Propuestas para concentración.

Aqui podreis ver, todas las concentraciones realizadas por el Ckub y todas las que se van a realizar.
Responder
ALEJANDRO
Administrador

Propuestas para concentración.

Mensaje por ALEJANDRO » Vie Sep 08, 2017 0:17

Buenas noches.

Desde la directiva pensamos que estaria bien organizar alguna concentración entre este periodo estival que ya termina y antes de navidades.

A dia de hoy no hay nada concretado, por tanto abrimos este hilo por si algún socio o simpatizante quiere aportar alguna idea, o quizás tenga algo pensado, de esta manera podemos aqui debatirlo o exponerlo.

Existe un ofrecimiento del amigo Alfonso, con muy buena pinta, aunque repetiriamos zona de Orense, ya visitada hace poco.

Bueno, a ver si alguno tiene alguna idea mas.

Saludos.

ALEJANDRO
Administrador

Re: Propuestas para concentración.

Mensaje por ALEJANDRO » Mar Sep 19, 2017 22:05

Bien, 76 lecturas y ni una respuesta, esto marcha amigos...............

AlbertoSW
Socio

Mensaje por AlbertoSW » Dom Sep 24, 2017 17:13

Pues si que es buena idea. A mi me apetece un monton siempre y mas ahora que no pude ir a Elche. No me parecia un comentario interesante y no escribi nada al leer el tema. Supongo que la respuesta que esperas es otra...

Erivaj
Socio

Mensaje por Erivaj » Mar Sep 26, 2017 12:31

Yo hace tiempo que vengo hablando con Francis de hacer una por esta zona, lamentablemente la paternidad me tiene limitadísimo a corto plazo :?

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Sep 26, 2017 12:47

Pues estaría fenomenal. Desde la de Jaén no hemos hecho ninguna otra por Andalucía y es un lugar ideal (siempre fuera de los meses del verano)

Finalmente, Alfonso ha analizado la viabilidad de esta concentración que tenía pensada por la zona de Verín y ha decidido que es mejor dejarlo para más adelante por tiempo y disponibilidad de quienes iban a apoyarle en la organización de la misma, así que la próxima concentración del club parece que tendrá que ser para la próxima primavera :roll:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Responder