PRUEBA DEL 3700GT EN REVISTA CUATRO RUEDAS JUNIO 1971

Todo lo relacionado con libros, revistas, catálogos, manuales de taller o de usuarios, publicidad, etc etc.. Para mostrar, comprar vender intercambiar...

Vehcla
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Vehcla » Dom Feb 01, 2009 19:51

Sin duda se trata de un excelente reportaje, con unas fotos muy bonitas y practicamente desconocidas.

Gracias!

Rober
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Rober » Lun Feb 02, 2009 19:59

Muchas gracias, interesante documento.

Saludos
yeeeehaaaa

jesusns

Mensaje por jesusns » Mar Feb 03, 2009 14:53

Ese 3700 debe ser de primera primera ornada, trataré de averiguar el bastidor ¿os imaginais que fuera el nº xxxx1? Suerte que se ve la matricula :D Gracias por la prueba Rubén y saludos ;)

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Feb 04, 2009 21:05

Gracias a todos otra vez por vuestro interés. Por desgracia no se llega a ver el número de chasis pero desde luego el coche está fabricado antes de junio (abril o mayo), por lo que es un primerísima serie.

En breve subiré un anuncio insertado en la misma revista que hace referencia también al 3700. :wink:

Saludos a todos.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

--AGUILA--3
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por --AGUILA--3 » Mié Feb 04, 2009 21:52

Gracias Ruben por compartir este reportaje con todos.
Me llaman la atencion algunas cosas que seguro alguien me responde. :lol: :lol: .
Veo que el retrovisor interior es diferente a todos los que yo e visto,luego el tapon de la gasolina no parece ser cromado porque si las llantas y el paragolpes se ve perfectamente que lo son porque el tapon no reluce y otra cosa que nunca me habia fijado el marco interior de la luna trasera el mio es negro y ese es rojo,nose son cosas rarasqque he podido diferenciar de mi 73 jejeje eso si el volante el el mismo que el mio sin el logo de nardi en el centro.
saludos.
BMW 525 gasolina porsupuesto
Yamaha Dt 125 RE 22cv(LA NIÑA)
Buick Skylark hard top ¨66
Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Vie Feb 06, 2009 0:34

Hola Aguila-3,

El espejo de los 71-72 era todavía el mismo que los Dart. Cambió en 1973 al igual que el volante.
El marco de la luneta trasera en los primera serie iba pintado en el color de la carrocería. A partir de 1973 se unificó el color para ir negro independientemente de la carrocería. En cuanto al tapón de la gasolina, es el primero que veo así. Parece que brilla un poco pero lleva una película de color que lo recubre. Quizás no le habían quitado el plástico que le pusiesen de fábrica para que no se rayase (es sólo una especulación).
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Rober
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Rober » Vie Feb 06, 2009 15:54

Pues mi espejo interior no es como ese y es de noviembre del 71. Pero es que el epejo interior de mi dart tampoco es como ese y el dart es de septiembre del 68. Del 3700 no pongo la mano en el fuego pero del dart estoy seguro que es el original.

El marco de la ventanilla trasera en efesto va en el color de la carroceria.

Saludos
yeeeehaaaa

jesusns

Mensaje por jesusns » Vie Feb 06, 2009 17:06

Con respecto a los espejos y por lo que he podido ver. El interior, era el mismo que el del Dart GT (es posible que en los GL fuera algo diferente, yo he visto dos espejos diferentes para los Dart) durante aproximadamente las 2000 primeras unidades. No recuerdo ahora mismo exactamente Rober, pero el bastidor del tuyo seguramente estará por encima de los 2000 por lo tanto interior lleva ya el de plastico (aunque sigue siendo 71). El exterior, si se siguio llevando más o menos hasta Marzo o Junio del 73. En con la apirición del AUTOMATICO, cuando se cambia el espejo por el rectangular como el de Ruben. Por ejemplo, el antiguo coche de Mopar era una 73 y llevaba espejo exterior Dart, pero no llevaba ya Nardi ni arranque en el clausor sin embargo seguia llevando el totalizador parcial en el salpicadero y el tirador de apertura del capot en el salpicadero tabien cromado. más o menos es en el bastidor 4500, cuando este cambio se produce.

jesusns

Mensaje por jesusns » Dom Abr 05, 2009 4:02

Resulta que tras ver, mi base de datos, ne he encontrado, con la sorpresa, de que tenia la matricula fichada, pero no tenia foto :D y ahora gracias a Ruben ya tengo la foto. Es el bastidor nº 116 matriculado el 23-04-1971. Como dato cuirioso, además os puedo contar, que la matricula anterior: Es decir el M-915558 es el bastidor 74 y obviamente tambien se matriculo el mismo dia, pero de ese aún no tengo foto. ¿La podre conseguir? :D

Responder