabiertos por su inestimable dedicación que ha conseguido mi admiración absoluta, a Ramon y su esposa que desde el primer momento se convirtieron complices de una gratísima compañía, a Goyo por supuesto (ese rockero fabuloso) y a su simpatiquísima esposa que juntos nos han deleitado con una aureola andaluza y unos momentos inolvidables que hacen que su compañía haya sabido a poco, a Carlos Dodge que es un tio genial el alma de la fiesta, con sus ocurrencias y sus "chistes" que dejan con ganas de estar esperando otro y otro, y su esposa y sus hijos que parecen que han heredado la su salsa y su simpatía, a su hermano que aunque mas formalito, no deja de ser otro tanto, a Ivan y su pareja, que aunque me dió el dia cuando me abocó ( con su franqueza) lo de la perdida de aceite del grupo ( que por cierto aunque preocupado por la vuelta no me dio problemas en absoluto) claro que me hizo ir mas despacio por precaucion, lo que se tradujo en tardar mas de lo previsto, y eso que el coche iba de cine.

Y sigo,
a Euse que tiene una paciencia de santo, con su coche que quita el hipo, y eso que no está acabado, envidia da, solo verlo, a su compañero que es un tio genial que los cuatro tuvimos una magnifica cena y tertulia el viernes con quienes da gusto conversar porque con ellos no paras de reir. Al compañero(creo que se llama Pepe) propietario del coche "abastecimiento y seguridad) el indestructible Patrol, no quiero dejar de nombrar a la parejita de Ciudad Real que aunque les asignaron una "habitación con encanto" jeje, no perdieron el buen humor y su derroche de simpatía a cada momento. A David al que da gusto tenerlo siempre como compañía sosegada y sincera amistad, y por supuesto a su sobrino erudito y amabilísima compañía, ambos inestimables.

Espero no haber sido muy demasiado extenso, pero no se me ocurre ninguna otra forma de mostrar que todo ha sido una pasada, el ver tantos coches juntos cada uno con con su propia personalidad pero todos preciosos (no puedo ocultar que me encanta este coche), el estar con una gente tan secillamente maravillosa y aunque los del comando levante me consta que hemos hecho un gran esfuerzo (económico, de distancia y de duración) esta concentración ha hecho que se nos olvidara por completo ese esfuerzo, en definitiva gracias , puedo decir abiertamente HA VALIDO LA PENA

Saludos

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Oct 08, 2014 1:19

A mí también me alegró mucho contar con tu presencia, Carlos, después de no poder asistir a las dos últimas, sabiendo lo mucho que disfrutas de estos eventos. Verte disfrutar con esa jovialidad hace que todos lo pasemos un poco mejor, contagiados de ese buen ánimo... Y no olvidemos a Eduardo-Jota7, que aunque discreto como es, hizo con su trabajo y dedicación que fuese posible la gozada de visitar con nuestros dodges posando para la ocasión de uno de los castillos más bonitos de España, los bonitos recuerdos de las placas para los coches y que todo se fuese desarrollando a partir de ese magnífico punto de partida :D

Responder