Localización del Estrangulador

Fueron muchos Dodge los que vieron como se cambiaba su motor original por uno BARREIROS-DIESEL, además hubo un modelo DODGE DIESEL, salido de fabrica, para todos ellos, este es su foro.
Responder
albert romer
Socio

Localización del Estrangulador

Mensaje por albert romer » Mar May 18, 2010 0:27

Hola,

quería saber dónde le teneis puesto el estrangulador en el salpicadero. El mío viene donde el mechero, pero quiero ponerle el mechero de nuevo y pasar el estrangulador a otro sitio.

Un saludo,

avabril
Socio

Mensaje por avabril » Mar May 18, 2010 11:49

Hola Alberto, con el estrangulador ¿te refieres a la palanca de la que se tira para parar el motor? Yo la llevo instalada con un soporte por debajo del salpicadero a la derecha del volante, casi no se ve. Y el calentador igual pero en el lado izquierdo, hay que buscarlo para dar con él porque queda muy bajo.

albert romer
Socio

Mensaje por albert romer » Mar May 18, 2010 16:43

Gracias Avabril, intentaré poner fotos del mío.

Un saludo,

Albert

avabril
Socio

Mensaje por avabril » Mar May 18, 2010 19:03

Pues en cuanto pueda le hago yo también fotos para que veas cómo va (es que no tengo el coche "a mano").

Rober
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Rober » Mar May 18, 2010 19:06

Yo tambien lo tenía como avabril mas o menos.

Saludos
yeeeehaaaa

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Mié May 19, 2010 23:41

HOLA ALBERT :

DEJAME ESTE SABADO Y TE PONGO FOTOS DE LA SITUACION DEL ESTRANGULADOR EN EL DART GLE DIESILIZADO Y EL DART DIESEL ORIGINAL .

SALUDOS AMIGOS ..... :?
LINEA-69

Imagen

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Dom May 23, 2010 17:53

HOLA ALBERT Y DEMAS DODGEROS :

Aqui pongo fotos del estrangulador y mando de precalentamiento de mis Dart ´s :

- Primero el Dart GLE .

Imagen

-Aqui vemos a la izquierda del volante , por encima del freno de mano , el mando o pulsador del autoestarter , mando verde , y al lado el acelerador de mano , mando negro con flecha blanca .
A la derecha , debajo del difusor del acondicionador , vemos el mando del estrangulador , al lado suyo el mando de la antena electrica una tecla ,
que le acople para accionar esta .

Imagen

-Esta es de otro angulo .

Imagen

- Esta es desde el asiento posterior , aqui podeis observar el color original del coche , en el salpicadero , pues no fue repintado , al fondo se ve el Diesel preparado para las fotos y mas alla la C-15 que la gusta tambien salir chupando camara .

- Ahora el Dart Diesel original .

Imagen

- Aqui vemos a la izquierda del volante , el mando del termoestarter , pulsador negro con aro esterior de aluminio y al lado a la izquierda de este en la misma linea , el pulsador del lavaparabrisas que es de motor de garbanzos , obsea manual y no electrico , al ser un modelo mas tipo utilitario .

Imagen

- En esta a la deracha del volante , al lado de la llave de contacto , donde iria el encendedor de cigarrillos , el mando del estrangulador .
Observese el interior mas pobre del diesel original con sus asientos en piel sintetica , skay , que en aquella epoca y por razones de higiene los taxis debian llevar ese tipo de tejido , pues este modelo fue ideado para el servicio publico o coche de representante .

SALUDOS .... :?
LINEA-69

Imagen

albert romer
Socio

Mensaje por albert romer » Lun May 24, 2010 21:42

Aquí os envío las fotos del mío. Como podeis ver, en lugar del mechero trae el estrangulador, y debajo del salpicadero, cerca del volante, el calentador:

Imagen

Imagen

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Mar May 25, 2010 20:04

HOLA ALBERT :

Estos Dodge diesilizados , al ser transformados por diferentes talleres , en unos sitios los ponian los mandos de una forma y en otros de otra distinta segun el criterio de quien llevara a cabo la transformacion , empleando diferentes mandos para conseguir el mismo resultado , en algunos casos como en mi GLE , incluso acoplando un acelerador de mano .

SALUDOS ..... :wink:
LINEA-69

Imagen

Responder