RIDES Y OVERHAULIN

Todo sobre la marca madre. De la cual hemos salido todos.

Responder
chus200640
Dodgero Oficial de 2º

RIDES Y OVERHAULIN

Mensaje por chus200640 » Mar Feb 05, 2008 8:12

:lol: nada chavales, comentaros que el otro dia grabe un programa en discovery channel - coches a medida, rides en ingles- donde salia la preparacion de un charger general lee por parte de un rockero americano, tambien este domingo en overhaulin , tambien en el diccovery channel restauraban un charger del 67. deciros que soy fanatico de overhaulin si no lo conoceis verlo que os encantara. como curiosidad deciros que uno de los presentadores - chis jacobs- es un fanatico de MOPAR y han restaurado varios challenger, coronet y distintos dodges camionetas y pick up . si lo veis os enganchara, lo de los americanos en las preparaciones es impresionante, no se lo de las ITV como lo llevaran. UN SALUDO Y LARGA VIDA A LOS DODGEMANIANOS Y LOS MOPAR

Club Dodge de España
Administrador

Mensaje por Club Dodge de España » Mar Feb 05, 2008 9:11

Yo lo veo de vez en cuando, pero a mi la que me gusta es la presentadora jajajaa, ahora enserio. En rides michas veces, se pasan con los diseños, pero en overhaulin suelen (aunque no siempre), respetar, la linea del coche, que es lo fundamental, Cheep Foosse, tiene una muy buena politica: "Me gusta transformar coches, de manera, que la gente sepa que está transformado,PERO, sin saber QUE PARTES, se han TRANSFORMADO". Pienso que en general tiene mucha clase haciendolo. Saludos a los MOPAR-MANIACOS.

Erivaj
Socio

Mensaje por Erivaj » Mar Feb 05, 2008 14:42

Pues esto que se ve en Overhauling, Rides o Monster Garage aqui con nuestra ITV es impensable. Supongo que alli debe ser muy distinto.

Overhauling es el que más me gusta, me pone los dientes largos, y la orterada de Monster G. el que menos.

Una cosa que hecho en falta en Overhauling es saber el presupuesto total de una transformación de esas. Se ven grupos de mecánicos, de chapistas, de tapiceros (y los que no se ven en pantalla), muchas piezas nuevas y a medida, equipazos de música, llantas y neumáticos gigantescos, vamos un derroche de medios sin límite. Supongo que un encargo de ese tipo a cualquiera de los que andamos por la calle nos saldría fácilmente por 20.000-30.000€ por coche, sin contar lo que nos costase de entrada el coche a restaurar.

Alberzax-12ts
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por Alberzax-12ts » Mar Feb 05, 2008 16:13

ostia, que bueno, un charger general lee, y encima de un rockero, pfff, me teneis que decir donde me puedo bajar ese capitulo...

chus200640
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por chus200640 » Mar Feb 05, 2008 22:43

:lol: PRESI, aj la presentadora de overhaulin muy bien pero la que estaba antes- courtney- te cagas de lo buena que esta. a mi solo me gusta overhaulin y rides- estoy de acuerdo a veces se les va la olla y solo hacen mamarachadas en rides pero los americanos son asi no ostante el programa repasa la industria de la personalizacion en usa. tambien contaros que en el canal de historia esta automaniac, magnifico tambien el ultimo que vi dedicado a la historia de los muscle cars , bueno para morirse, repasaron el mustang, nawman , yenko camaro , challenger, plymouth super bird- que coche- charger, pontiac GTO, trans am, de alucinar. ALBERZAX intentare conseguiter el video del charger general lee. lo monster garage sin comentarios. a mi tambien me gustaria saber lo de los precios de overhaulin, me parece que un motor HEMI de ultima generacion mopar valdra solo los 30000 euros. UN SALUDO Y LARGA VIDA A LOS DODGEMANIANOS Y A LOS MOPAR

Alberzax-12ts
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por Alberzax-12ts » Dom Feb 17, 2008 16:26

El otro dia se me bajó un capitulo de Coches a Medida, en el que le hacian un Cadillac de los 60's a Billy Gibons, el guitarra del grupo ZZ Top, y hablaban sobre los demas coches de este señor, como es el famoso ford rojo del 34 (hot rod)...

Responder