Edición Arias Paz más adecuada para los dodges

Todo lo relacionado con libros, revistas, catálogos, manuales de taller o de usuarios, publicidad, etc etc.. Para mostrar, comprar vender intercambiar...

Responder
albert romer
Socio

Edición Arias Paz más adecuada para los dodges

Mensaje por albert romer » Jue Ene 03, 2013 22:21

Hola,

Quiero hacerme con un ejemplar del Arias Paz para iniciarme en conceptos básicos. ¿Qué edición de las antiguas me recomendáis?

Gracias,

Albert.

P. Arango
Dodgero Oficial de 2º

Re: Edición Arias Paz más adecuada para los dodges

Mensaje por P. Arango » Sab Ene 05, 2013 2:23

Te felicito por esa decisión, modestamente se lo recomendaría a todo el mundo porque es una gran obra. El Arias-Paz ilustra las mentes y cambia la conscencia con que un aficionado contempla y conduce su coche. Te puede valer casi cualquier edición, porque son todas iguales casi, salvo por la adición de los nuevos dispositivos a medida que aparecían o más bien, se generalizaban en la industria. Si eliges uno de los 60 en adelante, encontrarás incluso el sistema de admisión "Soboramic" del Slant Six descrito con figuras perfetamente reconocibles y referencia explícita a Chrysler.
Yo tengo la edición de 1983, la compré cuando salió y es estupenda, suficientemente contemporanea para no preocuparse todavía demasiado si te cae un chorro de café leyendo, teniendo en cuenta que la primera edición es de 1940.
Cuidado no obstante, leyéndolo te puedes enamorar de la mecánica, porque como dicen, conocerla es amarla.

albert romer
Socio

Re: Edición Arias Paz más adecuada para los dodges

Mensaje por albert romer » Sab Ene 05, 2013 16:05

Gracias Pablo.

Responder