Concentración Orense Centenario Eduardo Barreiros: 4-5-6 octubre

Aqui podreis ver, todas las concentraciones realizadas por el Club y todas las que se van a realizar.
Responder
Rubenez0
Administrador

Concentración Orense Centenario Eduardo Barreiros: 4-5-6 octubre

Mensaje por Rubenez0 » Mié May 29, 2019 1:20

Queridos amigos, apenas ha terminado la primera concentración del año 2019 y en puertas del evento de El Jarama del 15 de Junio, ya estamos anunciando la siguiente. Este es un año especial; el centenario de D. Eduardo Barreiros y por lo tanto, se organizan más eventos de lo que estamos habituados, y todos dedicados a su figura... Este aún más, ya que se hace en la tierra que lo vio nacer: Orense, y a la que asistirá la Fundación Eduardo Barreiros, con su presidenta Mariluz Barreiros a la cabeza. Tendrá lugar el primer fin de semana de octubre, cuando normalmente no han llegado las primeras lluvias otoñales a la península, los días son todavía suficientemente largos y el otoño aún no se hace notar en toda su crudeza.

Nuestro amigo Alfonso Vázquez ya tiene muy avanzados los preparativos y el programa. La asistencia va a ser multitudinaria, ya que no sólo va a centrarse en los Dodge sino en todas los vehículos que salieron de Villaverde por obra directa o indirecta del genial empresario. Van a estar implicados todos los efectivos necesarios de Protección Civil, Policía Municipal y Policía Nacional, así como los ayuntamientos incluidos en el programa mediante contactos al más alto nivel.

Sin más, os voy exponiendo el borrador del programa, a falta de algunos puntos que se irán concretando a lo largo de los próximos meses:

VIERNES 4:
  • Recepción según llegada de asistentes en Cafetería Acceso Centro - Club Barreirista de Galicia
    Pinchos de bienvenida y registro en hotel
SABADO 5:
  • 9:00 Recepción de vehículos en EXPLANADA BODEGAS ARNOYA, muy cerca del centro y las termas de Outariz.
    10:30 Salida al pueblo de GUNDIAS, para evento con vecinos de Eduardo Barreiros, con la asistencia de la de la Presidenta de la F.E.B. Mariluz Barreiros y autoridades locales al pie del busto a Eduardo Barreiros.

Ruta por la Ribeira Sacra de Ourense y Lugo. Visita a las espectaculares bodegas Regina Viarium, paseo en catamarán y vuelta a Ourense por Monforte de Lemos, la Ribeira Sacra más bella.

Comida de fraternidad en restaurante A Carballeira de Santa Cruz, Restaurante de lujo con gran aparcamiento y jardín espectacular, a 11 Km. de Ourense, dirección Vigo por la N-120. Precio del menú comida: 45€ / persona .

Regreso a explanada Bodegas Arnoya. Los que quieran ir a las termas van a pie, ya que están muy cerca. Para los que quieran ir al hotel tendremos un autocar para llevarlos y recogerlos de vuelta a la explanada.

Cena típica gallega en Bajo Bodegas Arnoya con pulpo a la gallega, cachelos, churrasco mixto (ternera y cerdo), vino rectoral de Amandi: Uno de los mejores tintos de la Ribeira Sacra (Mencía). El churrasco es sin fin (A comer lo que se pueda). Precio: 35€ /persona. Habrá un grupo musical para acompañar la velada.

Entrega de recuerdos y regreso a hotel
Los vehículos quedan aparcados en la explanada y vigilados toda la noche. El autocar hace la operación anterior distribuyendo a la gente en los hoteles.

DOMINGO 6:
  • Recepción en explanada Bodegas Arnoya (los participantes vuelven en autocar) y visita a definir en ciudad de Orense (Termas o bien visita al centro, en cuya plaza mayor habrá mercadillo de antigüedades.)

Quienes quieran comer en Orense han de decirlo para buscar local.
    Despedida
Se facilitará un número de cuenta para ingresar el importe del precio de los menús, debido al alto número de participantes que se espera, lo que exige un mayor nivel de organización.

De momento aquí os planteo el programa para que vayáis reservando hueco en vuestra agenda. Yo, salvo problemas imprevistos quiero asistir, ya que se trata de un evento único y especial al que no podemos faltar ninguno de los admiradores de la obra de Barreiros y de hecho se pretende y se prevé que sea multitudinario.
Tal es el grado de previsión de los organizadores que me dice Alfonso que en el poco probable caso de que haya lluvia tiene previstas carpas para los coches :geek:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

DODGETERO
Socio

Re: Concentración Orense Centenario Eduardo Barreiros: 4-5-6 octubre

Mensaje por DODGETERO » Mié May 29, 2019 10:53

Vaya planazo que nos ofrece nuestro Alfonso. Lo del catamarán va a ser un puntazo. Ya estoy relamiéndome con volver a juntarnos todos y muchos más dodgeros y barreiristas.
Yo ya me apunto, como siempre, Juan Carlos Carretero padre Dodge 3700, 4 personas y Juan Carlos Carretero hijo, Chrysler 180, 3 personas.
Creo que esta concentración homenaje a D. Eduardo va a ser multitudinaria, como nunca.
Gracias Alfonso y Club Barreirista Gallego.

Alberto3700gt
Socio

Mensaje por Alberto3700gt » Mié May 29, 2019 12:25

Buenas, buen plan tenemos. Yo me apunto desde ya, dos adultos y 1 niño. Un saludo

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Vie Jun 07, 2019 1:52

Hemos definido los puntos pendientes que quedaban del programa, el cual ha sido actualizado. Ya tenemos restaurantes. Echadle un vistazo ;)

... Y ya tenemos cartel provisional para la concentración :mrgreen: Esto no para de desarrollarse.
Adjuntos
WhatsApp Image 2019-06-06 at 20.22.47.jpeg
WhatsApp Image 2019-06-06 at 20.22.47.jpeg (108.54 KiB) Visto 74 veces
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Responder