HOLA DODGEROS :
Interesante tema este de los 65´s .
Yo se , o mejor dicho sabia de dos por aqui :
El primero , lo estube viendo cuando buscaba mi primer Dodge .
Era el primer Dart 65 que veia , y la verdad se me hizo raro y de pronto no me gustaba mucho , ( en mi pueblo no habia muchos Dodge´s , pero si que hubo un Wagon 66 , un Dart 69 y un 3700 GT ) , con lo cual era un dodge desconocido para mi en aquel momento , a dia de hoy no pienso igual , ahora esta dentro de mis favoritos ...
Cuando me dijeron donde estaba este Dodge , estube hablando con su dueño , no tenia documentecion ,ni sabia si estaba el motor bloqueado , estaba bastante completo y tenia tres llantas Stromber montadas , el cambio creo recordar era el de cuatro marchas , pues tenia el mando en el suelo , seguramente se lo cambiaron en alguna ocasion , pues estos 65´s , traian todos los de tres velocidades ( espero no meter la pata en este tema , pues hace muchos años que lo estube viendo , antes que cuando compre mi primer Dart ) , el dueño de este Dart pedia 275.000 de las antiguas pesetas ...
Segun me dijeron este Dart 65 , lo compro alguien de Palencia o alrrededores , pues hace ya algun tiempo que no lo veo en el surtidor de Alcazaren ( Va ) , donde estubo varios años a espera de otro dueño , espero que por lo menos se haya salvado de la plancha ...
Y el segundo , esta en Aranda , lo vimos en una Cruzada de los Caballeros del Pentastar , no hace mucho ...

Este otro , lo he sacado de unas fotos de Dart , no se de quien es , pero espero que este a buen recaudo ...

P.D. - no es la chica Dodge ... pero ...
SALUDOS ...