Concentración del Club 2014 en Coca (Segovia), 4 de octubre

Aqui podreis ver, todas las concentraciones realizadas por el Ckub y todas las que se van a realizar.
deniro
Socio

Re: Concentración del Club 2014 en Coca (Segovia), 4 de octu

Mensaje por deniro » Mié Sep 03, 2014 18:46

Si optais por el de La Resineria de Coca , preguntar por si os dejan meter el coche en el patio interior para pasar la noche . lo digo por que si no el hotel esta apartado del pueblo al otro lado del rio junto a la carretera y a mi personalmente no me gustaria para nada dejar el coche por la noche , no es que valla a pasar algo pero al lado de la carretera un coche asi de llamativo y Sabado por la noche ... :|

Lo mejor seria que los que vais a pasar la noche en hotel , quedaseis en uno en concreto ( sea cual sea ) y asi pedir precio , que no es igual ir individualmente que en grupo , que supongo haran mejor precio ... :roll:
LINEA-69

Imagen

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Mié Sep 03, 2014 19:17

Totalmente de acuerdo

EUSE
Administrador

Mensaje por EUSE » Mié Sep 03, 2014 23:18

Ya he visto en Earth la situación y el parking........ mala cosa.
El balneario de Olmedo es mas economico reservando en su propia web que por booking.
Mañana llamaré pues parece que tienen parking cerrado.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue Sep 04, 2014 16:47

Estos días tengo poco tiempo libre entre el trabajo y otras cuestiones personales, pero en cuanto tenga un momento voy a contactar con La Mesnadita, en Olmedo, que tiene bastante buena pinta, y os comento :)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

EUSE
Administrador

Mensaje por EUSE » Jue Sep 04, 2014 20:13

Rubén. .. Has visto los comentarios en Booking?

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue Sep 04, 2014 23:06

Primeramente, quiero dejar claro que yo no conozco la zona, por lo que no puedo tener más referencias que las que me da Internet o las que me da el establecimiento cuando hablo con ellos (Y tiempo para investigar, muy escaso y cada vez menos). Lo que pueda decir, por lo tanto, es siempre a título de sugerencia; el establecimiento hotelero a elegir es algo muy personal; lo que a uno le parece muy bien, a otro le puede parecer todo lo contrario; luego hay quien da más importancia al precio, otros a la calidad de las instalaciones; unos lo prefieren céntrico y otros a las afueras para descansar tranquilos... Aparte de eso, no hay muchos establecimientos en la zona, por lo que no hay demasiado donde elegir.

Hablé finalmente con el Hostal La Mesnadita. Tienen ahora mismo disponibles unas 10 habitaciones dobles para esa fecha. El precio de la doble es de 52 € por habitación desayuno incluido. Según me dijo, hay 4 habitaciones individuales, a 40 € con desayuno incluido. En Booking.com, hay 2 disponibles que os saldrían a 35€ si lo reserváis por esta web (Las dobles también a 52 en la misma, que casi siempre arroja el precio más barato que ofrece el hotel).

El parking, gratuito y cubierto para los clientes -algo de cierta importancia para descansar tranquilo-, tiene cabida para unos 10 coches, según me explicaron. Está ubicado en un lugar céntrico del pueblo, enfrente del palacio del Caballero de Olmedo, por lo que tiene bares y restaurantes cerca, pudiendo tener a la vez el coche guardado. La casa data originariamente del siglo XV, por lo que tiene algo de pintoresco, si bien está decorado sin lujos, ya que tiene una estrella. Tene wi-fi gratuita. Os dejo vínculo a la web oficial y la de Booking:

http://www.hostalmesnadita.com
http://www.booking.com/hotel/es/hostal- ... m=63026901

De los que hay en la zona (quitando el balneario, que creo que se sale del poder adquisitivo de muchos) es de los que mejor nota media tiene; comentarios negativos también hay, pero es inevitable que el típico quisquilloso que se ha molestado por algo puntual ponga a caer de un burro a un hotel por algo personal; de hecho, yo fui a veces sin saberlo a establecimientos que tenían un par de comentarios terribles (Si bien la media era buena), y salí satisfecho de ellos. No obstante, podéis entrar en Booking.com y ver la información con más detalle antes de tomar una decisión.

En fin, yo creo que de los que hay disponibles, este es el parece más conveniente (sin que quiera decir que sea ideal) y de hecho, es el que tengo pensado reservar para mí y una pareja que viene conmigo. Con esto no quiero condicionar a nadie; es sólo mi aportación personal, por si le sirve a quien no tenga referencias ni una idea clara. Por supuesto, cada uno debe tomar la decisión de qué hotel escoger de acuerdo a sus preferencias y sus criterios y como bien ha propuesto Eusebio, lo mejor sería salir el domingo desde el lugar donde más personas haya alojadas... Y si alguien que vive en la zona, nos quiere hacer otra sugerencia, basándose en su experiencia o comentarios de conocidos, por supuesto, bienvenido sea :)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

EUSE
Administrador

Mensaje por EUSE » Vie Sep 05, 2014 20:28

Sí que es demasiado el precio del balneario.
El hostal tiene a favor la situación y el parking....... casi prefiero que el coche pase mejor noche que yo :wink:
A ver lo que dicen el resto pero si no aparece otra opcion tendré que reservar esta.

CarlosDodge
Socio

Mensaje por CarlosDodge » Vie Sep 05, 2014 23:28

Hola a todos espero veros por Segovia no soy de escribir mucho pero si leeros
saludos

Goyododge
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Goyododge » Mié Sep 10, 2014 15:46

A falta de confirmación 100% tengo que decir que en un principio iremos mi mujer y yo a la concentración eso si nos tendremos que bajar el domingo pues el lunes a primera hora hay trabajo jajajaja.Así que si nada se tuerce y todo va bien el Dodge de mi abuelo volverá a hacer un viaje largo,espero que se porte bien.Un saludo y vamos a ir cebando jjajajaja.-Euse ya estamos en contacto para quedar el viernes y buscar un hotel cerquita de Madrid.Uffff que ganitas¡¡¡¡¡.-
Dodge 3.700 GT ¨72.- :D

EUSE
Administrador

Mensaje por EUSE » Mié Sep 10, 2014 18:59

Goyododge escribió:A falta de confirmación 100% tengo que decir que en un principio iremos mi mujer y yo a la concentración eso si nos tendremos que bajar el domingo pues el lunes a primera hora hay trabajo jajajaja.Así que si nada se tuerce y todo va bien el Dodge de mi abuelo volverá a hacer un viaje largo,espero que se porte bien.Un saludo y vamos a ir cebando jjajajaja.-Euse ya estamos en contacto para quedar el viernes y buscar un hotel cerquita de Madrid.Uffff que ganitas¡¡¡¡¡.-
Dodge 3.700 GT ¨72.- :D

Bien!!!!!!!!

Responder