Un dodge 3700GT FRANCÉS

Son muchos más paises donde la marca Dodge estuvo arraigada.

Responder
Alco04
Dodgero Oficial de 1º

Un dodge 3700GT FRANCÉS

Mensaje por Alco04 » Mié Abr 23, 2008 18:00

Aqui lo tenéis:
Un Dodgeeee frances...(como se dirá DODGE en francés)??

un saludo:
alco04

ImagenImagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Dom Abr 27, 2008 4:01

Hola Alco,

Pues supongo que Doch, como dicen cada vez más en España. Estas son unas fotos que andan en Internet desde hace un tiempo, junto con un video. En Francia se vendieron unos cuantos Dodges -tanto Dart como 3700-. Barreiros primero y Chrysler después tuvieron una red de concesionarios y talleres nada despreciable en Francia. El dueño según cuenta se volvió loco intentando ponerlo otra vez en marcha y aún no sé si ha conseguido las piezas que buscaba para dejarlo en correcto orden de funcionamiento. Andaba un poco perdido. Por desgracia mi francés es demasiado elemental para ponerme a explicarle lo que necesitaba.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Erivaj
Socio

Mensaje por Erivaj » Dom Abr 27, 2008 4:09

Ruben, yo puedo ayudarle. Me defiendo en un poco en frances (como puedes ver tambien en castellano).

:-)

Dame el contacto si lo conoces y veras como lo sacamos adelante.

;-)

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Dom Abr 27, 2008 22:52

Hola Erivaj,

la verdad es que fue hace más de 2 años, navegando por Internet. Introduciendo "dodge 3700" en el buscador apareció este dodge (un automático posterior al 74) y la historia que contaba sobre cómo lo intentaba arreglar.

He vuelto a buscar en Google y aquí está:

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DN

Lo último que ha publicado del dodge es de octubre de 2003. En uno de los apartados de la página vienen sus datos personales y una dirección de e-mail.

A ver cómo ha terminado la historia. Parece que compró un carburador Holley en USA para adaptárselo, ya que el principal problema era el carburador. No sé por qué no pidió un Carter BBD 4300S como el que traía (o la evolución que se fabrica ahora que creo que es incluso mejor). Parece que después de instalar el carburador le apareció otro problema más pero ya no dice más.

Ya nos contarás :wink:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Responder