CONCENTRACION DODGERA EN ELX 2017

Aqui podreis ver, todas las concentraciones realizadas por el Ckub y todas las que se van a realizar.
AlbertoSW
Socio

Re: CONCENTRACION DODGERA EN ELX 2017

Mensaje por AlbertoSW » Vie May 05, 2017 11:34

Hola compañeros

Desgraciadamente tengo que renunciar a este planazo. Me han surgido unas cosas de última hora y no voy a poder ir. Siento el trastorno con los restaurantes del sábado y dejo pagado el hotel (si alguien necesita una habitación que me avise)
Pasadlo bien y ya me contaréis y dareis envidia

Buen viaje
Alberto

carlosGT69
Socio

Mensaje por carlosGT69 » Lun May 08, 2017 21:08

BUENAS TARDES QUERIDOS COMPAÑEROS DODGEROS

Ahora después de ese largo viaje de vuelta, que he ido siguiendo por diversos guasaps, con la tranquilidad que da el saber que todos habéis regresado bien y sin ningún contratiempo que destacar, aunque imagino que los de mas lejos Otero, Alfonso, se habrán pegado una paliza enorme, espero que les haya valido la pena y que guarden un grato recuerdo de su estancia y visita a Elche en esta concentración, y a los demás por supuesto que aunque no ha regresado desde tan lejos también es siempre un reto con estos coches que aunque es un placer conducirlos, cuando uno regresa lo que mas desea es llegar, y eso se hace un poquito cuesta arriba. claro que en este caso es así literalmente, porque volvéis del sur y tenéis que subir je je.

Bien, quiero agradeceros a TODOS vuestra visita, y asegurar que ha supuesto para mi un gran orgullo recibiros, teneros aquí y disfrutar de vuestra compañía, un verdadero placer compartir con esta gran familia dodgera estos momentos inolvidables porque cada vez me alegro mas de compartir con esta "gente tan maravillosa" que sois. Aunque podría enumeraros a todos y cada uno de vosotros por lo grandes que sois, a vuestras mujeres tan encantadoras, pero a riesgo de perder algún detalle mejor lo extiendo y prefiero decir

GRACIAS A TODOS

Ah !! por suuesto muchas gracias a Francis y Ruben como representantes dignos de este club la placa que me habeis regalado que es un verdadero orgullo mostrarla.

Por cierto Alberto, no te preocupes por nada, todo ha sido resuelto sin problemas, tu falta se ha notado mas por tu ausencia como persona, que por lo demás, en cuanto a Rtes, y otras cuestiones todo eso no tiene ninguna importancia y no me ha supuesto nada extraordinario.

Un afectuoso saludo y ya estoy deseando acudir a la siguiente

otero
Socio

Mensaje por otero » Lun May 08, 2017 22:13

Hola después de estar ya en casa y descansadito quiero en primer lugar agradecer a Carlos
el trabajo realizado para que todo saldría bien lo cual así a sido,para Pili y para mi nos a
parecido todo estupendo comidas,restaurantes,guía,hotel etc,y Elche que es la primera vez
que hemos esta es muy bonito.
Bueno y en lo demás lo maravillosos que soy todos los que pertenecéis a este club nos lo
hemos pasado muy bien nos a quedado pena por no poder estar el Domingo pero Bilbao
esta un poco lejos ce Elche .
Por lo demás el coche se a portado muy bien y nos a traído a casa sin problema y veo que
a los demás también quitando el problema del dodge del padre de Pedro pero bueno
lo solucionaran y en la siguiente lo comentaremos ya como anecdota.
AGRADECER A TODOS LOS COMPONENTES DEL CLUB EL BUEN AMBIENTE.
Un saludo y un gran abrazo para tod@s
BILBAO

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar May 09, 2017 0:31

Bueno, pues se puede decir sin temor a equivocarnos que esta concentración ha sido un éxito de participación -no podía ser menos, pues Elche es un lugar que todos estamos deseando visitar- y -lo que es más complicado- de organización. Creo que hemos tenido el equilibrio más adecuado entre actividades y tiempo libre para conversar y conocernos, como se propuso Carlos al perfilar esta concentración, al que no podemos menos que felicitar sin ambages, pues creo que todo ha salido fenomenalmente, tanto actividades como a nivel de ambiente creado. La organización ha sido muy cuidadosa y Carlos ha dedicado mucho tiempo (que no tiene) a que ningún cabo quedase suelto e incluso nos obsequió de su bolsillo con unos entrañables recordatorios que encargó para la ocasión, así como unos trofeos simbólicos para el dodgero que viene de más lejos, el más veterano y el dodge mejor conservado, que pretendía ser para algún otro de los asistentes pero en contra de su voluntad se lo tuvimos que dar a su Dart GT, que no ha sido restaurado sino que ahí donde lo véis está en estado totalmente original aunque no lo creáis -No es tongo :lol:-

Hay que agradecer mucho otra vez más la asistencia de todos los participantes, algunos de los cuales llegaron de muy lejos, lo cual ya de por sí es bastante meritorio, pero hacerlo en un coche de 40 o 50 años es casi una heroicidad, aunque hay que decir que cada año se portan mejor; sólo uno tuvo algún pequeño problema; tan sólo algunos detalles que hay que pulir después de realizar un gran trabajo de restauración muy recientemente. El ambiente que contribuyeron a crear fue magnífico, como hasta ahora, lo que nos hace un club muy especial por la gran familia que se ha formado en su seno, a la que siguen llegando nuevos miembros, que se integran rápidamente en el grupo. Todo ello habla muy en favor de la gran calidad humana de todos y cada uno de los que nos habéis arropado con vuestra compañía respondiendo a la invitación de Carlos y del Club (aunque el 99% del trabajo lo ha puesto él).

Hemos conocido la bella ciudad ilicitana y sus alrededores de la mano de alguien que ha vivido prácticamente toda la vida allí, se la conoce como la palma de su mano y es un enamorado de su tierra, mostrándonos lo que más merece la pena (Todo no nos hubiese dado tiempo :lol: ) y llevándonos a los mejores lugares para comer y cenar, siempre procurando que sea accesible para el bolsillo medio y siempre resolviendo el aparcamiento de estos grandes clásicos populares españoles, que no se pueden dejar en cualquier lado.

Desde ya hay alguien preparando la próxima, que trataremos que se celebre para el otoño, y esperamos mantener el listón tan alto como lo vienen dejando los amigos que han organizado las últimas concentraciones.

Mil gracias a todos por estos momentos que nos habéis dado.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

ALEJANDRO
Administrador

Mensaje por ALEJANDRO » Mar May 09, 2017 16:06

La verdad es que ha resultado muy equilibrada, entre conducción, gastronomia y charlas, ( que bueno aquel arroz con costra por dios)
Se te veía feliz Carlos, de recibirnos en tu tierra.
Mi Dodge rindió viaje sin tacha alguna casi de madrugada a las tierras abulenses, es lo que tiene buscar carreteras nacionales, pero con gusto.

CarlosDodge
Socio

Mensaje por CarlosDodge » Mié May 10, 2017 21:06

Hola a todos:
Nos lo hemos pasado genial
Gracias Carlos por este fin de semana con amigos a sido estupendo y nuestros dodges

saludos a todos y asta la próxima.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Jul 05, 2017 1:49

Bien, pues la revista Coches Clásicos se ha hecho eco de nuestra concentración entre palmeras, gracias a la crónica de nuestro amigo Iván Wolff. Aquí podéis leerla :D

Imagen

Imagen
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Responder