DODGE B250 ROYAL 5.9L V8 de 1985 (presentacion)

Todo sobre la marca madre. De la cual hemos salido todos.

--AGUILA--3
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por --AGUILA--3 » Mar Abr 27, 2010 15:27

Bienvenido intersport,yo ya conocia tu furgovan del foro clasicos americanos,y esta bien guapa si señor,ahora a disfrutarla con la parienta,que estara deseando que la dejes lista para salir de camping :lol: .
un saludo.
BMW 525 gasolina porsupuesto
Yamaha Dt 125 RE 22cv(LA NIÑA)
Buick Skylark hard top ¨66
Imagen

Alco04
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Alco04 » Mié Abr 28, 2010 22:21

:shock: :shock:
increible¡¡

felicidades porque no conozco el modelo pero tiene muy buena pinta...¡¡¡

por cierto, ideal para que viajen los dodgeros sin dodge en las concentraciones no? jejeje¡¡

un saludo¡¡
Dodge, uno de los mejores clásicos españoles.

oscar3700gt
Dodgero Aprendiz

Mensaje por oscar3700gt » Vie May 07, 2010 21:25

INTERSPORT enhorabuena por la compra!!

Yo tengo una dodge pick up procedente de una base americana, aun se ve la pintura militar debajo, lo malo es que tenia un perkins diesel injertado, pero en su dia montaba un v8 318, no sabras de algun desguce por tu zona donde tengan dodge pick ups??

salu2!

INTERSPORT
Dodgero Aprendiz

Mensaje por INTERSPORT » Vie Ago 13, 2010 20:53

Gracias a todos.
Perdonar que no escriba mucho por el foro,pero no os preocupeis que os suelo leer desde el anonimato.
Voi a actualizar un poco el estado de mi VAN por si os interesa ver como va.
[img][img]http://a.imageshack.us/img580/5386/foto0340.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
Se le ha puesto el suelo de parquet.
[img][img]http://a.imageshack.us/img514/3310/foto0417r.jpg[/img]
luego se le ha hecho una especie de cajon cama.
[/img]Imagen
para algo mas de intimidad se le han colocado cortinillas
[img][img]http://a.imageshack.us/img156/8109/foto0418e.jpg[/img]
tambien se le han tintado las lunas.
Esto es un pequeño resumen de todo lo que se le ha hecho,decir que tambien se le han puesto gomas nuevas,frenos y todo un mantenimiento en general,al igual que se le ha saneado la chapa por el interior.[/img]
FUCK THE FUEL ECONOMY

INTERSPORT
Dodgero Aprendiz

Mensaje por INTERSPORT » Vie Ago 13, 2010 20:55

oscar3700gt escribió:INTERSPORT enhorabuena por la compra!!

Yo tengo una dodge pick up procedente de una base americana, aun se ve la pintura militar debajo, lo malo es que tenia un perkins diesel injertado, pero en su dia montaba un v8 318, no sabras de algun desguce por tu zona donde tengan dodge pick ups??

salu2!

En Alcala de Guadaira (Sevilla) hay una chatarreria que tiene muchos coches americanos del ejercito,haber si recuerdo como se llamaba,donde yo compre la van,tambien tenia motores aparte.
FUCK THE FUEL ECONOMY

INTERSPORT
Dodgero Aprendiz

Mensaje por INTERSPORT » Vie Ago 13, 2010 20:56

Erivaj escribió:
motorista escribió:¿Via base de rota? ¿Se pueden comprar los coches americanos que usan en la base? Porque como sea asi... le voy a dar una alegria a algien que esta buscando una furgoneta de las que hay por alli o un Hummer H1...

Se pueden comprar coches americanos de los que usan los residentes en la base, de hecho si vas por alli es fácil encontrar en la puerta coches con carteles con el precio puesto en el parabrisas ... pero vamos, que como clásico, no vas a encontrar nada interesante.

Esa fregoneta habrá sido de un civil, que yo sepa no hay manera de comprar un vehículo militar, y nunca he visto subastas de los americanos como las que hace el ejército español.

Esta Van a provenido de una subasta (eso pone en la ficha tecnica),decir que por Cadiz y Sevilla hay mucha gente que compra estos vehiculos pero no tengo ni idea de como lo hacen
FUCK THE FUEL ECONOMY

motorista
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por motorista » Vie Ago 13, 2010 21:16

INTERSPORT escribió:
oscar3700gt escribió:INTERSPORT enhorabuena por la compra!!

salu2!

En Alcala de Guadaira (Sevilla) hay una chatarreria que tiene muchos coches americanos del ejercito,haber si recuerdo como se llamaba,donde yo compre la van,tambien tenia motores aparte.

Te refieres al desguace que tiene una furgoneta y una moto para anunciarse? Colgadas ambas de una especie de torreta? Si es ese, creo que se cual es...
Por cierto, maravillosa como se esta kedando
Imagen

ACTUALIZADO: 19/11/2013 Nueva entrada: "Día 10: Chapa e imprimación"

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Vie Ago 13, 2010 21:17

Muchas gracias por las fotos, Intersport. Váis a poder hacer hasta camping con ella. :D Que la sigáis cuidando igual de bien.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

albert romer
Socio

Mensaje por albert romer » Vie Ago 13, 2010 21:50

Si no recuerdo mal, se llama Desguaces Gallego.

motorista
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por motorista » Vie Ago 13, 2010 22:42

Eso es!!!!! Es que no me salia el nombre... alli estuve yo buscando piezas y tal. No tienen nada en motores Slant Six o dodges, sin embargo, tienen una curiosa coleccion de vehiculos militares, un autocar escolar americano, algunos coches americanos, vehiculos de aeropuerto, etc etc etc...
Imagen

ACTUALIZADO: 19/11/2013 Nueva entrada: "Día 10: Chapa e imprimación"

Responder