¡¡¡NOTICION!!!.....LEER EL CONTENIDO,

Se ha creado, este sub-foro, para tratar dentro de el, el tema de la refabricación de las tulipas traserás y de otros posibles proyectos que se lleven a cabo en el futuro
JS
Socio

Re: ¡¡¡NOTICION!!!.....LEER EL CONTENIDO,

Mensaje por JS » Mié Jul 09, 2014 18:42

HOLA, ESTOY INTERESADO EN UNA.

UN SALUDO

Antonio1500
Dodgero Aprendiz

Mensaje por Antonio1500 » Dom Jul 20, 2014 12:10

Hola Buenas a Todos,
Yo estaría también interesado en 1 o según el precio 2.

Gracias por el esfuerzo que haceis para que estos coches sigan vivos.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Jul 21, 2014 14:51

Rubenez0 escribió:De acuerdo, René, ya te diré si encuentro a más interesados entre mis amistades... Afortunadamente, la mía no me ha dado ningún problema hasta ahora pero puede ser un problema tener que buscar una cuando ya no se fabrican y cada vez quedan menos :roll:

Pues después de hablar con mis amistades, serían una para mí, 2 ó 3 para mi amigo Iván, según el coste, otra para CarlosDodge y otra para su hermano Luis, siempre dependiendo del precio final, claro, 5 ó 6 en total. :roll:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

rene70
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por rene70 » Lun Jul 21, 2014 22:38

OK, ya os tendre informados, que de momento esta la cosa parada por vacaciones

saludos!!!!!!!

Helio
Socio

Mensaje por Helio » Dom Ago 10, 2014 16:39

Claro que si!

Yo estoy interesado!!!

Enhorabuena

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Lun Sep 22, 2014 16:46

Como ha quedado este asunto?

Se sabe algo?

Un saludo.

rene70
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por rene70 » Lun Sep 22, 2014 23:53

Pues si, hoy he vuelto a hablar con la persona que se me ofrecio, y un poco por compromiso me ha dicho que si.
Como ya os dije, hay que refabricar de nuevo y se hará una unica mini tirada de 100 unidades.

Os explico lo que hay que hacer para que os hagáis a la Idea:
- No hay planos ni esquemas de absolutamente nada, por lo que habrá que recalcular todo el sistema. Por fotuna tengo una que funciona y que tomaran de muestra. Es decir, entre fabricación y calculo voy a tener que llevar el coche a fabrica una semanita para que lo cuadren todo correctamente.
Eso va a significar un par de ingenieros para nosotros, y colar una microproduccion residual en una multinacional con las consiguientes molestias que ello conlleva. Decididamente es un problema o follón para la persona que se me comprometio, pero como es un hombre de palabra me ha dicho que si.

Contando con las consiguientes molestias, y para agradecerle dicho favor, había pensado incluir en el precio que salga final algo para hacerle una pequeña placa ya que se esta portando de maravilla y no es para menos......una placa que dijera algo asi en agradecimiento por el favor realizado a los aficionados al Dodge 3700 gt.

a mi me parece una buena idea y siempre se queda como un señor.

Del precio final aun no se nada, pero contando la de problemas que da la puñetera pieza en cuestión cualquier precio es barato, contando que a mi si me las vendían usadas como un favorazo me costaban 70 euros y sin garantía de que funcionaran.

En fin, yo también estoy a la espera de que me concreten mas. Ya os ire diciendo

saludos

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Sep 23, 2014 1:16

Estupendas noticias, René! :D Muchas gracias por tu gestión.

En cuanto al elemento conmemorativo, habría que saber primero a qué precio nos dejan la pieza, y en función de eso, se puede proponer a los partícipes si ponemos algo más añadiéndolo al precio para ello.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

rene70
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por rene70 » Mié Oct 22, 2014 8:48

ya tengo algunas novedades.....aunque no puedo colgar lss fotos por que estos dias no me va bien internet

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Oct 22, 2014 22:48

Me alegro de que se vayan viendo resultados... Si quieres puedes enviarme las fotos a ruben_caballero@clubdodgedespana.es y yo las subo, René :)

Responder