Página 1 de 1

CARTA DE TURIN: GUIA DE RESTAURACIÓN VEHICULOS CLASICOS DE FEVA

Publicado: Jue Nov 26, 2020 16:47
por Rubenez0
Hola amigos,

aquí os traigo un documento que está disponible en la web de FEVA y que puede ser de utilidad para quienes quieren hacer una restauración que pueda considerarse rigurosa a fin de mantener el prestigio o el valor de su clásico. Podéis verlo en formato pdf y descargároslo e incluso imprimirlo aunque también se puede comprar en papel por 5€ si estáis interesados.

Al tratarse de un documento de interés general para la preservación del patrimonio automovilístico histórico la FEVA ha querido que sea accesible para el público en general, y por ello lo ha colgado de su web para que lo vea y lo descargue quien lo desee: http://www.feva.es/images/1574272483.pdf


En palabras de la FEVA allá por febrero de 2020 justo antes de la celebración del último Classicauto:
Se completa así un proceso que se inició con la traducción de dicho documento, un paso al que siguió su difusión mediante la web de FEVA, en la que puede descargarse libremente. Ya durante la anterior celebración del Classic Auto se anunció la disponibilidad, en el plazo de un año, de la Carta de Turín en español, de modo que la FEVA se complace en cumplir lo prometido en tiempo y forma.

Para aquellos clubes cuyos representantes no puedan acudir al mencionado evento, la FEVA pone a disposición dos ejemplares por club. A partir de estas dos unidades, FEVA ofrece la posibilidad de ampliar el pedido al precio simbólico de 1 euro por unidad, gastos de envío aparte.

Para aquellos aficionados que tengan interés en adquirirla pero que no sean miembros de FEVA, el precio por ejemplar es de 5€.

Pedidos: a través del correo electrónico secretaria@feva.es. (Se atenderán los pedidos de acuerdo a disponibilidad).

Como piedra angular de la estrategia de preservar, proteger y promover el Patrimonio de Automoción, la Carta de Turín debe ser accesible para todos los aficionados. Así se considera desde FEVA, que no ha ahorrado esfuerzos para que aficionados y profesionales tengan un acceso sencillo y económico a dicho documento.