Concentración del Club 2014 en Coca (Segovia), 4 de octubre

Aqui podreis ver, todas las concentraciones realizadas por el Ckub y todas las que se van a realizar.
deniro
Socio

Re: Concentración del Club 2014 en Coca (Segovia), 4 de octu

Mensaje por deniro » Mié Oct 08, 2014 16:04

HOLA DODGEROS :

Por fin tengo un rato para entrar por aqui ... :roll:

Como ya han descrito los compañeros asistentes a la conce , fue un dia inolvidable para enmarcar en compañia de Dodge´s y Dodgeros , el tiempo acompaño durante el fin de semana , que mas se le puede pedir ... :wink:

Disfrutamos desde el primer momento que metimos la llave de contacto a nuestros coches , aunque algun Dodge " un poco caprichoso " hiciera de las suyas y a sus ocupantes les creara un ambiente un poco molesto por los gases de la combustion ... :|

Un poco preocupado me tenia Carlos con la perdida de Valvulina en su 3700 GT , pero he leido que ha llegado a Elche sin ningun problema , al igual Francis con la perdida de refrigerante , que tuvieron que ir con mas precaucion pero a casa les llevo , si es que un " Dodge es un Dodge " ... :P

Dar las gracias a Eduardo ( J 7 ) el verdadero alma mater de la concentracion , que organizo la puesta en escena con una visita a Coca donde su castillo mudejar es uno de los mas importantes de España , no hay que olvidar el " detallazo " que tuvo con todos nosotros de hacer unas preciosas placas recordatorias del evento con el nombre de cada participante ( esto lo hizo con el esfuerzo y gasto por su cuenta ) ... :wink:

A Ruben , que como siempre incansable , pone todo de si para que este tipo de encuetros salgan bien allanando el camino para quien lo organiza ... :wink:

Dar las gracias tambien a todos los asistentes venidos de distintos lugares y en especial al " Comando Levante " a Francis y Goyo que hicieron un gran esfuerzo por venir de tan lejos , al igual que Vicente que vino desde Cantabria , no menos lejos Alfonso y esposa , que siempre es un placer hablar con ellos , a Pablo que saca tiempo de su agetreada agenda para estar en las concentraciones del Club , como no a los que llegasteis en " tropel " desde Madrid junto con los amigos que salieron el Viernes desde levante y sur , a Toño , Jose Miguel y Dani , os tengo que dar las gracias conjuntamente por regalarme este dia tan especial , vosotros habeis sido el autentico balsamo para que mi recuperacion fuera mas rapida ... :P

Tampoco olvidar a Jose ( Faros ) , fue el primero en llegar , que vino desde Guadalajara en su coche de uso diario junto a su esposa e hijo , para conocernos y ver en persona al "Trueno Azul " para ver como le quedara su Dart GLEspecial clon del mio pero con el slant Six de origen ... :)

Y por ultimo , la satisfacion de que todo el evento haya sido del agrado de todos los participantes y que nuestras esposas lo pasaran muy bien tambien , asi ellas quedan satisfechas para la proxima concentracion que ya comienza la cuenta atras .

Me alegro mucho que os haya gustado la comida del restaurante , el lugar del aparcamiento y el castillo de mi humilde Villa de Iscar ... :roll:

SALUDOS ... 8)
LINEA-69

Imagen

Relik
Socio

Mensaje por Relik » Mié Oct 08, 2014 16:29

Efectivamente compañeros a mi me quedó un muy buen sabor de boca después de estos dos días tan estupendos que he pasado a vuestro lado. Y aunque el lunes estaba muy cansado de tanto ajetreo de fin de semana y de los casi ochocientos kilómetros hechos en los dos días con un coche de cuarenta y pico años puedo decir que ha valido la pena y que intentaré anualmente volver a acudir a esta cita para juntarme con vosotros.

Pese a algún problemilla como dice Carlos propio de la edad de nuestros buques y algún que otro "imprevisto" en el hotelito rural, me quedo con lo muy bueno que fue lo demás. Por ejemplo el gran detalle de la placa para el coche (ya la tengo colocada en el garage), los dos impresionantes castillos que pudimos visitar (las explicaciones de la guía en el de Iscar fueron una pasada), los paisajes y sobre todo el calor de la gente que año a año vamos coincidiendo y haciendo más grande nuestra amistad (y las de nuestras chicas, que eso es importante...).

Así que muchas gracias a todos por hacer el esfuerzo de coincidir año tras año y dar ánimo para seguir organizando este evento y así tener una excusa para seguir juntándonos y hacerles kilómetros a nuestros autos.

Jota7
Dodgero Aprendiz

Mensaje por Jota7 » Mié Oct 08, 2014 17:30

Me alegro mucho de que os gustasen las placas para los Dodges. Aunque son humildes y sencillas (un folio impreso a color, plastificar y recortar), las hice con toda la ilusión del mundo y más cuando se trataba de la 10ª Concentración del Club Dodge y parece ser que la más numerosa.

Mi amigo fotógrafo David Rubio, de Coca, ya está preparando todo el material para dejarnos con la boca abierta en su web www.descubrecoca.com. En cuanto esté disponible el reportaje os avisaré.

Saludos cordiales para todos. Eduardo
"Dodge 3700 GT: Donde quiera que va, CAUSA SENSACIÓN".-

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Oct 08, 2014 23:48

Me alegro mucho de que la ilusión de esta conce acelerase tu recuperación, deniro... Así es, somos energía en definitiva, y si se nos carga de suficiente energía positiva no hay nada que no podamos conseguir :D Ahora que ya has terminado tu "restauración" espero que tengamos deniro para muchos años :mrgreen:

Agradecer también de forma especial a los que vinieron de más lejos -ya mencioné al "comando levante"- y también a Relik, que ya viene en su coche perfectamente restaurado y operativo. Me alegró mucho teneros otro año más en la conce y eché de menos hablar más rato con vosotros :( pero es la contrapartida de tener una concentración tan numerosa, no poder estar con todos el tiempo que uno desearía... Nos queda material para la próxima ;)

Y esa placa conmemorativa, aunque esté hecha con materiales modestos tiene un bonito diseño y una excelente factura, y pienso guardarla como oro en paño :)

Aguardamos la publicación de esas fotos de David con la máxima expectación :shock:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

EUSE
Administrador

Mensaje por EUSE » Jue Dic 11, 2014 15:27

Reportaje de la concentración en la revista Coches Clásicos de este mes, acabo de comprarla. :wink:

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue Dic 11, 2014 16:47

Muchas gracias por el recordatorio, Euse. ¡Este número no me lo pierdo! ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Goyododge
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Goyododge » Jue Dic 11, 2014 19:38

Ni yooo¡¡¡¡.Gracias Euseee.- :D :D

Responder