nuevo coche
- mundododge
- Dodgero Oficial de 1º
No es un trans am es parecido, es un mustang
Saludos
Saludos
Última edición por mundododge el Sab May 23, 2009 4:02, editado 1 vez en total.
- chus200640
- Dodgero Oficial de 2º
MUNDO DODGE me parece -no me hagas mucho caso- que la diferencia de formula a trans am es de equipamientos no de aparencia exterior en todo caso amigo el tuyo de exposicion ,precioso, os contare como me hice de trans am mio por que es de chiste, estaba en una nave guardado en santander y el hecho de encontrarlo fue una puta casualidad y el precio me parecio una ganga 1500 euros , llevaba parado 5 años , locargamos en una grua por la mañana , despues de comer , pienso voy a ponerle una bateria a ver si mueve el motor- deciros que aunque estaba guardado en una nave, estaba a 10 metros de la mar- le pongo la bateria pensando este esta gripado por la humedad del mar, le doy ala llave y la 3 intentona el cabron arranca para joderse la cosa , el cambio automatico funciona de maravilla y el v6 , bueno que contaros del sonido de un v americano impresionante, rapidamente pondre fotos. lo del sudforo para los otros clasicos voto por que se lleve a cabo . UNSALUDO Y FELICES FIESTAS A LOS DODGEMANIANOS , LOS MOPEROS Y LOS MUSCLE CARSMANIANOS y larga vida a los dodgemanianos
- chus200640
- Dodgero Oficial de 2º
- Rubenez0
- Administrador
- Alberzax-12ts
- Dodgero Oficial de 2º
- Rober
- Dodgero Oficial de 1º
Ahhh si es V6 no es un Trans Am. Será un "pollo de fuego" a secas. Cual es, el 3100 o el 2800?
Yo tengo uno localizado en una especie de desguace que hay en AlgemesÃ, me acerqué a preguntar y no estaba el dueño, pero tenÃa cosas curiosas. Era un firebird azul, un modelo que lleva en los paragolpes una goma que los bordea.
El precio está muy bien. El cacharro es muy chulo, a mi siempre me ha gustado.
Saludos
Yo tengo uno localizado en una especie de desguace que hay en AlgemesÃ, me acerqué a preguntar y no estaba el dueño, pero tenÃa cosas curiosas. Era un firebird azul, un modelo que lleva en los paragolpes una goma que los bordea.
El precio está muy bien. El cacharro es muy chulo, a mi siempre me ha gustado.
Saludos
yeeeehaaaa