Inventario Dodge Diesel

Fueron muchos Dodge los que vieron como se cambiaba su motor original por uno BARREIROS-DIESEL, además hubo un modelo DODGE DIESEL, salido de fabrica, para todos ellos, este es su foro.
albert romer
Socio

Mensaje por albert romer » Lun Feb 22, 2010 14:24

Euse, efectivamente estoy confundido ya que mi dodge tiene una etiqueta que pone C-24 y por otra parte lleva una rejilla que parece ser del C-65 con correa.

En mi próxima visita al mecánico intentaré aclararlo.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Feb 22, 2010 14:35

Enhorabuena por tu Dart, Deniro. Luce precioso en esas fotos. Sobrio y elegante, como ya se ha dicho. Es una pena que las fotos se vean tan chiquiticas :cry: Muchas gracias de todas formas. Cuídalo como se merece para que te dure muchos años. Son muy pocos los ejemplares de Dart diesel de fábrica que se conservan.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Lun Feb 22, 2010 23:13

HOLA AMIGOS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:?: MEJOR ASI :?:
LINEA-69

Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Feb 23, 2010 1:09

¡Muchas gracias, Deniro! Con este tamaño se ve todavía más bonito :shock: Pero si parece recién salido de fábrica. ¡Qué bonitos le quedan esos neumáticos con la banda blanca fina! El Dart diesel original mejor conservado que he visto :shock: Cuida esa joya como se merece :wink:

¿Puedes poner alguna del motor a este tamaño?
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

mopar
Socio

Mensaje por mopar » Mar Feb 23, 2010 8:56

Lo tienes precioso, me encanta!!!.

Saludos.

Relik
Socio

Mensaje por Relik » Mar Feb 23, 2010 20:11

Precioso y señorial. Un ejemplar auténtico y original.

A disfrutarlo.
Última edición por Relik el Mié Feb 24, 2010 10:16, editado 1 vez en total.

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Mar Feb 23, 2010 20:35

HOLA DODGEROS :

Por supuesto que puedo poner fotos del motor, gracias por los comentarios .
Este coche lo compré gracias a Pablo Arango en un desguace de Valdemorillo estaba entero como le veís, el motor estaba suelto pero no arrancaba, tenia la bomba de alimentacion rota la membrana. cosa logica pues llevaba parado más de 25 años, curiosamente en el maletero tenia una bomba nueva de recambio junto con un juego de manguitos del radiador, en cuanto le puse la bomba y seguí todo el ritual de purgado del circuito de alimentacion el motor arrancó y hasta ahora.
Tambien le tuvé que hacer alguna cosa del tema electrico, le pusé forros a las zapatas, torneé los tambores y tambien le pusé gomas nuevas a los bombines de freno.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este coche lo unico que le hicé es un lavado,por todos los sitios bien afondo y ya le veís como brilla sin tocar nada de pinturas.
Gracias a RubenezO y a los que velaís por el buen fucionamiento del foro.

UN SALUDO. :wink:
Última edición por deniro el Vie Sep 17, 2010 21:45, editado 1 vez en total.
LINEA-69

Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Feb 23, 2010 23:24

Muchas gracias por esas fotos del motor, Deniro. Da gusto ver hasta esta parte normalmente tan sucia. :D

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Mar Feb 23, 2010 23:38

:roll: MOTOR BARREIROS C-24 :

Imagen

Volviendo al tema de distribucion, hoy he ido al taller pues tengo ingresado el Dart GLE , le estoy corrigiendo una pequeña fuga de aceite precisamente por la tapa de la distribucion fugaba un poco de aceite y manchaba el motor y dejaba rastro en el suelo, vaya que marcaba su territorio como los lobos.
Hablando con el mecanico, este es de los de antes, conocedor de estos motores,le comenté que un amigo del foro tenia un motor barreiros con la tapa de la distribucion con unas ranuras de ventilacion y que si este podria ser de distribucion por correa y me comentó que efectivamente, por eso amigo Albert asegurate bien y cambiasela cuando puedas para que no te dé un disgusto.
Tambien le comenté, pues me llamó bastante la atencion, el sistema de refrigeracion de tu coche al llevar electro ventilador y me sugerio que tanto el motor como el sistema de refrigeracion de tu coche, seria acoplado cuando saldrian las ultimas unidades del Chrysler 160 diesel.
LINEA-69

Imagen

albert romer
Socio

Mensaje por albert romer » Mié Feb 24, 2010 0:50

Deniro,

Muchas gracias por todo (fotos e información sobre mi motor). Tienes el dodge muy bien!

Un saludo,

Alberto.

Responder