Tacos del motor y vibraciones

Fueron muchos Dodge los que vieron como se cambiaba su motor original por uno BARREIROS-DIESEL, además hubo un modelo DODGE DIESEL, salido de fabrica, para todos ellos, este es su foro.
Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Sab May 08, 2010 0:49

Muchas gracias, deniro.

Espero que nos veamos en la conce de Salamanca y si no, pues no se descarta que algún otro día coincidamos en alguna concentración a la que acudamos ambos. Ese encuentro hay que repetirlo :D
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Sab May 08, 2010 13:41

:!: ESTOY CONTIGO COMPAÑERO :!: ... :wink:
LINEA-69

Imagen

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Sab May 08, 2010 17:46

HOLA ALBERT :

Como te comente mas atras , acabo de venir de Villaverde , para ver el tema de los tacos del motor y en ambos casos tanto el diesel original como el diesilizado GLE , los llevan exactamente igual , van acoplados en la placa donde va cogida la bomba rotativa de alimentacion , sobre el puente que va en el vano motor, no se si entiendes mi explicacion.
Puedes provar a mover a mano tu el motor trasversalmente y si se mueve mucho te puede dar informacion del estado de los mismos .
Tienes que tener en cuenta que las vibraciones son mayores al relanti , en el diesel original al relanti , las vibraciones son mayores ,pues no tiene mando de acelerador manual, situado en el salpicadero , y en el diesilizado cuando se instalo el motor , si que fue acoplado con el cual lo puedo regular y asi quitar dichas vibraciones molestas .

SALUDOS ... 8)
LINEA-69

Imagen

albert romer
Socio

Mensaje por albert romer » Sab May 08, 2010 20:30

Gracias Deniro,

Probaré con lo que me has dicho del movimiento transversal.

interesante ese mando manual. ¿Qués es lo que hace exactamente?

Te pongo fotos de donde están mis tacos para que me digas si están correctamente situados:

Imagen

Imagen

Imagen

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Sab May 08, 2010 22:06

HOLA ALBERT :

Por lo que puedo intuir , pues en las fotos no se ve claro por la ubicacion de los tacos , van situados en el mismo lugar que en mis Dart .
Dicho mando sirve para acelerar las revoluciones del motor . no lo he provado , pero se podria decir que es un acelerador manual , valla como si fuera un CONTROL CRUISSE .

SALUDOS 8)
LINEA-69

Imagen

Responder