Dart 66 USA Cabrio

Todo sobre la marca madre. De la cual hemos salido todos.

Responder
magnum 430
Dodgero Oficial de 2º

Dart 66 USA Cabrio

Mensaje por magnum 430 » Vie Dic 19, 2008 22:35

Pues resulta que mi Dart Cabrio salia de origen con capota electrica,estoy intentando localizar unos repuestos para ponerla en funcionamiento,va a ser la caña!!!
¡¡¡ BARREIROS FOREVER !!!

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Dom Dic 21, 2008 20:47

Efectivamente, en el año 66 la capota eléctrica estaba ya generalizada, por lo que es más que probable que el tuyo la llevase de origen. Quizá empezó a dar problemas y el dueño de turno tiró por la calle de enmedio.

Animo en tu iniciativa y ya nos contarás :wink:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Rober
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Rober » Mar Dic 23, 2008 12:58

Pues is que sería un puntazo.

Saludos
yeeeehaaaa

jesusns

Mensaje por jesusns » Mar Dic 23, 2008 13:20

He movido este tema al foro USA, ya que la sección modelos especiales, se refiere a los modelos que se realizaron sobre la base de los que salian de Villaverde.

dartero
Dodgero Novato

Mensaje por dartero » Sab Ene 03, 2009 6:35

Hola, muy chulo tu dart, je,je... la capota funciona con un sistema hidraulico, lleva unos cilindros que estaban agarrados de no usarlos, supongo que no tendrán aceite y se agarrotaron, siguen puestos, yo solo quite las tuercas que los sujetan al armazón de la capota y los deje en el mismo sitio, si sacas uno no creo que sea difícil conseguir el recambio, en el salpicadero ay un botón que pone "TOP", era para abrir y cerrar la capota.

Disfrutalo que en dos días me saco el gordo del sorteo del niño y vuelvo a por el.

FELIZ AÑO A TODOS.

magnum 430
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por magnum 430 » Sab Ene 03, 2009 8:57

Hola Miguel,jeje como puedes ver la foto era una de las tuyas que te he cojido sin pedir permiso,mis disculpas jajaja.Respecto al tema de la capota,ahora recuerdo que algo me comentaste,llevo tantas cosas en la melona que se me va la pinza,la parte eléctrica debe de estar chunga,ya que no se oye actuar el motorcillo,me han dicho que va instalado detrás del respaldo trasero,¿sabes algo más tu?,yo ni lo he mirado aún porque ya no doy para más,ya sabes como ando ultimamente.Un saludo y aunque no te toque el gordo vente para acá y nos pegamos el vacile jejeje
¡¡¡ BARREIROS FOREVER !!!

carlosGT69
Socio

CAOPTA ELECTRICA

Mensaje por carlosGT69 » Jue Ene 08, 2009 2:14

hola, al hilo de la capota electrica, puedo asegurarte que efectivamente es asi, salia de fabrica, pues yo tengo uno, posiblemente uno de los pocos totalmente originales que puedan quedar, y si que es electrica siceramente una gozada, la pena es que llevo mas de dos años con la documentacion de historico y aunque estoy en la fase de pasar ITV, pienso que todavia resta algun tiempo para poder disfrutarlo, realmente se me esta haciendo eterno el momento de poder sacarlo a la calle.

SALUDOS

Responder