Piezas para Dart GT

Se ha creado, este sub-foro, para tratar dentro de el, el tema de la refabricación de las tulipas traserás y de otros posibles proyectos que se lleven a cabo en el futuro
albert romer
Socio

Piezas para Dart GT

Mensaje por albert romer » Vie Abr 03, 2009 19:14

Hola,

dado el reciente éxito con las tulipas del 3700, quería saber si hay proyecto a medio plazo en el club de refabricar alguna pieza para dart, en concreto de las denominadas casi imposibles de encontrar, como por ejemplo las molduras de los faros delanteros o los tapacubos.

Un saludo,

Albert.

EUSE
Administrador

Mensaje por EUSE » Vie Abr 03, 2009 19:22

Albert, todo se andará, de momento ir poniendo necesidades y si alguién tiene idea de que proceso se necesitaría para volver ha fabricarlo, lo de las tulipas surgió así y poco ha poco entre todos le dimos forma.
Un saludo.

albert romer
Socio

Mensaje por albert romer » Lun Ago 24, 2009 20:16

Buenas,

el otro día estuvimos Vehcla y yo hablando del tema. Hicimos una lista preliminar sobre piezas que son extremadamente difíciles de encontrar y que merecería la pena refabricar, para el dart gt.

No aseguramos que podamos hacerlo, pero lo primero es saber cuantos estaríais interesados, antes de que nos planteemos buscar cómo y dónde hacerlo.

Aquí van:
-Molduras de los faros delanteros.
-Tapacubos.
-Pilotos traseros naranjas. Este es fácil ya que se podría hacer con el mismo proveedor que ya hizo piezas para el 3700gt.
-Cables de relojes del salpicadero.
-Aforador de gasolina.

Bueno,

Al que le pueda interesar, que lo diga.

Saludos,

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Ago 25, 2009 1:49

Si conseguimos que las molduras de los faros delanteros y los tapacubos los reprodujesen en plástico convenientemente pintado en aluminio quizá lo podría hacer el proveedor que nos está fabricando las tulipas del 3700, y por supuesto los pilotos.

Antes tenemos que ver que el tema de las tulipas acaba a satisfacción de todos; aparte sigue pendiente el tema de la refabricación de los intermitentes delanteros del 3700.

No entiendo lo de los cables de los relojes del salpicadero. ¿Qué tienen de particular?

Un saludo
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

EUSE
Administrador

Mensaje por EUSE » Mar Ago 25, 2009 10:18

Lo del aforador como ya se ha comentado en pdt, para el Dart y Dart Gt los hay nuevos.
Por supuesto que los cerquillos sería buena idea fabricarlos también para el Dart :wink:

Vehcla
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Vehcla » Mar Ago 25, 2009 16:33

Ruben, los cables de los relojes del salpicadero (al menos del velocímetro) difieren de los americanos, ya que la clavija depende del fabricante y el estilo. El reloj redondo del Dart GT no tiene parangón con los americanos, y al marcar en Km/h -al igual que el de los Dart españoles anteriores- no servirían de los de millas/hora.

EUSE, los cerquillos de los Dart 65 y 66 los he visto por EEUU nuevos y no muy caros.

Saludos,

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Ago 25, 2009 18:37

Hola Vehcla,

el cable del velocímetro te lo pueden hacer a medida en una casa especializada. Al 3700 de un amigo se lo hicieron y se lo cambiaron. Costó 80 €. Ahora va de maravilla.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

albert romer
Socio

Mensaje por albert romer » Mar Ago 25, 2009 21:47

Ruben,

lo de hacer las molduras y tapacubos en plástico no sé que tal quedaría. Yo casi preferiría de entrada buscar la forma de hacerlo lo más parecido a lo original y si se ve que es muy costoso o casi imposible, intentaría con el plástico.

Gracias de todas formas por la idea.

Albert

carlosGT69
Socio

refabricacion de piezas dart GT

Mensaje por carlosGT69 » Mar Ago 25, 2009 23:55

Hola a todos!!

Albert si me lo permites, yo ando loco intentando conseguir los faros rectangulares delanteros del dartGT, por tanto añadiria esa pieza a la lista.

Aunque tengo la conviccion de que al ser usados por la RENFE en sus trenes de cercanias, casi estoy seguro que en algun lugar deben quedar todavia nuevos, ademas al ser de una casa que todavia existe pienso que si nos unimos varios podiamos hacerle un pediodo, en fin es una posibilidad.
En cuanto a los cerquillos, creo que una vez lei en un post que Pablo Arango sabia de un taller en madrid que los dejaba como nuevos.

Saludos Carlos

Vehcla
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Vehcla » Mié Ago 26, 2009 16:16

Cierto es Ruben, pero tengo entendido que aprovechan los casquillos del viejo, por lo que en caso de que el problema esté en los casquillos (holgura, rotura, desgaste,...) tampoco habría cable, sería cuestión de informarse.

Yo hace poco compré un par de ellos nuevos, son de Dodge, pero desconozco para qué modelo.

Saludos,

Responder