dodge 3700gt en peli americana

Todo sobre la marca madre. De la cual hemos salido todos.

oscar3700gt
Dodgero Aprendiz

dodge 3700gt en peli americana

Mensaje por oscar3700gt » Mar Feb 16, 2010 22:17

Supongo que se rodó en España ¿?
o acaso se llevaron el coche a USA?
http://imcdb.org/vehicle_106053-Dodge-3700-GT.html

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Feb 16, 2010 22:30

Tiene toda la pinta de ser una "Spaghetti sci-fi". Una peli rodada por Almería al estilo de la saga "Mad Max", que tanto éxito cosechó. De hecho el título de la peli es "Gli Sterminatori dell'anno 3000". Si pinchas en el título aparecen todos los vehículos utilizados. Los camiones son todos españoles salvados del desguace; tienes al menos 2 Barreiros. Eso sí, los coches son americanos todos aunque colaron este 3700.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

SamuDodge
Dodgero Oficial de 2º

Re: dodge 3700gt en peli americana

Mensaje por SamuDodge » Dom Oct 02, 2011 1:22

Pobre Dodge!

En la serie cuentame a veces sale uno.
Aaah, dodge vita!

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Oct 03, 2011 12:22

Sí, uno negro. Lo alquila una persona que tiene cientos de coches para rodajes cerca de Campo Real (Madrid).
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

SamuDodge
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por SamuDodge » Mar Oct 04, 2011 14:02

Cientos de coches!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

Eso es el paraiso!

Ya me gustaría a mi eso, una nave llena de coches y llegar con las llaves diciendo: a ver ... a ver... ¿cual va a juego con la correa del reloj hoy?

Pues si los ha restaurado , habrá tenido entretenimiento para rato!

Yo de momento tengo cuatro niños y alguna moto:

El dodge 3700 (el coche estrella)
Un zx
Un rover 220 targa
Un celica

y estoy en negociaciones de un Dyane 6 a ver si cae dentro de poco para aumetar "la familia", jejeje
Aaah, dodge vita!

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Oct 04, 2011 14:41

Pues no está nada mal para empezar :mrgreen: La verdad es que los coches están la mayoría al aire libre y algunos bajo un tejadillo. El mantenimiento me da la impresión que lo hace cuando alguien lo va a alquilar; desde fuera dista de ser modélico.

Alguna vez se me ha pasado por la imaginación qué haría si no tuviese limitaciones económicas pero tener cientos de coches llevaría una o más personas dedicadas al mantenimiento de todos ellos, y trabajando a destajo, poder pagar seguro, ITV, los muchos arreglos y restauraciones que conllevan, y tenerlos bien. No tengo valor para dejar un coche abandonado o averiado eternamente en el rincón de una nave; en este aspecto soy bastante cuadriculado y si no estuviesen bien yo tampoco me sentiría bien. Luego hay que tener tiempo para disfrutarlos... Es posible que me ocurriese como a nuestro Rey, que en una entrevista con la periodista británica Selina Scott estaba enseñándole una de las motos de su colección y cuando se le caló no la sabía ni arrancar el pobre. :? Se la tuvo que arrancar la periodista y el bochorno alcanzó una dimensión nacional, al incluírse este momento en la entrevista que se emitió. Ya se sabe, la pérfida Albión :mrgreen:

Si no tuviese limitaciones, creo que sería bastante selectivo y tendría 4 clásicos como mucho, eso sí, en perfecto estado y conociendo todas sus particularidades..., más un buen sitio para guardarlos y mantenerlos cómodamente. Eso, por pedir porque a día de hoy estoy muy contento con mis dos criaturas :P aunque ya se sabe, nunca se puede decir "De este agua no beberé ni este cura..." porque una colección de cadillacs o mopars siempre es tentadora 8)

P. Arango
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por P. Arango » Dom Oct 09, 2011 4:23

Tenéis razón en cuanto a que los coleccionistas dedicados al cine y la publicidad suelen tener material a vecces valioso en pésima situación de conservación, a veces directamente al aire libre.
El cine ha destruído muchos vehículos hoy día de colección, pero también ha ayudado indirectamente a conservar otros; Conozco gente como mis amigos Vicente Pavía o Íñigo Abril, (el primero con ¡600 coches de época bajo techo!) que han destinado parte importante de sus ingresos provenientes del cine y la publicidad, a adquirir más material "museable" muy interesante pendiente de restauración, guiados por su verdadera afición. Sólo alquilan un diez por ciento de lo que tienen, pero, gracias a ello conservan el resto. Puede que ellos jamás lo lleguen a explotar o disfrutar... Pero, de alguna manera lo preservan.

Saludos.

caiman
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por caiman » Mié Abr 04, 2012 22:32

joder 600 coches si yo tengo la coleccion de coches inolvidables en una vitrina y cada vez que tengo que quitarles el polvo me da algo

Alco04
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Alco04 » Vie Abr 13, 2012 10:13

:D :D pues mira, yo uso vitrinas de metacrilato, algo delicadas, pero que no entra naaaaada de polvo¡¡ y dan una visión fabulosa¡¡

http://www.vitrinasmetacrilato.com/
Dodge, uno de los mejores clásicos españoles.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Sab Abr 14, 2012 3:12

Algo así tendré que buscar para colocar mi colección de "Furgonetas de Antaño". ¡¡Muchas gracias, Javi!! :D

Responder