Pedido de tulipas ¡¡AHORA YA SI!!

Se ha creado, este sub-foro, para tratar dentro de el, el tema de la refabricación de las tulipas traserás y de otros posibles proyectos que se lleven a cabo en el futuro
jesusns

Pedido de tulipas ¡¡AHORA YA SI!!

Mensaje por jesusns » Dom Mar 29, 2009 23:53

Buenos tras la última reunión celebrada, vamos a comenzar (ahora ya si), con el pedido de tulipas.

1º Como se acordó se puede pedir un maximo de 3 juegos por persona

2º El plazo para que os apunteis y tengais pagadas las tulipas es de dos meses a contar desde el 1 de abril y que finalizara el 31 de mayo quien el dia 1 de Junio no se haya apuntado y haya hecho el ingreso correspondiente, quedará fuera del pedido conjunto

3º Será a partir de esa fecha, cuando se encargará el pedido, no dependiendo del Club, la fecha de entrega final.

4º El Club se hace responsable, del reintegro del pago, en caso de cualquier incidente con el proveedor y no disponer de justificante de pago al mismo. Pero no se hace responsable, por decisión final del interesado de retirarse del proyecto una vez realizado el ingreso o si dispusiera de justifiante de pago al proveedor.

5º El ingreso debe realizarse por adelantado (antes del plazo arriba indicado) en la cuenta del Club que es la siguiente:

La Caixa, titular: Club Dodge de España y cuenta (Número borrado. Ver cuenta en post de fecha 03/04/11)

6º El ingreso se podrá realizar o por ingreso directo en una oficina de La Caixa o por tramsferencia bancaria. Tanto en uno como en otro deberán de aparecer los siguientes conceptos:
- Nombre y apellidos del solicitante.
- Nick de usuario en el foro (en el caso de pertencer al mismo).
- Numero de tulipas por la cual se hace el ingreso (especificar también si son izquierdas o derechas, en el caso de no pedir juegos completos).

7º El precio de cada tulipa puesta en las manos del Club, se ha fijado en 40€ por cada tulipa. Si sobrase finalmente dinero de esos 40€ iniciales, se descontarian en los gastos de envio nacionales.

8º Los gastos de envio nacionales. Los pagará cada usuario al recibir el material en su casa. Y se establecerán una vez recibidas las tulipas por el Club.

9º El plazo de entrega de las tulipas una vez recibidas por el Club será de un maximo de 10 dias.

10º Y por ultimo, solo indicaros, conforme vayáis realizando el tramite con el banco, que tambien si deberéis indicarlo aquí, para todos tened una idea del numero final y demás. Así que nada, el tiempo para pedir comienza ¡¡YA!!
Última edición por jesusns el Jue Abr 23, 2009 15:38, editado 1 vez en total.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Mar 30, 2009 12:51

Hola,

es un placer inaugurar esta lista de pedidos.

Para mí tres juegos completos (Rubén Caballero) :D
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

jesusns

Mensaje por jesusns » Lun Mar 30, 2009 13:58

Rubenez0 escribió:Hola,

es un placer inaugurar esta lista de pedidos.

Para mí tres juegos completos (Rubén Caballero) :D

Os recuerdo, que para que el pedido sea efectivo, también tendreis quee tener el dinero ingresado, es un pequeño tramite poco importante :twisted: :twisted: , pero sin el cual no os podremos mandar las tulipas 8) 8) 8)

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Mar 30, 2009 15:16

jesusns escribió:Os recuerdo, que para que el pedido sea efectivo, también tendreis quee tener el dinero ingresado, es un pequeño tramite poco importante :twisted: :twisted: , pero sin el cual no os podremos mandar las tulipas 8) 8) 8)

Antes del 31 de mayo. A ver si consigo dinero para poder ingresarlo antes de la fecha, que con esto de la crisis y la conce de Cádiz por medio... :?. A ver si al final me quedo sin las tulipas :lol:

P.D.: Y además, por si fuera poco, el Impuesto de Circulación antes del 31 de mayo también, ya que en Madrid, los vehículos de más de 25 años pagan igual que si tuviesen menos de un año (Y el Dodge paga la tarifa tope). ¡Gracias, señor Ruiz-Gallardón! :twisted: :twisted:, por su ayuda a la conservación del coche clásico.
Última edición por Rubenez0 el Mar Mar 31, 2009 16:10, editado 1 vez en total.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

EUSE
Administrador

Mensaje por EUSE » Lun Mar 30, 2009 17:12

Me pido segun.
Mi pedido consta de tres juegos, por lo que pueda pasar en el futuro.
Si quereis ir poniendo una lista para ir actualizando, me apuntais pendiente del ingreso.
Cuando haga el ingreso aviso, mientras iré ahorrando.
Un saludo.

Alco04
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Alco04 » Lun Mar 30, 2009 18:33

:D :D Y yo tercer,¡ un juego (una de cada), digo lo mismo que Euse...
Un saludo y ánimo foreros¡¡
Dodge, uno de los mejores clásicos españoles.

jesusns

Mensaje por jesusns » Mar Mar 31, 2009 2:10

Ire haciendo la lista, conforme la gente vaya ingresando el dinero. :twisted:

P.D. Y este mensaje hace el número 5000 en el foro que emoción me ha hecho escribirlo :D :D :D :D :D :D :D :D

Erivaj
Socio

Mensaje por Erivaj » Mar Mar 31, 2009 7:32

jesusns escribió:P.D. Y este mensaje hace el número 5000 en el foro que emoción me ha hecho escribirlo :D :D :D :D :D :D :D :D

!!! 5.000 mensajes, Enhorabuena ¡¡¡

Contando los que has borrado debería haber alguno más.

EUSE
Administrador

Mensaje por EUSE » Mar Mar 31, 2009 10:25

[quote="jesusns"]Ire haciendo la lista, conforme la gente vaya ingresando el dinero. :twisted:

Creo que te vas ha pegar una última semana de infarto :lol:

jesusns

Mensaje por jesusns » Mar Mar 31, 2009 12:50

Erivaj escribió:
jesusns escribió:P.D. Y este mensaje hace el número 5000 en el foro que emoción me ha hecho escribirlo :D :D :D :D :D :D :D :D

!!! 5.000 mensajes, Enhorabuena ¡¡¡

Contando los que has borrado debería haber alguno más.

¿Ves? un perfecto ejemplo de mensaje para borrar, lo dejare como muestra para todos :D

Euse, ya estamos a prueba de bombas así que no te preocupes, creo que podré superarlo.

Responder