DODGE B250 ROYAL 5.9L V8 de 1985 (presentacion)

Todo sobre la marca madre. De la cual hemos salido todos.

INTERSPORT
Dodgero Aprendiz

DODGE B250 ROYAL 5.9L V8 de 1985 (presentacion)

Mensaje por INTERSPORT » Lun Abr 19, 2010 19:59

hola de nuevo,al final me he decidido por un Dodge B250 Royal (wagon) 5.9L V8 de 1985.
Hemos compajinado mi aficion ha los clasicos y la aficion de mi mujer a irse de camping.
ahora la intentaremos camperizar un poco para salir todos los fines de semana.
os dejo algunas fotillos
Imagen Imagen Imagen Imagen
FUCK THE FUEL ECONOMY

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Abr 19, 2010 20:17

Hola Intersport,

muchas gracias por las fotos. Buen motor. Espero que lo disfrutéis mucho; al menos os será bastante práctica. Con tu permiso he editado el post para que se vean mejor las fotos.

Un saludo
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

jesusns

Mensaje por jesusns » Lun Abr 19, 2010 22:06

Me encanta esa maricula jejejeje

INTERSPORT
Dodgero Aprendiz

Mensaje por INTERSPORT » Lun Abr 26, 2010 20:17

Muchas Gracias Rubenez0,la verdad que si que me va a ser mas practico y espero sacarle mas rentabilidad y provecho.
Por lo de editar el post no te preocupes no me importa,por cierto,si que lleva muy buen motor jejejeje.
jesusns ¿porque te hace gracia la matricula?¿eres de Cadiz? o es simplemente porque ya creo que no se suelen hacer este tipo de matriculas tan enormes jejejejee,un saludo.
Espero poder acudir a vuestras concentraciones con ella,sin que esto sea ningun inconveniente :wink: .
[/url]
FUCK THE FUEL ECONOMY

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Abr 26, 2010 23:46

INTERSPORT escribió:Espero poder acudir a vuestras concentraciones con ella,sin que esto sea ningun inconveniente :wink: .

A nuestras concentraciones son bienvenidos los "primos" americanos de nuestros dodges españoles (Dodge, Chrysler, Plymouth, Desoto). Después de todo, muchos comparten piezas e historia. :wink:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

jesusns

Mensaje por jesusns » Mar Abr 27, 2010 8:04

Efectivamente soy de Cádiz, me imagino que habrá entrado en España, via: Base Naval de Rota. En estos dias he vendido, a un miembro del Circo Mundial. un carburador de los que llevar este motor (Carter ThermoQuad), dde 4 cuerpos. Para una Autocaravana del año 81 (no recuerdo ahora el modelo). en fin si necesitas alguna ayuda con el tema de repuestos no dude en consultarmelo. Enorabuena por tu "autobus". Por cierto, recuerda que legalmente, tienes reducida la velocidad a 90. Si te pillan en un radar de 100 y vas a 114, por ejemplo, para ti la sanción sería mayor. Un saludo.

motorista
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por motorista » Mar Abr 27, 2010 9:53

¿Via base de rota? ¿Se pueden comprar los coches americanos que usan en la base? Porque como sea asi... le voy a dar una alegria a algien que esta buscando una furgoneta de las que hay por alli o un Hummer H1...
Imagen

ACTUALIZADO: 19/11/2013 Nueva entrada: "Día 10: Chapa e imprimación"

Erivaj
Socio

Mensaje por Erivaj » Mar Abr 27, 2010 9:54

Enhorabuena por la adquisición.

Tiene buena pinta, parece muy práctica y la matrícula es preciosa. Por cierto, llama la atención que esté matriculada com un coche normal en España. Hoy en día solo sería posible hacerla clásica.

El único pero que le veo es ese V8 5.9 es gasolina :shock: .

Erivaj
Socio

Mensaje por Erivaj » Mar Abr 27, 2010 10:04

motorista escribió:¿Via base de rota? ¿Se pueden comprar los coches americanos que usan en la base? Porque como sea asi... le voy a dar una alegria a algien que esta buscando una furgoneta de las que hay por alli o un Hummer H1...

Se pueden comprar coches americanos de los que usan los residentes en la base, de hecho si vas por alli es fácil encontrar en la puerta coches con carteles con el precio puesto en el parabrisas ... pero vamos, que como clásico, no vas a encontrar nada interesante.

Esa fregoneta habrá sido de un civil, que yo sepa no hay manera de comprar un vehículo militar, y nunca he visto subastas de los americanos como las que hace el ejército español.

motorista
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por motorista » Mar Abr 27, 2010 10:15

Jum... Bueno, algo es algo, a ver si encuentro una furgo como esa o algo mas grande, que un amigo mio esta encaprichado en ella, asi que... este verano visita a Rota jajjjaaja
Imagen

ACTUALIZADO: 19/11/2013 Nueva entrada: "Día 10: Chapa e imprimación"

Responder