¡¡¡NOTICION!!!.....LEER EL CONTENIDO,

Se ha creado, este sub-foro, para tratar dentro de el, el tema de la refabricación de las tulipas traserás y de otros posibles proyectos que se lleven a cabo en el futuro
Rubenez0
Administrador

Re: ¡¡¡NOTICION!!!.....LEER EL CONTENIDO,

Mensaje por Rubenez0 » Lun Nov 24, 2014 0:12

Hola René, enhorabuena por el feliz resultado ;) . En principio, las personas interesadas que conozco son las que dije en su día:

Rubenez0 escribió:
Rubenez0 escribió:De acuerdo, René, ya te diré si encuentro a más interesados entre mis amistades... Afortunadamente, la mía no me ha dado ningún problema hasta ahora pero puede ser un problema tener que buscar una cuando ya no se fabrican y cada vez quedan menos :roll:

Pues después de hablar con mis amistades, serían una para mí, 2 ó 3 para mi amigo Iván, según el coste, otra para CarlosDodge y otra para su hermano Luis, siempre dependiendo del precio final, claro, 5 ó 6 en total. :roll:

Es importante también conocer el precio, que esté en un margen razonable porque si no, muchas personas no van a poder permitírselo por mucho que sí lo vean conveniente tenerlas... Ten en cuenta, que a estos coches hay que estar continuamente metiéndoles dinero, porque siempre se les estropea una cosa u otra :mrgreen:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

rene70
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por rene70 » Lun Nov 24, 2014 0:23

Durante esta semana sabre ya cosas bastante definitivas, a ver si puedo hablar con esta persona y mirar de zanjarlo lo antes posible

ya os informare

EUSE
Administrador

Mensaje por EUSE » Lun Nov 24, 2014 11:26

René, yo también estoy a la espera de precio, pero tal y como dije me interesa una de recambio ya que por suerte la de mi coche funciona muy bien.

rene70
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por rene70 » Lun Nov 24, 2014 21:40

Disculpad por todos los retrasos, pero llevo unos días (casi mes y medio) sin descanso, de echo escribo esto y me voy a desmontar unas estanterias hasta las doce de la noche....en fin.

Bueno, pues hoy he estado hablando con la persona de contacto para preguntarle sobre el precio y tal. Me ha dicho que calcule entre (se dara por mensaje privado) por unidad a lo que hay que sumar los 10 euros que comente el otro dia para los gastos de envio y el detalle.
Esta por acabar de concretar pero andara por ahí. Yo no se si es caro o es barato, pero teniendo en cuenta que no hay, y toda la movida que nos ha llevado no lo veo un precio disparatado (por lo menos a mi no me lo parece). Yo la experiencia que me toco vivir no se la aconsejo a nadie, es un calvario y mas por los que mimamos a nuestros coches y sufrimos por ellos. Por otro lado hay que contar que los precios/hora de multinacional no son precisamente económicos, pero bueno. Ademas también puedo corroborar que por comprar una usada me pedían 70 euros sin garantía + envio; y que la que consegui rescatar de desguaces Rebagliato me costo entre 15 o 20 euros (teniendo la potra de encontrarla, sin saber si funcionaba también)

Ahora ya sabeis como esta la cosa, asi que ya me iréis diciendo si quereis y las que quereis
Última edición por rene70 el Vie Dic 05, 2014 18:25, editado 1 vez en total.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Nov 25, 2014 0:50

Gracias por el esfuerzo, René. A mí me parece un precio razonable, sobre todo teniendo en cuenta lo difícil que sería encontrar una si te falla la de tu coche. :roll: Quedan confirmadas las unidades que he puesto arriba.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

rene70
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por rene70 » Mar Nov 25, 2014 13:58

Pues parece que ya tenemos novedades, de nuevo (me acaban de llamar)

Ya me han concretado plazos de entrega que podrían ser hacia finales de la semana que viene o como mucho la próxima (dependiendo de cuando lo puedan colar en producción), asi que los que queráis una y tengáis mi teléfono me podeis llamar a partir de las 6 de la tarde para concretar.....y los que no lo tengáis tiene que ser por privado y ya os lo dare.

Lo dicho Ruben, a mi también me parece de lo mas justo y razonable.

La unidad queda como comente ayer en (se dara por mensaje privado a los realmente interesados, gracias y disculpad las molestias) + 10 de envio y detalle (la unidad).
El precio definitivo es (se dara por mensaje privado, disculpad las molestias, gracias) puesto en la puerta de casa a través de transferencia, y si alguien lo quiere contrarreembolso le tiene que sumar 5 euros + del giro de correos.

Este es precio de foro, si sobraran pues bueno, ya vere que hago

¡¡ Saludos !!
Última edición por rene70 el Vie Dic 05, 2014 18:26, editado 1 vez en total.

rene70
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por rene70 » Mar Nov 25, 2014 14:05

La verdad es que si ha sido un esfuerzo, por que no veas la puñetera piececita electrónica de las narices......Arghhhh.
Y mi amigo Santi de Recambios Martorell cuando me vendio la primera de todas en marzo de 2010 me dijo: - Tranquilo que son todas iguales por dentro......sisi.,...¡¡¡ Y una leche !!!

EUSE
Administrador

Mensaje por EUSE » Mar Nov 25, 2014 20:24

Una pregunta...... que me viene ahora.
Hay diferencia entre el reloj veglia y el jaeger?

rene70
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por rene70 » Mar Nov 25, 2014 20:28

pues no lo se pero supongo que no; los dodge de serie que yo sepa montaban el jaeger, pero, se supone que en su dia los que se vendian para el mismo modelo fueran de uno u otro fabricante estaban calculados igual...ojo solo los del mismo modelo.
Los fabricantes si lo recordáis (aunque también conviene saberlo) fabricaban para el modelo del coche la termistencia, es decir, en la época si se te estropeaba podias montar tanto una Jaeger, como una Veglia, como una FAE, como de otro fabricante. Se supone que lo que cambiaba era el precio al ser o no origen, pero el funcionamiento debía y debe ser identico

rene70
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por rene70 » Mié Nov 26, 2014 23:27

Ya hay 6 pedidas desde ayer noche, no os quedéis sin ellas !!!!!!

Responder