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Publicado: Vie Ene 30, 2009 22:42
por mopar
Tambien se puede adaptar la bomba de frenos del Land Rover Santana. Asi lo tenia yo en el anterior 3700 que tuve.

Saludos.

Publicado: Vie Feb 20, 2009 22:25
por joseluis1946
Hola amigos, aqui os dejo nota de otro recambio alternativo para nuestros vehículos:
DENOMINACION MARCA REFERENCIA
Retén de buje delantero National 41257

Kit Bomba de Frenos Dart 270 GL

Publicado: Mié Mar 25, 2009 23:37
por joseluis1946
Hola amigos, a continuación os detallo la Ref. y fabricante del kit de gomas para la bomba de frenos del Dart 270 GL:
Fabricate= AUTOFREN
Referencia= D1-33
Saludos

Publicado: Jue Mar 26, 2009 2:21
por Alco04
:wink: Gracias por tus datos Jose Luis...¡¡

Publicado: Lun May 25, 2009 16:33
por Abellan
aunke de momento no me e pùesto a hacerle nada a mi barreiros o dire ke de momento para mi sois dios creo ke me vais a ayudar bastante jaja por cierto,donde puedo conseguir la parte superior del salpicadero?gracias a todos

Publicado: Lun May 25, 2009 19:21
por Rubenez0
Puedes probar a preguntar a Pablo Arango. Suele tener bastante material. 629 141 272 / 979 844 133. Suerte :wink:

alternador

Publicado: Lun Jun 15, 2009 17:32
por CID
¿alguien sabe qué alternador se le puede aclopar?, pues por ejemplo al seat 1500 se le pone el del renault 19 motor energy de 80 c.v. sin aire acondicionado y es exactamente igual.
MI alternador se queda siempre a la mitad y de vez en cuando oscila ligeramente hacia el +30, pero creo que no carga bien. A un ritmo de 100 km/h, ¿Dónde se coloca vuestra aguja de carga? el mío se queda prácticamente en el centro.

Publicado: Lun Jun 15, 2009 17:46
por EUSE
Antes de hacer acoples:
Los de origen son creo que de 35 amperes y se quedan cortitos, los que yo vendo nuevos son de 55 amperes y van bien.
Lo que también puedes hacer es pegarle un repasillo al que tienes y ponerle escobillas nuevas.
Un saludo

Re: alternador

Publicado: Mar Jun 16, 2009 12:07
por Rubenez0
CID escribió:¿alguien sabe qué alternador se le puede aclopar?, pues por ejemplo al seat 1500 se le pone el del renault 19 motor energy de 80 c.v. sin aire acondicionado y es exactamente igual.
MI alternador se queda siempre a la mitad y de vez en cuando oscila ligeramente hacia el +30, pero creo que no carga bien. A un ritmo de 100 km/h, ¿Dónde se coloca vuestra aguja de carga? el mío se queda prácticamente en el centro.


Hola,

al mío me pasaba algo parecido y de hecho, se quedaba sin batería con cierta facilidad. Hubo que cambiarle el rotor, que estaba ya muy machacado, con suerte de encontrar uno nuevo. Además, se le dió un repaso al resto de los elementos. Ahora a 100 por hora se pone al máximo, salvo cuando la batería está a plena carga. Entonces el regulador lo deja un poco por encima de la mitad.

Por entonces no sabía que había disponibles para nuestros dodges alternadores americanos, además de más amperaje. Si me volviese a ocurrir no me complicaría la vida. Le pondría el americano que trae Euse, por ejemplo, y así el coche irá mejor. Con luces y luneta trasera o luces y aire acondicionado, la verdad es que el alternador original no da abasto.

De todas formas, si te inclinas por el recambio "nacional", el del Austin Montego me han dicho que se adapta también (aunque anulando el regulador original del Dodge, ya que este lo lleva incorporado), pero yo insisto, con el americano siempre tendrás un alternador nuevo, más potente y mucho más cercano a lo original. De hecho, es la clase de alternador que llevaba el Dart, aunque supongo que potenciado.

VENTILADOR AIRE ACONDICIONADO 3700

Publicado: Jue Jun 25, 2009 1:53
por Rubenez0
Hola,

una cosa nueva de la que nos hemos enterado:

El ventilador del A/A. del 3700 se puede sustituir por el del Ford Granada con una ligera adaptación. Lo he actualizado en la lista de recambios alternativos :wink: