Vinilo Dodge 3700

Para COMPRAR o VENDER todo tipo de recambios Dodge.
Responder
mopar
Socio

Vinilo Dodge 3700

Mensaje por mopar » Jue Jul 31, 2008 0:18

Hola.

Alguien me puede decir el numero de telefono del tapicero donde hacen los techos de vinilo del 3700. Lo vi hace poco en un posts de jesusns pero no lo encuentro.

Gracias y saludos.

jesusns

Mensaje por jesusns » Jue Jul 31, 2008 9:29

Yo ahora mismo no se en que post´s lo puse, pero si esta pista te puede servir, estan en la calle Murcia de Madrid, estoy tratando de buscar el telefono pero no lo localizo.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Dom Ago 03, 2008 23:14

Te doy un dato más: Teléfono 91 527 52 08.

Según el post de Jesús de hace un par de años el precio era de unos 300 € y envian las piezas ya cosidas, solo para pegarlas. Lo pueden mandar a cualquier parte de España.

Tuve la precaución de imprimirme esta valiosa información cuando lo pusiste hace más de dos años. :wink:

¿Te has hecho al final con un 3700, Mopar? Cuéntanos un poco cómo te ha ido. :D
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

mopar
Socio

Mensaje por mopar » Mar Ago 05, 2008 23:39

Hola a todos.

Gracias por la información Ruben. Pues si ya tengo un Dodge 3700, es el segundo que tengo aunque ya lo vendi hace un par de años. El que tengo ahora es del 77, manual sin aire acodicionado y con volante Nardi de madera. El estado general es bueno los unicos problemas que tiene es que esta mal pintado por algun chapuzas, no frena de atras (creo que es la valvula multiple, la de la aleta izquierda) y que se calienta. Mi intención es restaurarlo entero y dejarlo perfecto. Asi que ya os pondre fotos del antes y del despues y de la restauracion.

Saludos.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Ago 06, 2008 0:08

Pues enhorabuena, Mopar!

Me alegro de que al fin encontrases uno a tu gusto. Suerte con los frenos (parte fundamental) y con lo de la temperatura, todos estos coches tienden a calentarse. Si no se ha tenido la precaución de echar al menos 1/2 de anticongelante, el circuito se va llenando de depósitos de cal y óxido, lo que va disminuyendo la capacidad de refrigerar del radiador y de circular el líquido. A esto se suma el hecho de que es un motor que acumula mucho calor y tiene un radiador con buena capacidad pero con poca superficie de ventilación.

Yo tuve el mismo problema. Para empezar, limpié el radiador (sin desmontarlo, con una máquina que hace circular un líquido especial). Después de 2 ciclos seguía saliendo de todo.

Se calentaba un poco menos pero seguía, así que decidí desmontar el radiador y gavetearlo. En el taller especializado me dijeron que los tubos del interior estaban de "mírame y no me toques", así que los limpiaron sin ser muy agresivos.

El problema mejoró algo pero se seguía calentando.

Como tuve que sacar el motor, por una avería con la biela en su unión con el cigüeñal, a la vez que se planificaba la culata se limpiaron los conductos interiores de ésta, que también estaban sucios.

Se cambió la bomba del agua, que daba miedo verla, el termostato y la tapa del termostato.

Después de esto el coche se calentaba lo normal para ser un 3700 automático (estos lo hacen aún más porque llevan en el radiador la refrigeración del circuito hidráulico del cambio también), pero si le ponías el aire acondicionado (lógicamente, a más de 30º de temperatura exterior), la temperatura subía más que sin aire, lo que es normal, ya que todos los coches de hoy en día con aire acondicionado llevan un doble ventilador. Cuando se conecta el aire acondicionado uno de los ventiladores funciona de continuo.

Finalmente, Iván me hizo una modificación (patentada por él :lol: ) en el ventilador y además me instaló un electroventilador que funciona permanentemente con el aire puesto y que se conecta cuando la temperatura sube entre 85-92º. La verdad es que sólo con la modificación del ventilador, el coche se calienta mucho menos y en circunstancias extremas, se conecta el ventilador y la aguja no pasa mucho de la mitad del marcador.

Bueno, ahí queda mi experiencia para el que le pueda ayudar. Normalmente con una buena limpieza de radiador (si no ha estado lleno de agua del grifo durante años :evil: ) es suficiente, sobre todo si no se trata de un automático ni tiene aire acondicionado. En este último caso yo sí aconsejaría a todo el mundo poner el electro.

Bueno, perdón por el ladrillo. He tenido un momento "abuelo cebolleta".
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Responder