mi dart 74

Son muchos más paises donde la marca Dodge estuvo arraigada.

Responder
jordan33
Dodgero Novato

mi dart 74

Mensaje por jordan33 » Jue Feb 16, 2012 19:24

primero que nada gracias por aceptarme en el club dodge españa saludos!! desde monterrey nuevo leon mexico yo tambien tengo un dodge es un dart 74 hardtop de dos puertas sin poste entre un amigo y yo le estamos haciendo las modificaciones que requiere traia consigo un motor 225 slant six(un gran motor por cierto) y una transmision automatica pero se le ha hecho la modificacion a v8 un motor 360(al pareser de un camion de esos viejos) y la transmision de 4 velocidades al piso el motor fue rectificado quedo como nuevo pero aun nos faltan algunos detalles para que el dart ande en la calle espero sus comentarios y opiniones saludos

Rubenez0
Administrador

Re: mi dart 74

Mensaje por Rubenez0 » Jue Feb 16, 2012 19:50

Bienvenido, Jordan33 :D

Es siempre un placer ampliar nuestro círculo de miembros con dodgeros de América Latina. Es muy interesante la modificación que estáis haciendo; aquí sólo llegaron a fabricarse modelos con el motor de 6 cilindros 225 ci (3.7 L.) y con frecuencia especulamos con la idea de cómo irían estos coches con un V8. Hay quien dice que el pequeño de estos 8 cilindros realmente consume menos que los 6 cilindros y da algo más de potencia. Un miembro del foro consiguió uno de estos V8 y tiene en proyecto adaptárselo a uno de los Dart fabricados aquí o a un 3700 GT, también fabricado aquí y que era un modelo que sólo se hizo en Argentina y España con ligeras variaciones estéticas.

Nos encantaría ver fotos de vuestro Dart y saber más del proceso de adaptación de la nueva mecánica. Tenéis un tutorial para poder adjuntar fotos aquí: viewtopic.php?f=12&t=68 Mirad la actualización al final del hilo.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Responder