¡¡¡NOTICION!!!.....LEER EL CONTENIDO,

Se ha creado, este sub-foro, para tratar dentro de el, el tema de la refabricación de las tulipas traserás y de otros posibles proyectos que se lleven a cabo en el futuro
rene70
Dodgero Oficial de 2º

¡¡¡NOTICION!!!.....LEER EL CONTENIDO,

Mensaje por rene70 » Jue Jun 26, 2014 14:21

Hace algunos días, la diosa fortuna quiso que fuere yo el elegido para conseguir una nueva refabricacion de piezas origen.

La piececita en cuestión, se trata de la termistencia de control de temperatura de DODGE 3700 GT, que como todos sabeis es un autentico quebradero de cabeza si se os rompe, pues es especifica de este modelo y en el mercado no hay; y si montas otra en el coche aunque sea de DART no lee bien la temperatura.

La fabricación se va a limitar a 100 unidades; me lo hacen como un mega favor ya que le comente a la persona que me las fabricara que era un pieza que nos daba muchos muchos problemas; asi que haremos lo siguiente:
- 1º apuntaros por orden de visitas para contar si realmente somos 100 para hacerlas.
- 2º una vez conseguidas las 100 unidades para fabricar, pondré mi teléfono para atenderos personalmente para cerrar ya el trato
- 3º ya os indicare cuando este avanzada la cosa como lo haremos para que todo funcione correctamente.
- 4º Se trata de una oportunidad única de conseguir algo prácticamente inexistente.

Ya me diréis que os parece la idea

Saludos

Doge TnT
Socio

Re: ¡¡¡NOTICION!!!.....LEER EL CONTENIDO,

Mensaje por Doge TnT » Jue Jun 26, 2014 14:57

Ok, podria tenerse en cuenta, y podría interesarme una.

Habria que ver precios, plazos de entrega, y alguna cosa más...

Dále a la Diosa Fortuna las gracias de mi parte por elegirte a tí...., jejejeejeje,

Un saludo, Rene70.

EUSE
Administrador

Mensaje por EUSE » Jue Jun 26, 2014 22:55

Hola Rene
Tal y como te comenté cuando hablamos del tema me interesa una para mi coche.
saludos

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Vie Jun 27, 2014 0:01

Hola René,

pues si el precio es razonable, sí que me interesaría una, porque uno nunca sabe cuándo le va a fallar la suya... Puedo preguntar también a otros dodgeros que no suelen entrar en el foro pero que veo con frecuencia.

Muchas gracias por ofrecerte a mediar en esta posible refabricación ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Goyododge
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Goyododge » Vie Jun 27, 2014 8:24

Parece interesante,estaré atento al hilo.Muchas gracias¡¡¡¡¡¡

yuridodge
Dodgero Novato

Mensaje por yuridodge » Vie Jun 27, 2014 19:17

Yo quiero uno, yo aún no tengo dodge, pero el de mi padre era un rollo los recambios, suerte que no daba muchos. Un saludo

rene70
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por rene70 » Vie Jun 27, 2014 23:31

Pues pregunta pregunta Ruben, porque yo me encontré con el caso de que me fallaban las de los dos coches, y no las encontré por ningún sitio..........de segunda mano me pedían 70 euros y haciéndomelo como un favor.....también es de lo mas normal que quien la tenga montada en un motor no quiera caparlo quitándole eso precisamente.

Incluso intente conseguir una de Pablo prestada para recalcularlas o buscar algo parecido., que muy amablemente se presto también a ello.

La conclusión es que al final encontré una en Desguaces Rebagliato de dos Dodge que había allí muy trillados; uno la tenia y el otro no.....me costo 20 euros.

La conclusión es que para localizar una tuve que hacer 500 km y unas cuantas llamadas de teléfono, lo que me subio a un total de 200 euros pasados y sin la certeza de que dicha pieza funcionara.....y asi llevaba 5 años buscando la puñetera pieza.....montando unas que no valían y me daban recalenton del motor; probando con todos los recambistas habidos y por haber con cierta experiencia: Oriol, recambios martorell, Desvan del Automóvil, Euse (que cuando las tuvo yo me dormi en los laureles y me quede sin); y los mas profesionales: Pablo y Javi de Villalón.....nadie la tenia y los que la tenían lógicamente no querían venderlas por no haber. Esto es lo que yo he pasado y llevo años en la afición. Imaginad solo un momento a un novato.

En fin, lo dicho, si conseguimos a 100 personas con total probabilidad las podamos hacer. Ya os ire informando

Saludos

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Sab Jun 28, 2014 0:34

De acuerdo, René, ya te diré si encuentro a más interesados entre mis amistades... Afortunadamente, la mía no me ha dado ningún problema hasta ahora pero puede ser un problema tener que buscar una cuando ya no se fabrican y cada vez quedan menos :roll:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

caiman
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por caiman » Dom Jun 29, 2014 20:33

Hola a todos yo también estaría interesado, ire mirando aver como va el ese proyecto

albert romer
Socio

Mensaje por albert romer » Mar Jul 01, 2014 11:52

Yo también quiero una, y si es posible 2.

Responder