¿Tan dificil serí­a refabricar algunos repuestos?

Se ha creado, este sub-foro, para tratar dentro de el, el tema de la refabricación de las tulipas traserás y de otros posibles proyectos que se lleven a cabo en el futuro
EUSE
Administrador

Mensaje por EUSE » Mié Mar 18, 2009 8:17

Yo por supuesto que creo que sirven perfectamente, os he puesto todas las "pegas" que he visto para que nadie se lleve a engaño, desde luego que a más de 50cm no se distingue original de copia.
Yo si que le haría hincapié en lo del reflectante, no sea que algún tiquismiquis en la ITV nos diese algún dolor de cabeza.

Relik
Socio

Mensaje por Relik » Mié Mar 18, 2009 20:06

Por mi parte es cojonudo, por fin parece que nos vamos a quitar un problema grave que teníamos como era el de los pilotos traseros, asi que si convencen a encargar pronto todas las copias.

Felicitaciones también a los que andan haciendo las gestiones, que no veas como se lo curran. :D

--AGUILA--3
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por --AGUILA--3 » Mié Mar 18, 2009 21:52

INCREIBLE!!!!!
Felicidades a los que estais al pie del cañon con el tema y cuando os vea invitados estais a unas cañitas sois la hostias mopar y euse.
Decid al tio este que por dentro de cada tulipa grabe vuestros nombres porque mereceis ser recordados en nuetros dodges :lol: :lol: :lol:
Ahora a por los pilotos de delante y que en la vuelta vengan los traseros que ya todo el mundo esta esperando :wink: :wink: .

Me apunto desde ya a asegurar los pilotos delanteros del que vaya a dejarlos para sacarlos el molde.

Y me gustaria saber que tal han quedado los originales de Euse y si tenemos que poner algo por si han sufrido algun desperfecto.

Saludos y Felicidades a todos y a los que estan en el tema y no he nombrado por no saberlo tambien estan invitados a unas cañitas jejejeje.

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
BMW 525 gasolina porsupuesto
Yamaha Dt 125 RE 22cv(LA NIÑA)
Buick Skylark hard top ¨66
Imagen

Vehcla
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Vehcla » Jue Mar 19, 2009 11:05

Enhorabuena! Lo habéis conseguido! La labor de este señor y el precio son estupendas.

Gracias a todos los partícipes que lo han hecho posible, ya por lo menos tenemos asegurada la reproducción de plásticos...

Yorch
Dodgero Novato

Mensaje por Yorch » Jue Mar 19, 2009 21:33

Gracias a todos por el esfuerzo realizado al final parece que tuvo resultados.

albert romer
Socio

Mensaje por albert romer » Vie Mar 20, 2009 0:46

Enhorabuena a todos los que habeis trabajado duro para conseguirlo. Sin duda este logro marca un hito en la historia del club, y deja claro que cuando se quiere no hay nada imposible.

Un abrazo,

Albert.

carlosGT69
Socio

TULIPAS TRASERAS

Mensaje por carlosGT69 » Vie Mar 20, 2009 1:50

Mi mas sincero y enorme agradecimiento a EUSE y MOPAR y a todos los que de alguna u otra manera han intervenido en este gran logro, como ya he leido es un exito para todos.

Sobre todo que ya no dependamos de la agobiante escasez de estos pilotos y que nos vieramos a merced de "desaprensivos y atracadores" que a la hora de tener que sustituir o tan siqiera llevar nuestros Dodges en condiciones todos nos hemos encontrado.

Gracias por vuestra gran labor.

Saludos CarlosGT69

CID
Dodgero Aprendiz

Gratitud

Mensaje por CID » Dom Mar 22, 2009 20:04

Bueno, nuestra espera ha dado sus frutos. Creo que euse se debe quedar con las tulipas que han llegado, al menos hasta que lleguen las originales, no siendo que...
Hemos hecho un buen trabajo. Ya podemos ir pensando en las delanteras.
Cuando digáis comenzamos con lo del ingreso.

mopar
Socio

Mensaje por mopar » Dom Mar 22, 2009 22:54

Hola.

A ver, me comenta el proveedor que las tulipas originales no las ha enviado porque las necesita para dar los ultimos retoques al molde del otro lado. Si os dais cuenta las tulipas de prueba son solo de un lado.

Saludos dodgeros.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Dom Mar 22, 2009 23:29

Gracias Mopar,

¿Te ha explicado algo sobre los catadióptricos? ¿Lucirán los definitivos cuando se les ilumine?
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Responder