Tacos del motor y vibraciones

Fueron muchos Dodge los que vieron como se cambiaba su motor original por uno BARREIROS-DIESEL, además hubo un modelo DODGE DIESEL, salido de fabrica, para todos ellos, este es su foro.
albert romer
Socio

Tacos del motor y vibraciones

Mensaje por albert romer » Sab May 01, 2010 19:52

Hola quería preguntaros a los que teneis dodge con motor diesel si habeis cambiado los tacos del motor y si habeis notado grandes cambios en ruidos y vibraciones. ¿Cómo saber si hay que cambiarlos? ¿es muy costoso? ¿Cual es la mejor localización para poner los tacos?, en esto último quizá nos podría orientar Deniro, ya que tiene un dodge diesel original -no como el resto que lo tenemos acoplado-.

Un saludo,

Albert.

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Mar May 04, 2010 23:07

HOLA ALBERT :

Perdona pero no me habia fijado en este hilo :roll: , de momento hasta el Sabado no podré hechar un vistazo a mis Dart pues con el tema del trabajo y que los coches los tengo en Villaverde , no los tengo a mano para ver si hay alguna diferencia entre el Diesel Original y el acoplado, si me informo de algun detalle ya sabes que te tendre informado gustosamente.

SALUDOS : :)
LINEA-69

Imagen

albert romer
Socio

Mensaje por albert romer » Mié May 05, 2010 0:17

Muchísimas gracias Deniro, no corre prisa, tranquilo.

Albert.

jesusns

Mensaje por jesusns » Mié May 05, 2010 12:18

¿Los coches los tienes en Villaverde (Madrid) deniro?, porque en ese caso, no estamos lejos en absoluto :wink:

Erivaj
Socio

Mensaje por Erivaj » Mié May 05, 2010 14:17

Hola Alberto,

Cambiar los tacos del motor, si estan aceptables, por unos nuevos no atenuará en nada el ruido, y creo que tampoco las vibraciones del motor Barreiros.

Los tacos antivibratorios trabajan mejor sometidos a una presión y apriete de diseño, puestos a apurar, igual ganas más con un apriete correcto que metiendo tacos nuevos.

No entiendo del tema, pero para atenuar ruidos puedes meter aislante en láminas en el capot y vano del motor. Por un lado absorberan el sonido propagado en el aire, y por otro aumentaran el módulo de la chapa, atenuando la transmisión de este a través del metal.

Igual alguien puede afinar más en el tema.

jesusns

Mensaje por jesusns » Mié May 05, 2010 14:27

Otra opción es dejar el lado oscuro y montar un Slant Six :lol:

Hablando enserio, piensa que tu motor no es más que un "acople" y eso en algo se tiene que notar y en una de las cosas que se nota es en el tema de las vibraciones yo tampoco entiendo demasiado mucho del tema, pero realmente no creo que haya demasiado que puedas hacer.

albert romer
Socio

Mensaje por albert romer » Mié May 05, 2010 15:44

Tan poco es algo exagerado el ruido y las vibraciones, solo quería saber si podía obtener moderados beneficios con pequeñas intervenciones.

Seguiremos de momento en el lado oscuro....

Un saludo,

Albert.

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Mié May 05, 2010 22:33

HOLA JESUS Y DEMAS DODGEROS :

En cuanto a la pregunta de que si tengo los coches en Villaverde, es que sí ,pero no en el VIllaverde natal de nuestros Dodge´s , si no en VIllaverde de Iscar -( SEGOVIA ), siento desilusionarte , si fuera el de Madrid ya nos veriamos bastante a menudo.

SALUDOS... 8)
LINEA-69

Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Vie May 07, 2010 2:26

Ya lo creo que nos veríamos :wink: ... De todas formas esperamos volver a verte en la próxima concentración del Club, en Salamanca si Dios quiere. Yo ya tuve el gusto de conocerte en Villalón en 2008.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Vie May 07, 2010 22:01

HOLA RUBEN :

Francamente en la concentracion de Villalon , estaba alucinado de ver tantos Dodge´s ,que no sabia si estaba soñando o que, conoci a tanta gente Dodgera , a ti entre otros ,que dias despues cuando recordaba aquel dia todavia mi cara expresaba una sonrisa de oreja a oreja ,porque fue una experiencia muy grata , no me imaginaria jamas que entre aquellos Dodge tan inmaculados , mi humilde Dart diesilizado se llevaria un trofeo el cual le tengo espuesto, con mucho orgullo, en el salon de mi casa .
Estoy deseando volverme a reunir con vosotros y a Salamanca pienso ir aunque se caiga el cielo , salvo imprevistos de urgencia. como me ocurrio en la concentracion del Pardo , que me estuve dando patadas en la espinilla hasta anteayer.
Y claro que ibamos a pasar mas de una hora juntos , pues tenemos poco tema de que hablar , cuando voy a visitar a Pablo Arango , ato las manecillas del reloj para estirar mas el tiempo, pero este corre que no veas .
Si algun dia decides venir a hacerme una visita , te recibire muy gustosamente ,porque aqui tienes un amigo.

SALUDOS... :wink:
LINEA-69

Imagen

Responder