Diesel en verano y sin A/C

Fueron muchos Dodge los que vieron como se cambiaba su motor original por uno BARREIROS-DIESEL, además hubo un modelo DODGE DIESEL, salido de fabrica, para todos ellos, este es su foro.
Responder
albert romer
Socio

Diesel en verano y sin A/C

Mensaje por albert romer » Lun Ago 04, 2008 21:45

Bueno, como llevais el verano los dodge diesel sin aire acondicionado?

Una pena que con el calor que tenemos en España (sobre todo en el sur) no nos podamos mover más con nuestros dodges.

Aunque suene un poco a locura, alguien conoce algún dodge diesel al que le hayan montado un aire acondicionado?. ¿Podría tirar con el aire? Hay diesel hoy día con esos caballos y cilindrada que tienen A/C.

Un saludo,

jesusns

Mensaje por jesusns » Lun Ago 04, 2008 23:49

Yo no llevo DIESEL, pero tampoco llevo aire, tu problema es vivir en Sevilla Albert ¿a quien se le ocurre? :D no digo que vivas en la ciudad equivocada porque me encanta Sevilla, solo que la pusieron en el lugar incorrecto y ala toca soportar los calores :oops: :oops: :oops:

Lo de si podria tirar el Barreiros del AIRE supongo que si, perderias 3 o 4 CV a lo sumo, no creo que más.

albert romer
Socio

Mensaje por albert romer » Mar Ago 05, 2008 0:15

Tienes razón Jesús. Para darte un paseo en Sevilla con el dodge lo tienes que hacer antes de las 10 de la mañana o te metes rápidamente en 40 grados de temperatura ambiente y con el escai pengándose en los muslos!!

Feliz veraneo a todos..

Responder