Dodge Dart 65 en Belgica

Todo lo relacionado con el modelo más americano de Villaverde.

Responder
ceanju
Socio

Dodge Dart 65 en Belgica

Mensaje por ceanju » Dom Jun 26, 2011 20:51

Hola, causalidad, vi el web de subasta de dodge dart 1965, alguien interesa que comprar la subasta. Pero nunca compro la subasta tampoco funcionando la subasta por internet.

Te doy enlaces:

http://www.autorola.es/dealer/bid.do?la ... make=Dodge

Suerte y saludos.

Rubenez0
Administrador

Re: Dodge Dart 65 en Belgica

Mensaje por Rubenez0 » Dom Jun 26, 2011 23:01

Parece muy interesante; de momento, la puja más alta es 5.000 € por todo un Dart GT 2p del 65 con su V8. Y este a las malas te lo puedes traer conduciendo desde Bélgica... O casi mejor en un remolque enganchado al coche. :roll:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

P. Arango
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por P. Arango » Lun Jun 27, 2011 0:25

Hola, el coche dice que se encuentra en EU, es uno de los principales anunciantes en Classic Car Trader, si entrais en su página seguramente se verá el anuncio americano y su precio real u original junto con fácilmente otros 50 o 100 anuncios de otros vehiculos de esta casa, he visto cientos de anuncios de ese gran compraventa creo recordar que de Ohio y se reconocen muy bien por el fondo porque siempre retratan en el mismo sitio. Sus coches están siempre en estado bastante imperfecto. (nunca les he visto un coche realmente bueno) Desde luego por las fotografías se advierten numerosos defectos.
Conclusión:
IMPRESCINDIBLE ver, escuchar y probar muy cuidadosamente a mi juicio, cualquier coche de esa procedencia.

Saludos.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Jun 27, 2011 1:53

La verdad es que cuanto menos, es confusa esta web, al ponerte debajo país de procedencia Bélgica... Y resulta que está en EE.UU. La única explicación es que el intermediario que se quiere llevar la comisión sin moverse de casa sea belga :lol:

Para la compra por Internet es mucho mejor ebay; los vendedores suelen ser más serios y se suele detallar exhaustivamente el estado del coche con gran lujo de imágenes, aunque siempre hay que interpretar cualquier ambigüedad negativamente. Un conocido ya ha comprado más de uno así y le ha salido bien, si bien cualquier aspecto no mencionado probablemente acabe necesitando una revisión o reparación. De todas formas, nada como ver y probar el coche en vivo, y aún así... Muchas veces te la cuelan :mrgreen:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Mar Jun 28, 2011 16:25

¡¡¡ VAYA HOMBRE ... !!! :twisted:

Yo que le iba a decir a Pablillo que me lo fuera a recojer con su plataforma ...

... es broma , (que mas quisiera yo ) ... :lol:

Pablo ya sabe que este Dart Hard Top , ( 65 ó 66 ) , me gusta mas que a un tonto un lapicero ...

De este tipo de anuncios , suele haber bastantes , te venden un coche como si lo tuvieran en stock , y luego te tienes que esperar mucho tiempo hasta que lo entregan y por su puesto el coche no lo ves hasta que no lo has pagado , con el consabido riesgo que ello conlleva , vamos una compra a ciegas ...

dicho Dart de Auto Trader Classic , donde el anuncio es originario :

http://www.autotraderclassics.com/class ... nId=105428

Este Dart GT lleva un V 8

http://www.autotraderclassics.com/class ... ionId=1967

Este otro Dart Gt lleva un Slant Six

http://www.autotraderclassics.com/class ... ionId=1967

Y este Dart 66 convertible , con mucho dinero y trabajo que invertir ...
LINEA-69

Imagen

Responder