Nuevo libro sobre Barrerios y los Dodge

Todo lo relacionado con libros, revistas, catálogos, manuales de taller o de usuarios, publicidad, etc etc.. Para mostrar, comprar vender intercambiar...

Responder
Bichy
Socio

Nuevo libro sobre Barrerios y los Dodge

Mensaje por Bichy » Jue Feb 06, 2020 22:42

Pues lo dicho, aunque se que desde el grupo de facebook se ha apoyado y mucho la puesta en marcha de este libro por parte de quien fue Ingeniero
Jefe de diseño de la plantilla de D. Eduardo Barreiros, creo que es de justicia dedicarle al menos un hilo en el portal del Club.

El libro se titula: "Barreiros. La automoción en España: hombres, empresas, vehículos", su autor D. Mario Gamarra. Quien esta tratando a través de una campaña de microesponsorizacion (crowdfunding) hacer posible este documento de incalculable valor para los amantes de la gesta de Barreiros como de sus productos.
Debajo dejo el enlace a la pagina web donde se detallan multitud de aspectos tanto del autor como de "El Patron" como de la producción/fabricación de los modelos Barreiros, y en especial del camión denominado "El abuelo".

https://libros.com/crowdfunding/barreir ... dium=1dia/

Desde aquí quiero animar a quien por la módica cantidad de 25 Euros no se haya hecho ya mecenas de este libro se haga, simplemente porque creo que va a ayudar a una buena y bonita causa, como es la publicación de las memorias y vivencias de dos grandes personajes de nuestra industria: Eduardo Barrerios y Mario Gamarra.

Yo por mi parte hace más de un mes que me hice mecenas y estoy deseando que me envíen el libro.

PD: Ya me perdonareis pero aunque sigo la pagina de faceboock del club no tengo redes sociales, porque lo creo que es más que interesante que también se de publicidad en nuestra web.
Última edición por Bichy el Sab Feb 08, 2020 8:32, editado 1 vez en total.
Dodge 3700 GT automático,75

Rubenez0
Administrador

Re: Nuevo libro sobre Barrerios y los Dodge

Mensaje por Rubenez0 » Vie Feb 07, 2020 1:14

Gracias por la noticia, Bichy. Aquí queda dicho, y lo que queda claro es que la fiebre dodgera y barreirista no se detiene ni aminora sino que va cada vez a más, lo que contribuye a ir colocando progresivamente la memoria de Eduardo Barreiros donde le corresponde.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Bichy
Socio

Re: Nuevo libro sobre Barrerios y los Dodge

Mensaje por Bichy » Lun Feb 10, 2020 17:57

Muy buena como muchos ya sabréis el libre ya esta en su fase final de hecho han enviado a los mecenas el siguiente comunicado:

Novedades en la edición de
«Barreiros. La automoción en España: hombres, empresas, vehículos»
Mario Gamarra de Artaza

MANUSCRITO RECIBIDO
El libro del que fuiste mecenas ha pasado a una nueva fase de la edición.
Dodge 3700 GT automático,75

Responder