Duda funcionamiento relojes

Fueron muchos Dodge los que vieron como se cambiaba su motor original por uno BARREIROS-DIESEL, además hubo un modelo DODGE DIESEL, salido de fabrica, para todos ellos, este es su foro.
jesusns

Mensaje por jesusns » Mié Jun 11, 2008 12:52

Si el cable es el original tiene que ser amarillo....

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albert romer
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Mensaje por albert romer » Vie Jun 13, 2008 0:04

Pues esto si que es un enigma. Mi motor es un C-24, se supone que igual que el tuyo. ¿Cómo es que llevan la varilla del aceite en sitios opuestos?

En ese caso, ¿se supone que el manómetro del aceite debe ir en el mismo sitio en los dos? es decir ¿en el lado izquierdo, debajo del filtro del aceite?

Un saludo,

jesusns

Mensaje por jesusns » Vie Jun 13, 2008 1:02

El manometro siempre va en la bomba de aceite, la cual siempre va situada debajo del filtro asi os sera más facil de localizarlo :D

avabril
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Mensaje por avabril » Vie Jun 13, 2008 13:37

Efectivamente, debajo del filtro del aire tienes el del aceite, y debajo de éste está la bomba de aceite que como dice Jesús es donde está el manómetro. Lo que pasa es que en tu motor está la varilla del aceite ahí enmedio. Mira a ver si hay algún cable suelto ahí, la verdad no recuerdo de qué color es.
Mi motor es el C-65, que supongo que tendrá algunas diferencias con el C-24, como la situación de la varilla.

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albert romer
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Mensaje por albert romer » Vie Jun 13, 2008 21:09

Muchas gracias a todos, seguiré indagando. La verdad es que C-24 y C-65 eran el mismo motor, pero por lo que se ve había alguna diferencia.

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