Información sobre la reunión del 1-02-2009 y encuesta.

Se ha creado, este sub-foro, para tratar dentro de el, el tema de la refabricación de las tulipas traserás y de otros posibles proyectos que se lleven a cabo en el futuro

Apoya el foro, que sea el Club mediante la junta directiva, el encargado, de la distribución y de la entrega de las tulipas.

Si
18
100%
No
0
No hay votos

Votos totales: 18

Club Dodge de España
Administrador

Información sobre la reunión del 1-02-2009 y encuesta.

Mensaje por Club Dodge de España » Lun Feb 02, 2009 12:19

Vamos a someter a votación, popular por el resto de los miembros del foro. Según acordamos ayer por unanimidad en junta directiva. La siguiente cuestión.

Hemos creido oportuno, crear una serie de normas y de bases, para llevar a cabo con buen fin, el tema de las tulipas traseras. Y por ello se han establecido las siguientes normas:

1º Será el Club, a través de su junta directiva, quien lleve a cabo los tramites de gestión, tanto con el proveedor, como las personas, interesadas en recibir el material.

2º Los interesados, en recibir dicho material, deberán hacer un ingreso en un número de cuenta que en su día se facilitará. Y deberán esperar, a que todo el mundo haya realizado dicho ingreso, para hacer el pedido conjunto.

3º El pedido, será distribuido en España, por medio de un miembro de la junta directiva. Actualmente, será Euse el encargado. Los gastos, de trasnporte, que este envio nacional, cuestione, serán abonados por los distintos usuarios al recibir el material.

4º Se limita el número de pedidos, a 3 juegos por usuarios al año. O bien, a 1 juego por usuario-vehiculo al año. El club se reserva el derecho a poder estudiar, casos concretos, previa petición de los interesados.

5º La idea, de esta iniciativa, es únicamente, proveer, a los aficionados, de un repuesto cada día mas escaso. Si se tuviera o conociese, noticia, de que alguna de las personas, que hayan solicitado dicho material. Lo está usando, para lucrarse o beneficiarse de el, con su venta o alguna actividad parecida, esa persona, quedaría inmediatamente fuera de dicho, proyecto del foro y de la propia asociación en el caso de ser socio.

6º Anualmente, se revisará la necesidad de hacer un nuevo pedido. Aunque el Club tratará de mantener un Stock. Que se sufragará con el dinero de las cuotas de los asociados.

7º Para este primer pedido. El precio será el mismo. Para socios o no socios, aunque el Club, se reserva el derecho, de poder modificar, esto último, en sucesivos pedidos.

8º Por último solo queremos aclarar, que nadie del Club (ni tan siquiera el propio Club), obtiene beneficio económico alguno. Tan solo obtendremos. la satisfacción personal, de resolver un problema, que trae de cabeza a los aficionados durante los últimos 20 años.

EUSE
Administrador

Mensaje por EUSE » Lun Feb 02, 2009 13:22

Buenas ya he votado y por supuesto ha sido SI, creo que aunque la idea partió de personas particulares si el club se ofrece a llevar la gestión y brindarnos su pequeña infraestructura para ello pues mejor que mejor, esto seguro que acelera la constitución definitiva del mismo.
Un saludo.

Erivaj
Socio

Mensaje por Erivaj » Lun Feb 02, 2009 16:02

Me parece ejemplar Euse.

Felicitaciones a la Junta Directiva tanto la propuesta, como por el hecho de que pueda ser votada por todos.

Por supuesto yo tambien he votado SI.

jesusns

Mensaje por jesusns » Lun Feb 02, 2009 16:07

Yo también he votado si :D

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Feb 02, 2009 18:37

Hola a todos,

yo también voto SI, :D ya que entiendo que es preferible que sea una entidad, participada por los correspondientes socios, la que se haga cargo de la gestión de esta operación asumiendo el riesgo que conlleva, en lugar de un particular.

Un saludo
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

jucar27
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por jucar27 » Lun Feb 02, 2009 21:07

me suscribo a lo anteriormente dicho por Ruben, habiendo votado si, un saludo.

mopar
Socio

Mensaje por mopar » Mar Feb 03, 2009 0:04

Yo tambien he votado que, SI. :wink:

Alco04
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Alco04 » Mar Feb 03, 2009 20:10

:D :D SI, por supuesto, y con mucha ilusión porque ésto salga adelante.
Dodge, uno de los mejores clásicos españoles.

--AGUILA--3
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por --AGUILA--3 » Mié Feb 04, 2009 21:41

evidentemente si.
Yo no le veo la pega al pagar un poco mas por el juego de pilotos si con ese dinero el club se beneficiase para futuras concentraciones y poder hacer regalos pegatinas o cosas de esas que siempre a la gente gusta tener y recordar.
saludos. :wink:
BMW 525 gasolina porsupuesto
Yamaha Dt 125 RE 22cv(LA NIÑA)
Buick Skylark hard top ¨66
Imagen

mundododge
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por mundododge » Dom Feb 08, 2009 0:41

Ya he dejado mi voto a favor
saludos

Responder