NUEVA INICIATIVA PARA LA REFABRICACION DE TULIPAS DEL 3700

Se ha creado, este sub-foro, para tratar dentro de el, el tema de la refabricación de las tulipas traserás y de otros posibles proyectos que se lleven a cabo en el futuro
Rubenez0
Administrador

Re: NUEVA INICIATIVA PARA LA REFABRICACION DE TULIPAS DEL 3700

Mensaje por Rubenez0 » Jue Feb 04, 2021 21:03

Encantado te apunto, Juan Carlos, esto se empieza a mover ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Helio
Socio

Mensaje por Helio » Vie Feb 05, 2021 20:12

Buenas tardes a todos.

Me pasa un poco como a algunos de vosotros, tengo los mios intactos y un juego de la anterior fabricación, pero teniendo en consideración que no tengo repuesto de los delanteros y que quiero apoyar el proyecto quiero que también se cuente conmigo para un juego.

Sin duda es de agradecer a quien corresponda este tipo de iniciativas, sin duda y como siempre sois fantásticos.

Un abrazo.

Pd, Cuidado a ver si algún dia os proponéis refabricar el coche entero que sois capaces. Es broma jejej.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Vie Feb 05, 2021 20:20

Gracias por tu contribución Helio, sobre todo por Alejandro F. y Otero, que son los que están llevando a cabo la iniciativa en esta ocasión...

Hay otros coches para los que se sigue refabricando de TODO; cuando veo estos casos -aunque no nos podemos quejar, porque en nuestro caso de mecánica se sigue fabricando de casi todo- no puedo sino sentir algo de envidia o melancolía... Iniciativas como estas, que tratan de solucionar uno de los problemas más graves en este sentido, me hacen sentir que ya no somos cuatro locos dispersos que se empeñan en arreglar estos coches y tenerlos en correcto funcionamiento, sino que somos una verdadera comunidad ;)

Quedas apuntado :)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Dom Mar 07, 2021 19:05

Buenas tardes.. Me apunto con un juego completo.

Muchas gracias por la iniciativa..., de verdad que es un buen trabajo...

Ya sabemos que este es uno de los pocos Talones de Aquiles de los Dodges...

Un saludo.

Responder