40 años después...en un Dodge.

Todo lo relacionado con libros, revistas, catálogos, manuales de taller o de usuarios, publicidad, etc etc.. Para mostrar, comprar vender intercambiar...

Responder
Fernando
Socio

40 años después...en un Dodge.

Mensaje por Fernando » Mar Sep 29, 2015 16:31

Hola a tod@s,

El pasado día 25 de septiembre se cumplió en 40º aniversario de boda de mis padres y sentí que debía hacer algo especial, sobre todo habiendo un Dodge en casa.
Corría el año 75, mis padres de familia modesta y trabajadora decidieron unirse oficialmente. lo hicieron en una pequeña iglesia de barrio donde les asignaron el enlace y a pesar de la sencillez del evento debido a los recursos de los que dependían, el coche de boda tenía que ser un fabuloso Dodge 3700 GT plata de 1973, que era el coche de lujo por excelencia de aquella época.
Según me contaba mi padre, el hecho de aquel chofer con gorra y guantes blancos apareciera en la puerta de la iglesia para llevarles al banquete le costó una fortuna, pero tenía que ser así.
Aquel buque plateado le dio un glamour a aquella boda digno de cualquiera relacionada con la alta alcurnia de aquella época.

Ilustremos el momento...

Unas fotos del 25 de septiembre de 1975

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Desde que compré el Dodge sabía que quería hacerlo y así fue.
El pasado viernes noche les llevé, en las plazas traseras a modo de chofer por supuesto, a cenar a un buen restaurante de toda la vida en la zona norte de Madrid.

Imagen

Fue un bonito momento para recordar y se, que les hizo mucha ilusión ya que hasta llegado el momento, todo fue una sorpresa.

Espero que os guste
Saludos
Fernando
OO=========OO [I]____________[I] Dodge 3700 GT´75

Rubenez0
Administrador

Re: 40 años después...en un Dodge.

Mensaje por Rubenez0 » Mar Sep 29, 2015 16:49

Muchas gracias por compartir esas fotos de vuestro álbum familiar con nosotros, Fernando. La verdad es que me han encantado y tus padres parecen en ellas personajes de la revista Hola! de aquellos tiempos, en parte por el dodge y en parte por méritos propios. No se ve el coche con mucho detalle pero lo poco que se ve estaba impoluto, como debe corresponder a un coche con 2 años de esa categoría.

Me parece un estupendo detalle por tu parte llevar a tus padres a la cena de su 40 aniversario en el mismo modelo de coche en que se casaron. Eso siempre trae muchos recuerdos y contribuyó a aportar magia al evento. Seguro que fue inolvidable :)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Fernando
Socio

Mensaje por Fernando » Mar Sep 29, 2015 22:36

Me alegra que te guste Rubén.

Lástima que el fotógrafo no sacase con más detalle el bello Dodge, pero como bien dices, se aprecia el estado del mismo con bastante claridad.
Lo que si se es que fueron hasta los salones Romance de Vallecas, distrito natal de mi padre, donde celebraron el banquete.

Saludos
Fernando
OO=========OO [I]____________[I] Dodge 3700 GT´75

SamuDodge
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por SamuDodge » Jue Oct 01, 2015 1:45

Un detalle muy bonito que seguro que les hizo mucha ilusión.

El dodge se presta a bodas y a dar magia a cualquier momento.

También fue el vehículo de gala en la mía y en el de más dodgeros según he ido viendo

Espero que el mío también haga el servicio 40 años después jejeje!
Aaah, dodge vita!

david GL66
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por david GL66 » Dom Oct 04, 2015 22:02

Un detallazo si señor .Bonitas fotos

Scirocco924
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Scirocco924 » Lun Oct 26, 2015 20:22

Un bonito detalle,tus padres no lo olvidaran jamas

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Vie Dic 11, 2015 0:09

Emocionante Fernando..., que detallazo tio..., te has lucido pero bien..!!!!!

Jejejejeje..., muchas gracias por contarnos este entrañable momento familiar!!!!!

Es tu hilo, que si no ponía la boda de mis padres..., que se casaron en el 80..., y no en un Dodge si no en el Simca 1200 (de los últimos) que tenía mi padre en aquel momento...jejejeje...

Un saludo,

Responder