¡¡¡NOTICION!!!.....LEER EL CONTENIDO,

Se ha creado, este sub-foro, para tratar dentro de el, el tema de la refabricación de las tulipas traserás y de otros posibles proyectos que se lleven a cabo en el futuro
rene70
Dodgero Oficial de 2º

Re: ¡¡¡NOTICION!!!.....LEER EL CONTENIDO,

Mensaje por rene70 » Vie Oct 24, 2014 9:35

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Vie Oct 24, 2014 21:53

Muchas gracias por la foto René,

Entiendo que la izquierda es la antigua y la de la derecha es la nueva...¿Ya la han probado en tu coche?
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

rene70
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por rene70 » Vie Oct 24, 2014 22:58

ya lo explicare cuando vuelva de viaje...que tengo quebcolgar más fotos. ..un saludo Ruben

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Sab Oct 25, 2014 0:40

Parece como si hubiesen cortado la antigua por la mitad :roll:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Peseto3700
Dodgero Aprendiz

Mensaje por Peseto3700 » Jue Oct 30, 2014 0:36

ami dependiendo del precio también me interesan un par de ellas sigo a la espera de novedades

rene70
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por rene70 » Mar Nov 18, 2014 14:16

Creo que las semana que viene podremos tener buenas nuevas definitivas ya...os ire informando

rene70
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por rene70 » Dom Nov 23, 2014 22:07

Pues bien amigos, lo que tenia que comentaros hace ya algunos días por fin tengo un ratito para explicarlo.

Las fotos que he colgado, son del prototipo que me hicieron para comprobar si funcionaba. Decir que tuve que repasar las rosca de la termistencia para montarlo, ya que la rosca grande que atornilla a la culata no era bien bien la misma.

Después de llevar el coche como os dije a fabrica, para el recalculo completo, en base a la pieza que yo llevaba montada (de 2ª mano y que consegui de milagro) y a los cálculos que hicieron ellos por fin me pudieron entregar un par de termistencias para probarlas,

Pues bien, ahí teneis la muestra y funciona de maravilla. En ralentí caliente sube lo que tiene que subir (hasta los sesenta grados aprox, esto es estando parado dentro del parking). Una vez en marcha ya se acaba de colocar la aguja donde le toca (sobre los 80º) que después puede acabar de subir algo mas pero muy poco según el trafico que encontremos y demás.
Es decir, lo importante es que la aguja marca lo que toca sin dispararse hacia el recalentón, ni quedarse baja...........problemas con los que me había encontrado yo durante mas de 5 años que he tenido que ir probando termistencias de otros coches a mi suerte.

Como ya dije, la fabricación la podría tener en el plazo de un mes como mucho (calculo que entre la semana que viene y finales de diciembre, ya que hace algunos días que me lo comentaron), y me han garantizado que va a funcionar como se indica en las fotos, como le toca.
Hay que contar que como también dije se trata de una fabricación marginal, por lo que aparte del coste de la misma hay que contar todo lo que ello lleva asociado que ha sido el recalculo de todo; que me lo hacen como un favor, y que por expreso deseo de la persona que se me comprometio me pidió que no le hiciera hacer mas ya que es algo muy problemático colocar este tipo de producciones en fabricación.

Como también dije, ya que nos están haciendo algo que yo considero un favor de los gordos, creo que deberíamos tener un pequeño detalle con esta persona, asi que yo voy a seguir para adelante con lo de la placa, por lo que el coste será cerrado, y incluirá 5 euros para la placa y 5 euros para el envio.

Yo como compañero os aconsejaría que no caigáis en pensar aquello de "NO LO NECESITO",por que el problema mas que no necestarlo es que el dia que lo necesitéis no lo encotrareis...........y esto lo digo como experiencia.

Recordad que solo se construirán 100, asi que vosotros veréis si realmente lo quereis tener o no.

Saludos
Última edición por rene70 el Lun Nov 24, 2014 0:01, editado 1 vez en total.

rene70
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por rene70 » Dom Nov 23, 2014 22:12

Por cierto, y para ir cerrando ya cosas, quien quiera tener alguna (creo que podrían ser hasta dos por persona, puede que tres) que me vaya dejando privados y le pasare mi teléfono,

gracias y saludos a todos!

rene70
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por rene70 » Dom Nov 23, 2014 22:17

Y asi como anécdota, a la aguja también le cuesta subir al principio cuando esta calentando......también como tiene que ser.

Responder