Como el coche estaba indocumentado y no podía circular aun con el , lo tuve que llevar en grua .
Asi que a la hora acordada paso la grua por casa , montamos el coche camino a la ITV y a esperar turno .
Nos toco la vez ( como se dice por aquí ) y el ingeniero datos y ficha en mano y comenzamos con el protocolo inicial en estos casos , mediciones , pesage , etc ...
Tengo que decir que me hecharon una mano al pasar el frenometro , ya les había indicado que los forros y tambores se tenían que acoplar y como no podía rodar con el vehiculo al estar indocumentado pues no se habían asentado por no circular con el .
Ya pasada la ITV favorable , la vuelta a casa ya fue por sus propios medios " RUEDA YA POR ESPAÑA " .

Con la documentación temporal que me dieron al pasar la ITV ya puedo circular , asi que entre el fin de semana del 14 y la semana pasada , ya le he hecho unos 170 kilómetros .
Ahora a rodar con el y a corregir lo que salga pues las juntas y retenes de estar tanto tiempo inmóvil , supongo que saldrán algunas perdidas de fluidos ...

Tomando medidas con la Bestia Negra para el nuevo proyecto de garage que algunos foreros ya conocéis :

SALUDOS ...